fase 1

32 5 7
                                    

Regulus había hecho todo lo posible por acercarse a Remus, y todo lo que había recibido a cambio habían sido rechazos, y no lo culpaba, se había ido en el peor momento, tal vez para aclarar sus sentimientos acerca del licantropo, o para planear una venganza contra su hermano, o tal vez solo para poder encontrarse, aunque no había estado mucho tiempo en Beuxbatons habia sido el tiempo perfecto para que reflexionara acerca de lo que habia sucedido antes de entrar a la escuela Francesa.
Regulus había planeado lo mejor, primero arruinaría a Sirius, Narcissa y la chica Zabini le ayudarían a esparcir algunos rumores, tenía sus razones principales como haberle quitado al amor de su vida y que ahora no pudiera ver colores, su situación con las estrellas en su piel empezaba a empeorar, regulus lo negaba todo, pero Barty, Evan, Pandora y Sybil había notado el aumento de esta por mas que tratara de cubrirlas con mangas largas, maquillaje y magia, sabían que algo no estaba yendo bien, a si que decidieron darle un pequeño empujón con Lupin, sabían que seria la unica manera de que su amigo lograra recuperarse, cada dia la magia de Black decaía mas cada día.
Evan se había encargado de enviar chocolates a la habitación del Gryffindor, aunque no solo para Remus, habían enviado algunas cosas a James, porque? El plan de regulus era arruinar a Sirius con rumores y quitándole lo que más amaba: a James.
Regulus había logrado recuperar las habitaciones de sus amigos en el colegio por lo que no tenían motivos para estar con los alumnos de Beuxbatons, sybill se había vuelto amiga de Lily Evans, solamente para enterarse de lo que pasaba en las habitaciones de Gryffindor, y para darle una mano a Pandora para poder estar con la pelirroja, en este momento el pequeño grupo de serpientes y águilas se dirigía al gran comedor, estaban a punto de dar su primer golpe, hoy se entregaban las lechuzas y Regulus había convencido a sus padres de hacer publica la situación de repudio hacia Sirius, lo que significaba no más dinero y no título como Lord Black, el siguiente heredero a la honorable casa Black sería Bellatrix por la edad, esta al ser comprometida con Rodolophus perdería el derecho a reclamar el titulo,los planes de Regulus no solo querían arruinar la vida de Sirius en hogwarts, queria dejarlo sin un futuro, quería que muriera en la miseria y sintiera lo que el sintió cuando lo abandonó por ir con James, lo que sintió cuando le arrebato lo único que era solo de el,sus planes no solo se quedaban en Hogwarts, en exterior el señor Crouch y la madre de Evan se estaban haciendo cargo de movilizar algunas cosas para las hermanas Black, las guiaría a la institucion de aurores, enfermeria Mágica y empezarían una campaña política para ascender de nuevo el apellido Black en el ministerio Mágico.
Aunque quitarle el título no era algo que le afectará, afectaría su imagen pública, y aunque no más de la mitad de los alumnos de hogwarts no supieran ni siquiera quién eran los Black sabía que quienes si sabían expandieran la información, la sociedad mágica no solía repudiar a magos, pero cuando alguna familia daba a entender que le daban la espalda a algun miembro de esta solia no ser un buen augurio para el miembro, Alphard Black seguia teniendo fama pues la habia logrado solo, cuando lo repudiaron Alphard ya lo sabía y había echo amistades que le ayudaron a seguir, pero aunque Sirius tuviera los amigos que tuviera no lograría sobresalir, si la familia Black lograba controlar el mundo mágico no habia manera de que Sirius lograra ser alguien.





Los Errores De AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora