POV Azrael
Al momento de regresar a mi tienda, revise la cantidad de puntos, 330 PT... Sin dudar ni un segundo mas, compro directamente una habilidad básicas del mundo del Lector Omnisciente.
Existencias Actuales del Sistema
* Físico Entrenado = Precio: 10 PT (Sin Limite de Stock)
* Pensamiento Critico = Precio: 15 PT (Sin Limite de Stock)
* Reacción Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Flexibilidad Profesional = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Parkour = Precio: 25 PT (Sin Limite de Stock)
* Experiencia de Combate = Precio: 30 PT (Sin Limite de Stock)
* Conducción de Carros / Aviones/ Barcos / Motos / Etc = Precio: 20 PT (Sin Limite de Stock)
* Manejo de Armas Frías / Fuego / Explosivas / Cuerpo a Cuerpo / Etc = Precio: 40 PT (Sin Limite de Stock)
* Altas Capacidades de Socialización = Precio: 50 PT (Sin Limite de Stock)
* Habilidades Básicas personalizadas (Lector Omnisciente) = 50 PT (X10)
* Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 15 PT (X14)
* Maestría en uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales (SNK) = 60 PT (X4)
Así gasto los 50 PT que se necesitan dejándome a 280 PT, reviso rapidamente el "Panel" que necesito para ver la habilidad básica que aparece
Nombre: Azrael
Patrocinador: Tienda de Poderes Ficticios.
Habilidades
* Marketing: Te permite influir en las personas a las que trates de vender un producto de tu tienda. (Lvl 1)
Luego de leer la Habilidad, sonrió, si bien no es la mejor habilidad que pueda haber, es una habilidad que si me sera útil a la hora de tener que comerciar con otras personas, así que eso ya es mas que suficiente. Ahora, necesito hacer mas PT para obtener bienes de mayor calidad que F en la tienda. Y también necesito mas cadáveres de parasito o parásitos vivos para que el sistema los "analice" y cree un producto para la tienda. Estos productos pueden sobrepasar los limites del nivel de la tienda, solo que su precio seguirá igual, así que si mágicamente pudiera obtener los poderes de Superman, su precio seguiría igualmente de casi 1.000.000 de PT. Cosa que no me funcionaria para nada, pero las capacidades de los Parásitos, si me funcionarían, desde la opción de vender como bien las capacidades de los músculos sensibles, hasta vender los propios huevos de parasito.
Pero bueno, para eso necesito mas cadáveres o muestras vivas. Pero no tengo suficiente capacidad de supervivencia para enfrentarme a los parásitos de frente, puedo darles pelea, pero mis probabilidades de victoria son mejores que las de los parásitos.
Solo puedo esperar que Migi no me decepcione, si no recuerdo mal, hoy habrá otra batalla a muerte con un parasito.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cuando el sol empezó a ponerse, recibí una llamada al celular de la tienda, pero ya sabia quien era, ya que solo una persona tiene este numero. Así que al contestar, escucho la Voz de Shinichi, el cual me informa del lugar. De esa manera me dirigí al lugar, esta vez sin ir por ahí con dos espadas, si no como una persona normal. Al llegar 15 minutos después, encuentro a Shinichi mirando al cielo mientras en un obvio bulto tapado por escombros mientras se huele el hierro de la sangre. Así cuando Shinichi me identifica, Migi aparece mirándome aun con sus ojos desalmados, para así este hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
FanfictionMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...