Todo iba de maravilla, el plan estaba en marcha y nada habia salido mal, hasta el momento en que el primer periodico cayo del cielo, se preguntaran, que era lo que no iba bien?.
El preiodico no mencionaba nada acerca el repudio de los black contra Sirius, Regulus no esperaria otra semana para ver en la miseria a quien decia hacerce llamar su hermano, no sabian que o quien hizo que los perdiodicos se retractaran tan rapidamente de publicar la nueva noticia de una de las familias mas grandes de Reino Unido, Regulus no queria caer en la locura a la primera hora del dia, y menos de un viernes.
Lupin, casi como si hubiera leido su mente se acerco a la mesa de las serpientes con esa elegancia que lo caracterisaba, se sento s un lado de Regulus y lo miro con cierto desden antes de decir cualquier cosa, los Slytherin no se sentian tan extrañado s de ver al León en su mesa, mas que nada porque tenian mas intes en el periodico y la paquetreria que habia llegado en el momento, aunque la otra parte era porque muchos ya sabian que habia cierta especie de atraccion entre Gryffindors y Slytherin desde tiempo antes, y que no era raro ver parejas de ambas casa, lo raro era ver que llegaran a durar.
-Fuiste tu el que envio la noticia de TU hermano?
Regulus queria negarlo, pero no podia resistirse ante la insistencia de aquellos ojos avellana que tanto amaba, tenia que confesarle todo, debia decirle que todo lo que hacia era por el, pero no podia, no debia arruinar todo lo que habia planeado, eso arruinaria todo el plan e incluso su vida.
Gracias al cielo Barty habia notado la desesperacion en los ojos de su amigo y acudio rapidamente en su ayuda.
-De que noticia hablas Lupin? Reggie ni siquiera ha hablado con Sirius desde hace años, ninguno de nosotros tiene contacto con gente como el, no nos importan el y su clase
Debian admitir que las clases de actuacion durante sus aaños de infancia le servian, pudo ver por una fraaccion de segundo como las palabras de Barty hacian efecto en Lupin, podia notar como paso de la confusion al arrepentimiento y luego al enojo, aunque no entendia porque debia preocuparse de cosas mas graves como por ejemplo el echo de que ahora todo el gran comedor se rolaba una revista, pero no era cualquier revista, era una revista francesa, Reggie y sus amigos ya la habian visto antes en su estancia en Beuxbatons, pero no sabian que podia llegar hasta Hogwarts.
-Yo... se que fueron ustedes, no tengo pruebas pero solo existe un corazon tan malvado para hacer eso y es el de una serpiente, como ustedes.
Escupio Lupin antes de retirarse molesto de la mesa, las serpientes lo miraron extrañados, solo unos momentos, no tenian tiempo para preocuparse por un Gryffindor.
En cuanto la Revita toco la mesa de Slytherin Regulus entendio porque era tan interesante para todos, porque de la nada los murmullos iban en aumento cada vez mas.
Habian podido callar la prensa Britanica pero el espiritu chismoso en Francia al parecer era mas fuerte y a pesar de que los Black no eran tan importantes en Francia, el repudio de Sirius abarcaba casi dos paginas y aun continuaba con algunas fotos de la familia en las que se veia tachado sirius, era todo un espectaculo, tal vez mejor de lo que habian Imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Los Errores De Agosto
FanfictionSirius y Regulus Black a pesar de ser hermanos son completamente opuestos, y todos lo saben. Ambos Black son como el agua y el aceite, pero llegaron los galanes perfectos; James Potter y Remus Lupin, aunque Sirius solo quiera usar a Remus para ligar...