Beuxbatons

42 8 2
                                    

1 año

1 año, un año y el pequeño grupo de serpientes habia logrado volverse parte de la elite de Beuxbatons, aunque no contaban con que por un tiempo tendrian que volver al castillo que los vio crecer.

Para el Black menor fue algo de shock que le dijeran que volverian a hogwarts, obvio que queria volver a ver a Remus, pero eso queria decir que volveria a ver a la persona que mas daño podria haberle causado, y no hablaba de James Potter.
Durante su tiempo fuera de hogwarts sus primas se habían encargado de contarle acerca de las múltiples aventuras de James, aunque habían nombres que se repetían constantemente; Sirius Black y Lily Evans, Regulus sabía que Lily no era una chica mala, además de que James no era su "tipo ideal" si sabían a lo que se refería, pero su hermano era algo completamente diferente, Dorcas le había dicho que el lindo licántropo de ojos adorables habia cedido ante los encantos del pelinegro mayor y eran una especie de "relación", una en la que Sirius le ponia los cuernos cada que alguien le gustaba y en la que Remus ignoraba eso y solamente se hacian los lindos durante las semanas antes y después de la luna llena, sus amigos decían que olvidara a Remus, que estaba con su hermano, que el tenía mejores opciones en Beuxbatons, pero ninguna de esas opciones eran Remus y el amaba a Remus.
Le molestaba que su hermano estuviera con James, pero que engañara a Remus? Eso era inaceptable, Remus era tan lindo, dedicado, atento, caballeroso, amoroso, un gran besador y sobre todo, el mejor hombre que pudo pisar el mundo mágico, que tenía James Potter que superará a su Remus?

Su última conversación con Pandora lo había echo caer en razón y tal vez había aumentado sus suposiciones, la rubia le había dicho que tal vez Remus solo estaba con Sirius porque era su hermano, no porque lo amara en verdad, aunque podía ser que en realidad ni siquiera lo amara todavía, pero prefería quedarse con esa versión.

Regulus tomo una decisión, volvería a Hogwarts para siempre, se quedaría y le quitaría a su hermano todo lo que el alguna vez le quitó, a James, a Remus, su popularidad, su felicidad.
Sirius Black quedaría en las cenizas y de estás renacería Regulus Black, el mejor mago que vería Hogwarts en toda la historia y en cualquier sentido.

Los Errores De AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora