Capítulo 1

2.2K 269 29
                                    

Había una vez un gran reino llamado The lost valley. Un reino conocido por sus grandes tropas y por tener a los mejores cazadores de animales mágicos.
Con una reina y un rey que cumplían cualquier capricho de su pequeña hija. Acababan con cualquiera que no cumpliera sus órdenes o simplemente les estorbara.

-Jimin

Jungkook lo llamo mientras lo observaba.

-Umm.

Respondió para mirarlo también.

-Eres hermoso.

Jimin sintió como su corazón latia desenfrenado.

Jimin y Jungkook eran mejores amigos desde que nacieron ya que sus familias también lo eran. Desde pequeños siempre estuvieron juntos y nunca se separaban haciendo que la amistad se transformara en amor. No había necesidad de decir nada ambos sabían que eran correspondidos.

Ahora se encontraban acostados en el césped bajo su árbol favorito, ese que había sido testigo de tantos momentos lindos.

-Vamos a estar juntos por siempre kook.

-Vamos a estar por siempre juntos Jiminie.

Ambos sonrieron mientras se tomaban de la mano. Iban de regreso a casa cuando un caballo venía en su dirección a toda velocidad, jungkook pudo ver a una pequeña chica encima de él llorando. Sin pensarlo mucho se tiró en frente del animal para tomarlo de las riendas haciendo que parara. Ayudó a la chica a bajar quien enseguida lo abrazó.

-Muchas gracias tenía tanto miedo.

-No fue nada.

Jungkook se separó del abrazo y jimin se paró a su lado.

-Hola.

Saludo a la chica.

-Hola.

Devolvió el saludo para volver su vista a jungkook.

-Cómo te llamas?

-Jungkook y este es jimin.

-Oh que bien soy Soyeon. Vives por aquí ?

-Si soy el hijo del herrero.

-Mi papá es carpintero.

Respondió jimin sin importar que no le preguntaran, esta chica no le daba buena espina.

-Oh ya. Bueno jungkook nos vemos pronto.

La guardia real llego llevándose a la chica a la cual llamaron princesa.




-Hey aquí estas

Jimin llegó al gran árbol donde jungkook y el siempre se reunían.

-Hey !Estas bien ?

Jimin preguntó al ver su cara seria.

-Si, solo que quería hablar contigo.

-Bien.

-Me voy a casar.

Jimin abrió grandemente los ojos.

-Qué?

-Lo que escuchaste me casaré con la princesa.

Jimin comenzó a llorar.

-Es una broma. Verdad ?

-No.

-Y nosotros ?

-No hay un nosotros.

-No es cierto. Creí que sentíamos lo mismo.

-Como puedo sentir algo por ti eres un chico. Además mírala ella es hermosa no puedes compararte con ella. Es la futura reina y me puede dar hijos, cosas que tu no.

Amo De Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora