Mundo Elegido: Parasyte: The Maxim
Cuando volví a abrir los, el ultimo mensaje del sistema apareció frente a mi, el mundo al que fui transportado para desarrollar la tienda de poderes ficticios, un anime de tipo terror/suspenso, donde unos organismos llamados parásitos se apoderan del cuerpo de la gente, y su dieta se basa en cuerpos de otros humanos.
La historia seguía la vida de un joven tímido con diversos complejos que fue atacado por esta especie de parasito, pero que no tuvo acceso a su cerebro, si no que devoro su mano derecha, y la historia trata de como el convive con el terror de ser atacado por otros parásitos, con el parasito que le quito su mano, y sus relaciones familiares.
Cuando termino de reflexionar sobre el mundo en el que estaba, me puse a mirar en la tienda que tenia disponible para sobrevivir a los parásitos devorador de hombres, ya que, el cuerpo que tengo, si bien fue creado por el sistema, para que sea Idóneo para mi alma, es un cuerpo de una persona normal y corriente, sin nada destacable, por eso tengo que darme alguna capacidad de protección. Veamos cuantos puntos tengo... 500 PT para gastar y comprar algo de la tienda para protegerme... cuales serian las mejores opciones para gastar los PT?
Existencias Actuales del Sistema
* Físico Entrenado = Precio: 10 PT (Sin Limite de Stock)
* Pensamiento Critico = Precio: 15 PT (Sin Limite de Stock)
* Reacción Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Flexibilidad Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Parkour = Precio: 25 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Combate = Precio: 30 PT (Sin Limite de Stock)
* Conducción de Carros / Aviones/ Barcos / Motos / Etc = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Manejo de Armas Frías / Fuego / Explosivas / Cuerpo a Cuerpo / Etc = Precio: 40 PT (Sin Limite de Stock)
* Altas Capacidades de Socialización = Precio: 50 PT (Sin Limite de Stock)
* Habilidades Básicas personalizadas (Lector Omnisciente) = 50 PT (X10)
* Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 15 PT (X15)
* Maestría en uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 60 PT (X5)Al ver todas las opciones que tengo en la tienda, selecciono unas opciones con decisión, porque si o si, las necesitare. Esas serian: Físico Entrenado, Pensamiento Critico, Reacción Profesional, Altas Capacidades de Socialización, Experiencia de Combate. Donde calculando el coste de PT, concluyo que seria, 125 PT, lo que me dejaran con 375 puntos extras... El coste del equipo de maniobras tridimensionales y su maestría de uso, son de 75 PT... Luego de debatirlo un poco, también lo incluyo en la compra, para así mirar por ultimo, "Habilidades Básicas Personalizadas", Este poder es del mundo del Lector Omnisciente, donde el Star Stream anula la "suscripción" gratuita de vivir en la tierra, y hace que lleguen los escenarios, dándoles un panel de estado a cada persona viva, otorgándoles habilidades basadas en lo que son ellos, ejemplo, un jugador profesional, tendría una habilidad que le permite "jugar" videojuegos en la vida real, o una persona que es un soldado, tendría una habilidad que le aumenta sus capacidades físicas, y así un gran etc... Si yo comprara estas habilidades básicas, que tan posible es obtener algo útil?...
...
Luego de debatirlo un poco, decidí dejar en espera esa opción, y mientras comprar las otras habilidades, que si o si, necesito ya. Así gastando 200 PT, compre las diversas habilidades planeadas, notando rapidamente el cambio de mi cuerpo y mente, y como estoy en el umbral de las personas sin sacrificar nada, sonrió ya mucho mas confiado, mientras la información de como socializar empieza a untarse en mi persona, y digiero cada una de las habilidades compradas. Cuando siento que falta lo ultimo, me pongo el equipo de maniobras tridimensional, cierro los ojos un poco mientras la "experiencia" llena mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
FanfictionMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...