Azrael se encontraba de nuevo en su tienda, mientras miraba sus 850 puntos que obtuvo al asesinar y vender al parasito A, mirando que solo le hacia falta los últimos 150 puntos para lograr el avance de la tienda de nivel 0
hasta que la puerta de la tienda se abre para que una mujer de cabello morado oscuro entrara mirando con curiosidad la tienda que se usaba como tapadera. una tienda de relojes común y corriente, para luego fijarse en mi, para así decir -Mucho gusto señor Azrael, vengo por sus productos "especiales"- ante eso, asiento a ella y pregunto -La señora Tamiya tiene curiosidad por ser cliente de la tienda o solo desea realizar una transacción única?- ante la pregunta de Azrael, Tamiya lo miro fijamente, para luego decir -Deseo ser cliente de su tienda, me facilitaría el trabajo de poder obtener esos Puntos que sirven tanto en su tienda- ante eso Azrael sonríe porque al fin empieza a girar la bola de nieve, que le permitirá obtener la cantidad de PT que le faltan, pero antes de eso Azrael pregunta -Si conoce que mi tienda solo acepta "bienes especiales", así que tendrá que "cazar" unos objetivos para poder vender su "carne"- ante eso, Ella asiente con facilidad de esa manera Azrael enviar el contrato de cliente a Tamiya, que informaba sobre los beneficios que obtendría, como no tener que estar Azrael presente, la "desaparición" de cuerpos u otros objetos, la obtención de puntos, la no agresión mutua o la multa de puntos y la penalización en caso de que que no tenga suficiente puntos. finalizando con ella "Firmando" el "contrato" de ser un cliente del sistema.
POV Azrael
Al momento en que ella firma el contrato, escucho el sonido del sistema, dándome diversas notificaciones, los cuales decido verificar, al escuchar múltiples notificaciones, preocupando de que algo le allá sucedido al sistema.
[FELICIDADES ANFITRIÓN, Ha conseguido con éxito su segundo cliente y obtenido mas de 500 PT en menos de 1 mes, cumpliendo el objetivo secreto del sistema, para calificar si sera un buen vendedor afiliado a la tienda, o sera remplazado por otro candidato. Como ha logrado el objetivo secreto dentro del plazo de 1 mes, has obtenido los siguientes beneficios:]
[Beneficio de vendedor: Todos los productos que compres personalmente tendrán un descuento del 50%]
[Tienes acceso al catalogo completo de la tienda de Nivel 0.]
[Obtienes acceso a la Ruleta, donde puedes obtener mas existencias básicas o exclusivas de manera aleatoria según los Tipos de elementos.]
[Obtienes 250 PT por completar la misión secundaria en 1 mes]
Luego de leer las notificaciones que me llegan, me recorre un escalofrió por toda mi espalda ante la mención de que pude ser remplazado por el sistema en cualquier momento si no lograba esta misión secundaria oculta. Para luego llenarme de una sensación de alivio al ver que obtuve diversos beneficios, sobretodo el descuento de un 50% que me permite comprar mejoras mas rápido, o los 250 PT gratis. Pero lleno de curiosidad por como es la tienda de nivel 0, abro la tienda para ver que tipo de bienes vende ahora.
Tienda del Sistema Nivel 0
Tipos F
* Físico Entrenado = Precio: 10 PT (Sin Limite de Stock)
* Pensamiento Critico = Precio: 15 PT (Sin Limite de Stock)
* Reacción Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Flexibilidad Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Parkour = Precio: 25 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Combate = Precio: 30 PT (Sin Limite de Stock)
* Conducción de Carros / Aviones/ Barcos / Motos / Etc = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Manejo de Armas Frías / Fuego / Explosivas / Cuerpo a Cuerpo / Etc = Precio: 40 PT (Sin Limite de Stock)
* Altas Capacidades de Socialización = Precio: 50 PT (Sin Limite de Stock)
* Habilidades Básicas personalizadas (Lector Omnisciente) = 50 PT (X6)
* Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 15 PT (X14)
* Maestría en uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 60 PT (X4)
* Sigilos débiles personalizados (Darwins Game) = 70 PT (X0) [NUEVO]
* Geass débiles personalizados (Code Geass) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Talento de Asesinato (Assesination Classroom) = 85 PT (X0) [NUEVO]
* Despertar (Blue Lock) = 60 PT (X0) [NUEVO]
* Fluir (Blue Lock) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Experiencia de Artes Marciales (DC) = 70 PT (X0) [NUEVO]
* Experiencia de Ayanokuoji Kiyotaka (High School of Elite) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Nube Voladora (Dragón Ball) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Ojos de Shinigami (Death Note) = 85 PT (X0) [NUEVO]
* Inteligencia de L (Death Note) = 90 PT (X0) [NUEVO]
* Fortaleza Mental de Thorfinn (Vinland Saga) = 60 PT (X0) [NUEVO]
* Influencia y Carisma del Monstruo (Monster) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Experiencia de Combate de Ijin (Mercenario Adolescente) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Voluntad de Yuto Takeda (The Boxer) = 80 PT (X0) [NUEVO]
* Perfección de la Técnica de Jean Pierre (The Boxer) = 85 PT (X0) [NUEVO]
* Mundo Perceptivo por Yu (The Boxer) = 100 PT (X0) [NUEVO]
* Amor de J (The Boxer) = 100 PT (X0) [NUEVO]
Tipos E
* Células Musculo Sensibles = Precio 5 PT x 1% de células corporales (Sin Limite de Stock)Al leer la gran cantidad de existencias que se añadieron a la tienda, me quedo con la boca abierta, viendo así como Tamiya voltea a verme curiosa por mi expresión, así que solo puedo sonreír con gracia y decir -El Sistema acaba de recibir un nuevo lote de bienes, los cuales presentan unas existencias de muy alta calidad, que le podría interesar- ante eso, ella mira al aire, al igual que yo, empiezo a mirar cada una de las nuevas existencias, para mirar cual comprar ahora, que tengo 1100 PT y tengo un descuento del 50%.
...
El Talento de asesinato; El Despertar; El Fluir; Inteligencia de L; Voluntad de Yuto Takeda; Mundo Perceptivo de Yu; son las mejores calidad precio con potencial futuro. Entonces, todo eso seria, 85+60+100+90+80+100=515 PT, pero con mi descuento del 50% solo serian =258 PT.
Sin dudar ni un segundo, compro una existencia de cada una, para luego dármelas a mi, notando así como mi mente y mis sentidos "evolucionan", aunque mi visión y tiempo de reacción no recibe un aumento tan asombroso, al ser tener ya toda mi cabeza como células musculo sensibles, el que me haga efecto demuestra lo poderoso que es el mundo perceptivo de Yu, porque me mejoro mi tiempo de reacción un 40% aproximadamente, a la ya asombrosa capacidad de reacción que tienen los propios parásitos. No me quiero ni siquiera imaginar, como sera el Talento de Yu, si en su propio Verso, era el ser mas poderoso de todos excepto de Aaron Tight cuando tenia solo 16 años, y luego supero a este con un entrenamiento de solo 3 años como máximo, es aterrador lo que puede hacer cuando no este limitado a su verso débil.
Bueno, perdón un poco la demora, ahora si ya podemos seguir con esta historia, para las personas que no conocen The Boxer, solo puedo decirles que están perdiéndose una Joya, aunque sea un Manwha. Pero, solo puedo decirles, que el poder del verso, como tal, es según estándares del sistema, Tipo E. pero ese es su limite.
Nos vemos en el siguiente capitulo, gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
Hayran KurguMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...