Estrellas.
Eso veía, sabía que en el mundo mágico habían cosas raras, pero que brotarán de su piel pequeñas estrellas?
Era una enfermedad solamente para magos de sangre pura, dónde al romperse el corazón de manera ideológica el mago dejaba escapar pequeñas partes de su ilusión o magia, literalmente su talento salía de sus poros, cada día eran más aquellas pequeñas marcas, habían algunos síntomas antes de esto, la perdida de la visión a ciertos colores y en casos extremos la perdida de la vista por completo, lo último en la enfermedad eran las marcas de estrellas en la piel, la señora Pomfrey le explicó que era la etapa final de la enfermedad, pero que si llegaba a enfermar de nuevo probablemente las marcas se extenderían por todo su cuerpo, perdería fuerzas y al final, se convertiría en una estrella más del cielo.
James había dibujado estrellas sobre cada cicatriz, pero ahora sus cicatrices sangraban,quién las curaría? Quien ayudará a sanar a la pequeña estrella? El sol se fue y ya no puede bañarse de su luz para poder brillar, sus compañeras se alejaron junto al sol y se encontraba solo en el cielo, la luna no estaba, había salido, la dejo sola para siempre, moriría en cualquier momento y como todas las estrellas con el pasar del tiempo se fue apagando.
El final de Regulus Black sería tan silenciosa como una estrella, se desprendería de sus capas exteriores y está se harían parte de su ambiente, su interior se iría acabando hasta reducirle a una cosa blanca y humeante que representaría su alma, está misma se escaparía tan fácilmente y se iría, nadie se daría cuenta.
Tenía apenas trece años cuando el primer color se desvaneció.
Rojo
No le desagradaba la idea, odiaba ese color, pero había a quienes les quedaba encantador.
A su regreso de Beuxbatons junto con Barty, Evan y Sybill, Regulus sabía que nada sería igual, su hermano trataría de meterlo a la casa de los leones junto con sus tontos amigos, solamente paso un año con ellos y sabía que no era buena idea, aunque tal vez si, aquel chico de ojos avellana y cabello indomable tal vez se fijaría en el, esperando a encontrarse con el chico del que se enamoro por las cartas de su hermano, ni siquiera lo conocía y ya lo amaba.
Sabía que no vería al chico de once años emocionado por hacer amigos y las clases de quidditch, sería un chico de trece perteneciente al equipo y siendo de los mejores, encontraría a un gran estudiante y bromista, las fotos no mentirían, las cartas semanales tampoco lo harian, el sería exactamente tan perfecto como su hermano se lo decía, y estaba enamorado de él.
A los quince dejo de ver otro.
Amarillo.
Aveces se preguntaba la razón del porque se iban colores tan específicos, el tenía una hipótesis o una simple supocicion.
La casa de Gryffindor tenía colores específicos, entre estos estaba el amarillo y el rojo, el sabía la razón del porque eran los colores de la casa eran los que desaparecían de su vista.
Sabía que pronto se volvería una estrella, que aquellos dibujos en su piel se volverían reales en cualquier momento, que la persona que mas amaba seria el culpable de la combustión de su alma, sabía que no tenia mucho tiempo y ese poco tiempo no lo pasará junto a la perdona que amaba,sabia que el solamente ers una estrella mas del firmamento para James Perfecto Potter
ESTÁS LEYENDO
Los Errores De Agosto
FanfictionSirius y Regulus Black a pesar de ser hermanos son completamente opuestos, y todos lo saben. Ambos Black son como el agua y el aceite, pero llegaron los galanes perfectos; James Potter y Remus Lupin, aunque Sirius solo quiera usar a Remus para ligar...