Pov Shinichi
-Si no tienes control total no tienes oportunidad de ganar, aparte de tu mano derecha, todo tu cuerpo es inutil y teme a cualquier dolor- dijo el parasito A después de burlarse de mi barricada.
lo que solo me dejo asustado, hasta que recordé las palabras de Migi, notando que A esta tratando de asustarme para debilitarnos, solo para ver un borrón y notar que una de sus cuchillas tentáculos se lanza contra mi, siendo detenida por Migi, para así iniciar el combate, saltando chispas por todos lados, moviéndose a inmensas velocidades que no podía ver. Y yo solo podía verlos sin ver nada, mientras trataba de darme ánimos a mi mismo diciéndome que no podía asustarme.
El plan de ataque, era que Migi fingía atacar, pero en realidad se defendía, mientras yo seria el encargado de atacar a A ya que este mismo me subestima y menosprecia por ser un ser humano. Lo que aprovecharíamos como un as bajo la manga, para que Migi defienda y yo ataque a A, que jamas se lo esperare de "un humano".
Así que, solo pude empezar a moverme lentamente, fingiendo que Migi era quien me estuviera arrastrando al combate, confiando mi vida a Migi, que defendía de la lluvia de ataques que aparecía a todo mi alrededor.
Así note, que Migi tenia razón, A me subestima, creyendo que no puedo hacer nada, excepto depender de Migi, pero pienso aprovechar eso, el no puede delegar sus acciones entre defensa y ataque, y se centra solo en ataque.
Así me dispuse a pensar en como atacarlo, considerando que el es humano de abajo del cuello, mientras me incentivaba diciéndome "es el o nosotros" para arremeter y con el tubo afilado y atravesar todo su pecho, solo para que Migi y A chocaran y se enredaran lanzándome a volar fuera de la barricada, mientras A empezaba a desangrarse mientras salia la sangre por el tubo.
solo para escuchar a Migi decir -Lo logramos, esa hemorragia es mortal, y fue mucho mas sencillo el defender, al parecer perdió una importante cantidad de su masa corporal, lo que afecto sus ataques y pensamiento, lo que me permitió fácilmente defenderme- ante eso, suspire aliviado al enfrentarme solo a una versión debilitada de esos aterradores monstruos, no imagino como seria si estuviera completo.
Así, nos quedamos mirándolo a petición de Migi, notando Migi que A estaba confundido, solo para ver como A, tomaba la lanza, y atravesaba todo su cuerpo, sacando el filo por su espalda, para así detener el sangrado. Solo para cruzar el otro lado de la barricada, mientras se alejaba de nosotros.
Solo para que Migi diga que lo atacara, pero yo con casi ya una taquicardia, niego, no quiero ser un asesino, dejando que A fuera por ahí. YO NO SERÉ UN ASESINO.
Fin Pov Shinichi
Por parte de A, este siguió caminando, mientras se negaba a aceptar que dos humanos fueron los causantes de que estuviera en tan mal estado. Determinando que tendrá que cambiar de cuerpo, buscando a Tamiya Ryoko, para vivir en el mismo cuerpo que el de ella, para así poder sobrevivir.
Por otro lado, todos los estudiantes ya estaban en el patio, reunidos por los profesores, notando que la Policía llego al fin al colegio.
Pero A, ya estaba llegando donde Ryoko Tamiya, que se encontraba en el laboratorio de ciencias, solo que al abrir la puerta, y ver a Ryoko saltar por la ventana mientras una gran cantidad de cilindros de Gas estaban abiertos.
Solo para escucharse una gran explosión en todo la escuela, acabando con las posibilidades de sobrevivir de A, al quedar su cuerpo completamente inmovilizado y con extremidades destrozadas.
Pero lo que nadie esperaba, es que una persona se colara en el edificio, Azrael había venido a la escuela ha escondidas, mientras su cliente y su futuro cliente buscaban asesinar a A. Así, al momento donde A, estaba en sus ultimas, A llegar frente a el, para así mirarlo y decirle en sus últimos momentos de vida.
-Solo fuiste un interesante experimento para Tamiya, solo fuiste un monstruo asesinado por Shinichi, y solo seras un bien dentro de mi tienda- para así Azrael, sacar los mismos tentáculos con punta de "metal" al final, y atacar al parasito A, mientras antes de que muriera, lo vendía a su tienda. otorgándole una gran cantidad de puntos, pero mucho menos de lo que esperaba, si contábamos que solo tenia el 90% de su masa corporal, y cada % era igual a 15 PT, ese 90% valdría 1350, pero A al tratar de sobrevivir a la explosión se creo un escudo de carne, siendo dañado, y perdiendo aun mas de sus células, quedando carbonizadas, solo tuvo poco menos de un 40% de su masa "importante".
Debido a eso, Azrael solo consiguió 600 PT, que sumados a sus 250 PT que tenia antes, solo le hacia falta 150 PT, para poder subir de nivel su tienda. Así, huyo utilizando su equipo tridimensional, saliendo fuera de la escena destrozada por la explosión.
Para Azrael, su objetivo principal estaba pronto a completarse, mientras que la historia de Shinichi y Migi, apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
FanfictionMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...