El leon de Gryffindor

23 3 4
                                    


Se esparcio el rumor de escuchar los gritos de un par de estudiantes, lo raro? Los estudiantes eran Remus Lupin y James Potter, aun peor fueron que los gritos no eran solamente de enojo, eran de dolor, todo inicio cuando el enojo y la humillación se apoderaron del cuerpo de Lupin, y arrastro a Potter desde la regadera hasta la sala comun, todos los habian visto, ninguno se habia atrevido a frenar a Lupin, sabian perfectamente que si defendian a Potter terminarian peor que el, aunque parecia no importarle a Potter ser arrastrado, parecia disfrutarlo, detras de Remus y James corria un preocupado Sirius, Sirius no buscaba frenar a Lupin, Sirius pedia que James no le hiciera nada a Lupin, no entendian porque hasta que de un momento a otro James se volteo y fue quien termino arrastrando a Lupin, apesar de que James no era tan fuerte como Lupin al  parecer tenia la fuerza para arrastrarlo por todo el castillo, obviamente muchos no entendian que mierda era lo que pasaba, el echo de que Sirius llorara y gritara por piedad llego hasta las mazmorras, y asi fue como Regulus Black decidio defender a su amado.

Aunque tristemente cuando vio como estaba la situacion no logro separarlos, Regulus seguia amando a James, parte de su venganza era por el, obviamente apreciaba a James, no importaba lo que le habi aecho, no importaba que  lo usara como su juguete y no solo emocional, no le importaba que lo hubiera echo sentir como la peor persona del mundo, no importa que lo haya cambiado por su hermano, no importa como lo humillo incluso frente a su familia, no importaban los golpes o abusos que habia echo contra el, no importaba porque aun apreciaba al estupido de James Potter,  aun queria estar con el, y claramente amaba a Remus pero aun tenia culpa en su interiori, aun tenia miedo de lo que le hacia James, aun recordaba eso, no iba a enfrentarse a James, pero Barty si.

-Eh Potter, porque no dejas a Lupin y te metes con alguien a quien no le hallas arruinado la vida, si es que existe

Barty claramente le gustaba pelear, vivia peleando, su vida era agarrarse a golpes con la gente, pero James seguia siendo el Leon de Gryffindor, en cuanto Potter solto a Remus, quien tenia algunos moretones en la cara, se fue directo a Barty.

-Callate Crouch, mejor vete a buscar a tu mami

-Tienes unos grandes insultos Potter, pero mejor callate, Sirius ya controla a tu novia

Sirius no sabia que hacer, Regulus estaba arrodillado frente a Remus tratando de ayudarlo, se lo estaban carcomiendo los nervios,la idea de que su mejor amigo se peleara con su ex novio, la idea de que James le hiciera algo a Barty lo mataba internamente.

De un momento a otro los pasillos se llenaron de alumnos chismosos, hacian mas bulla para que iniciara la pelea, y si lo lograron, el primero en soltar el golpe fue James, Barty venia de una familia horrible, la sangre black corria por sus venas y hacia que se volviera mas violento, pero James era mil veces mas fuerte aunque no tan habil o agil como Crouch.

Regulus dejo de ver que pasaba en cuanto James se volteo furioso hacia el, gritandole todo tipo de improperios, culpandolo de todo lo que pasaba, no esperaba el golpe que hizo que perdiera la plenitud.  

Los Errores De AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora