Pov Shinichi
Luego de decirle a mi compañera y amiga de Murano que no había ido a ninguna parte, aunque en realidad fui a encontrarme con dos parásitos devorador de hombres, que Migi me susurro al oído -Shinichi estamos siendo atacados, tiene dos motivos, asesinar y sobrevivir, al parecer el humano Azrael lo dejo muy herido- ante sus palabras, me quedo extremadamente confundido así que solo puedo decir -que?-
solo para ver a alguien preguntar por la parasita Tamiya la cual se quedo quieta -¿profesora?, que pasa?- solo para que Tamiya volteara a ver la ventana y decir en voz alta -Idiota- dejando en shock a la chica al ser insultada de un momento a otro.
Pero, yo sabia que no se refería a ella, estaba hablando de alguien que venia a masacrar.
Fin Pov Shinichi
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fuera de la escuela podíamos ver a A, con un hueco en la zona trasera de la cabeza, por la perdida de masa que Azrael le había ocasionado, el se encontraba con intenciones de asesinar al otro peligro, al peligro que si seria capas de asesinar, para luego unirse a Tamiya para sobrevivir.
Así en un instante rompió la cámara de seguridad, y entro, encontrando a su primera victima, pero solo la mando a volar, siendo encontrada por los otros profesores, informando así que había un intruso, llamando a la policía.
Por otro lado, en el salón de clase de Tamiya, ella recogió sus cosas e informo -Esto es todo por hoy, el resto sera clase libre- retirándose directamente del salón de clase, mientras Shinichi esta preocupado y estresado.
Cuando ya salio la profesora, Shinichi se cuestiono por quien eran atacados, haciendo que Migi le diga que era A, la persona que se encontraron ayer. Haciendo entender el porque venia a matar a todos, era solo un devorador de personas.
Regresando al Hall, varios profesores encontraron a A y lo trataron de "arrestar" alejándolo de los estudiantes y deteniendo al intruso pero, en el instante en que trataron de confrontarlo, A los ataco, cortándolos en pedazos. De esa manera, las primeras tres victimas fueron asesinadas, y Shinichi fue informado por Migi del asesinato de estos tres profesores.
Los otros profesores encontraron los cadáveres con cortes, considerando que el intruso tenia un cuchillo, lo que causo que el director directamente diera la alarma, para evacuar a todos los estudiantes, por el intruso que llevaba un "cuchillo"
Por parte de los estudiantes, estaban dudosos, pensando que era un simulacro, pero solo shinichi sabia que era un parasito que venia a matar, preguntándose como podía hacerlo a plena luz del día, donde Migi le dijo, que era lo opuesto a Tamiya, alguien impulsivo, lo que recordó a Shinichi de ella, cuestionando donde estaba ella
Informándole Migi que ella estaba observando la pelea, haciendo que Shinichi soltara una sátira oscura sobre que al menos no estaba ayudando al parasito.
Luego de que un profesor llegara al salón de clases, estos empezaron a evacuar, mientras Migi trataba de alentar a Shinichi de pelear contra A, dando argumentos como la exposición de A al atacar a plena luz del día, y como el parecía buscarlos a ellos, planeando atacarlos, pero shinichi estaba asustado. pero Migi seguía dando argumentos, como las ventanas o un plan de ataque realizado por Migi para enfrentar y asesinar a A.
Pero al estar distraído ocasiono que una compañera notara que el hablaba solo, donde solo pudo inventar una excusa cualquiera, hasta que escucho que el intruso apareció por la ventana, siendo visto por cada vez mas personas del salón.
Asustándose ligeramente, al notar que realmente había un intruso, por otro lado, Migi seguía tratando de hacer que Shinichi peleara, ya que A los estaba rastreando a ellos, y solo la multitud de personas evitaba que pudiera llegar a ellos.
Lo que hizo que Shinichi pensara en sus compañeros, donde Migi le dijo la fría verdad de que asesinara a todo aquel que se interponga, ya que no le importa mientras nos asesine. Pero Migi estaba considerando usar las vidas de los otros estudiantes para atacar a A, mientras masacra a los demás. Mostrando su lado frio y calculado, ya que solo aprecia su vida y como esta ligado a Shinichi la vida de Shinichi también.
Pero al enterarse de que el "plan" era sacrificar a todos los demás, Shinichi se niega a aceptar que ese era el "plan" de ataque de Migi, pero Migi no lo entiende, soltando que el escudo de carne sera un gran inconveniente para A.
Enojando a Shinichi por el termino de Escudo de carne, haciendo que se separara con la mayor rapidez del grupo, encontrándose a Murano en medio del camino, pero esta lo agarro.
Shinichi alterado por ser atacado y que los demás sean atacados, le grito a Murano. -NO TE ME ACERQUES- pero recordando el peligro y ansioso se disculpo, para seguir corriendo dejando a Murano sin saber que pensar.
Así Shinichi se aparto del grupo, llegando a una zona apartada, donde todos ya evacuaron, pero la acción de Shinichi causo que Migi no supiera el motivo de alejarse del grupo, alegando que es lo mejor para protegerse, igual como lo hacen los humanos al matar otras vidas para alimentarse de ellas. Pero Shinichi solo se burlo de sus modismos humanos sobre la vida.
Entendiendo Migi que los humanos son capaces de suicidarse y por eso son extraños, pero Shinichi solo dejo claro que no pensaba morir, usando pupitres como barrera, en vez del escudo de carne.
Cuando ya estuvo hecha, Shinichi le pregunto a Migi si estaba molesto, pero este dijo -No tengo el lujo de eso, debo pensar en los siguientes movimientos- preguntándole Migi a Shinichi -Que crees que nos separa nosotros de A- donde Shinichi solo diga que A es un asesino y el un estudiante, que A puede cambiar de forma y el no, y que el es solo uno y ellos son dos-
Afirmándolo Migi, ellos eran dos, pero A los considera solo uno, considerando a Shinichi como nada, mientras Migi era la única amenaza, cosa que aprovecharía Migi en su plan, creándole un arma, al usar una varilla de metal con una parte final en forma de punta, gracias al corte que hizo Migi.
Informándole Migi a Shinichi que el tendrá que pelar contra A, diciéndole que no debe asustarse o ambos morirán, pero si pelea, podrán asesinar a A delegando acciones, Migi defendiendo y Shinichi atacando.
Shinichi al aceptar el nuevo plan de batalla, se prepara para pelear, hasta que Migi le dice que A estaba a solo 3 metros de ellos, mirando a su alrededor en pánico, pero A estaba en la planta inferior de ellos, sintiéndolos para atacar.
Así A escala por la pared y entra al piso de arriba atreves de la ventana, burlándose de la "barricada" que hizo shinichi
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
FanficMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...