Pov Shinichi
luego de que A se marchara y Tamiya obtuviera la tarjeta, la parasita siguió hablando -Entonces, dime que mas sabes de Azrael?- frente a la duda de Tamiya, Migi aparece y empieza a decir -El tiene un aparato tecnológico que le permite balancearse y moverse a grandes velocidades al rededor de las casas, pero necesita un espacio grande para aprovechar su ventaja, es como si el instrumento se desarrollara para luchar entre los edificios, ademas el tiene un físico extremadamente desarrollado, que si bien no se compara a nosotros, le permite realizar al menos algunas acciones defensivas a nuestros ataques, sin mencionar el nivel de reacción que tiene, como para poder moverse a grandes velocidades con su herramienta, alcanzando en distancias cortas nuestra velocidad de ataque, también tiene una capacidad para manipular sus ondas cerebrales para afectar a la mente de las personas, que lo llevan a comprar sus productos, nosotros lo podemos percibir, pero cualquier otra persona, caerá bajo el control sutil de sus ondas cerebrales, es un gran peligro, del cual no vale la pena hacerse el enemigo, porque no es solo esa persona, es... el ser detrás de el...- cuando Migi calla, Tamiya mira profundamente a este, esperando que siga la charla informática, pero Migi, solo la mira sin decir nada mas.
Yo sabia que eso era, porque hizo un contrato con esa entidad, para convertirse en un cliente de la tienda, obteniendo a acceso a la compra y venta de productos que recolecte la persona misma, pero también tiene condiciones, que en caso de romperse, el cliente deberá pagar una multa a la tienda, si es incapaz de pagarla, el cliente en deuda se convertirá en otro producto de la tienda para pagar la deuda o se convertirá en un lacayo de la tienda, que trabajara gratis el resto de su vida, sin control absoluto sobre su vida. Ese es el terror de Migi sobre Azrael, no tanto el humano, si no la existencia aterradora que controla la tienda.
al ver que Migi no seguiría hablando ella siguió con una advertencia. -Los humanos realizan actos ilógicos en ocasiones, así que siento que debo advertirte. Incluso suponiendo que eligieras verme como un enemigo y provocaras una escena, estas en gran desventaja ya que no puedes cambiar tu rostro.-
de esa forma, se quedo en silencio entre los dos, mientras ella usaba una cuchara de metal para reflejar mi rostro. Cuando ella vuelve a bajar la cuchara, continua diciendo -Prefiero salvaguardar mi identidad humana, así que no pienso hacer nada extremo, pero si eliges, puedo acabar con todo el salón...- lo dice mientras ponía la cuchara en su boca, para luego "enrollarla" como si no fuera nada y mostrármela, para terminar diciendo - y masacraría a todos en solo tres segundos, tienes amigos en mi clase, verdad?- ante esas palabras pienso en Murano. y el pánico entra en mi, para luego tratar de calmarme.
-Esto seria todo por ahora Shinichi, conoces ya mis deseos de seguir en la escuela, y mi advertencia para que no provoques una escena, así que ya me retiro-
así, la parasita monstruo Tamiya, se fue como si amenazar a mas de 30 estudiantes y masacrarlos seria igual a aplastar a unas hormigas
______________________________________________________________________________________________________________
Pov A
Es muy peligroso, ambos son muy peligrosos, ese humano con su parasito fallido y este otro humano que parece conocernos al pie de la letra, ambos son un peligro para nosotros, debo matarlos.
Primero debo asesinar a ese humano desconocido, porque el otro seguramente seguirá yendo a clase, a pesar de que se expuso a nosotros. Tamiya es estúpida al pensar mantener la paz con ese error, el solo es comida con un fracaso en su mano.
______________________________________________________________________________________________________________
POV Azrael
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios" [Reboot]
FanfictionMucho gusto, soy Azrael, era antes un fanático del anime, las novelas ligeras, las películas y los videojuegos. Fallecí luego de que me diagnosticaran Cáncer, viví mis últimos días, luchando por sobrevivir un día mas, mientras trataba de mantener mi...