An pasado 3 meses desde que nuestra pareja le a dicho a todo el mundo que eran pareja formalmente, todo era felicidad, pero kyojuro tenía y quería dar un paso más ya que si no sobrevivía ala batalla contra muzan, no podría estar con su amada, y su plan para casarse no se pudiera cumplir, así que pidió ayuda a sus amigos y familiares para pedirle matrimonio a su amada shinobu.
Kyojuro :entonces chicos me ayudarán.
Tokito :si, pero se me olvidara
Iguro :si..
Mitsuri :si, maestro claro que si.
Uzui :esto hay que hacerlo de forma extravagante.
Sanemi :todo por que shinobu este feliz.
Gyomey :si.
Así todos los pilares y las niñas de la finca Mariposa, hasta giyu , lo hacía ya que tanjiro se lo pidió y el accedió,ayudaron a kyojuro en su plan de pedirle a shinobu matrimonio.El plan era sitar a shinobu en un bosque, con una finca que el, decoraria con ayuda de todos.
Mitsuri - ella se encargaba se supervisar todo antes de la propuesta de matrimonio.
Uzui - el traía arreglos como flores con ayuda de sus esposas.
Iguro - veía el tema de dinero.
Sanemi - el ayudaba a kyojuro a elegir el anillo, y saber que tipo de anillos le gusta a shinobu.
Gyomey - el ponía las luces que decoraria el lugar.
Giyu - bueno.... El organizaba la caja donde iban los anillos con ayuda de las hermanas de shinobu.
Tokito - el limpiaba, ya que se le olvidaba todo. Hasta en donde estaba parado.Ya el día esperado de la propuesta de matrimonio llegó, kyojuro sito a shinobu en la finca llamada "vida" el rento para esa fecha, el le dijo a shinobu que era para una cita y que se arreglara mucho Shinobu le hizo caso y con ayuda de sus hermanas se vistió muy hermosa ella estaba así.
Esta muy guapa.
Con kyojuro.
El con ayuda de su padre y su hermano lo vistieron muy elegante y fueron a la finca "vida"
El estaba así.
Kyojuro ya estaba e la finca con los pilares, el kambosquad, esperando que llegue shinobu y arreglando los últimos detalles. Y la espera futura novia llego. Estaba vendada los ojos y al llegar ala finca vio todo muy hermoso y un camino de pétalos guiandola hacia su amado, los pilares y las demás personas estaban escondidas.
Shinobu :qué será esto no veo a kyojuro donde esta (dijo mirando a los lados y siguiendo el camino de pétalos, hasta que vio a kyojuro parado en un arco de corazón gigante mirándola.)
Kyojuro :mi amor luces perfecta y hermosa dijo tomando las manos de su amada.
Shinobu :en serio, gracias tu también estas muy guapo y para que me sitaste aquí.
Kyojuro :yo.... Bueno, yo quiero pedirte esto dijo arridillandose en frente de shinobu, ella al ver esta acción su corazón latía muy fuere. - yo kyojuro rengoku quiero pedirte que seas mi esposa, juro protegerte y amarte respetarte, tu mi amada y mujer de mis ojos te quiero pedir si quieres ser mi esposa? Dijo el rengoku arrodillado en frente de shinobu.
Shinobu : yo... Si si sii quiero ser tu esposa me hases la mujer mas feliz del mundo, te amo dijo eso y kyojuro le puso el anillo y shinobu se abalanzo contra el y los dos cayeron al suelo y shinobu lo beso, después se pararon y todos los presentes salieron de sus escondites, y lanzaron flores diciendo "viva a los novios" y fueron felicitar ala futura pareja de esposos.Kanao :hermana,,, felicidades, no lo puedo creer te vas a casar, voy a llorar dijo Kanao saliendole lagrimas.
Aoi :hermana, estoy tan feliz por ti dijo eso y la abrazo.
Sanemi :shinobu enana estoy muy feliz y viva por los futuros esposos!! Dijo eso abrazando a shinobu la cual le salían lágrimas de felicidad.
Gyomey :shinobu, kanae estaría muy feliz, espero que tengas una muy feliz vida alado de la persona me amas.
Shinjuro :hijo estoy muy contento por ti y shinobu eres bienvenida a la familia rengoku.
Kyojuro :gracias padre,, hermanito no llores.
Shinobu : muchas gracias señor Shinjuro.
Senjuro :no puedo estoy tan feliz dijo abrazando a shinobu y a Kyojuro.
Shinjuro : no hay que ser tan formales desde ahora somos familia tu eres de nuestra familia solo dime Shinjuro.
Shinobu : oh, okey.
Mitsuri :maestro, shinobu felicidades.
Uzui :que extravagante pareja que tengan mucho próspero en su vida.Todos los felicitaron y entraron a la finca que estaba decorada y ellos se sentaron en medio de la finca en un arco qué decía "futuros esposos" y se sentaron en ese sitio todos entraron y la pasaron muy bien conversaba reian y la mayoría preguntaba en cuanto tiempo seria la boda ellos lo pensaron y digieron qué en 6 o 7 meses, no estaban muy seguros pero bueno, estas dos almas estaban muy felices al estar juntos, más tarde todos se fueron a sus fincas los últimos en irse fueron rengoku y shinobu.
Shinobu:al parecer ya se fueron todos. Dijo shinobu con tranquilidad.
Kyojuro :si es verdad dijo tomando las manos de su amada.
Shinobu :qué pasa?
Kyojuro :shinobu mi reina me haces tan feliz te amo con cada parte de mi cuerpo y de mi ser dijo besando las cálidas manos de su amada.
Shinobu :yo siento lo mismo por ti querido. Dijo con suavidad y tranquilidad.Después nuestra querida pareja estaba muy feliz, al anocheser cada uno se fue a su finca y se despidieron con un dulce beso, ahora estas dos personas van a unir su vida en matrimonio, un paso muy grande.
Bueno chicos/as hace tiempo no actualizo e estado sin inspiración, pero aquí esta un nuevo capítulo. Les tengo que decir que esto pasa después del tren infinito rengoku sí sobrevivió.
Quieren que giyu se arrepienta o no y siga con tanjiro. También habrá un poco de drama y demas.
Shinobu en mi au tomaba veneno pero desde que conoció a Kyojuro no lo hace y se arrepintió ya que su hermana kanae le dijo "qué se aleje de la compañía y se feliz" y eso hizo, por eso shinobu ya no toma el veneno.Esperó que les haya gustado.
Gracias por leer. VVoteeeen.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Engañarme (Renshino)
De TodoTodo era amor, felicidad y sobretodo con la persona que amas, peo que pasa si eso se destruye.Sufres recibes burlas, pero alguien llega y te hace brillar de nuevo. Esta historia tendrá. Giyushino. Renshino. Giyuutan