Rodeado de un extenso río se encontraba un hermosos reino custodiado por Dragones. Según las historias estas feroces bestias sólo obedecían a una sola persona, un chico que una vez se alza en vuelo sus ojos rojos acaban con todo a su paso.
-Alteza.
-Namjoon, dime que tienes buenas noticias para mi.
-Todas las invitaciones fueron repartidas como ordenó, en especial esa.
-Muy bien, quiero que todo este listo, no quiero ninguna falla.
-A sus órdenes mi rey.
-Ya puedes retirarte.
Habían pasado siete años desde que jimin se había vuelto el amo y señor de Dragones. Logró levantar poco a poco su propio reino. En cuanto los demás se enteraron de que había alguien construyendo otro reino no dudaron en atacar perdiendo la vida en el intento. La voz no tardó en correr, en el balle del este había un chico capaz de dominar a tres feroces dragones. Con el paso del tiempo jimin conquistó más pueblos y más reinos, salvando a las pobres e inocentes personas que eran maltratadas, forjando así su propio imperio. Ahora The House of Dragons era el reino más grande y poderoso, al cual nadie se atrevía a enfrentar.
-Aquí estás. Te estaba buscando.
Jin llegó al lado de jimin quien estaba sentado a la orilla de un pequeño estanque que tenía en la parte de atrás de su palacio.
-Qué sucede?
-Namjoon me dijo que todas las invitaciones fueron enviadas.
-Asi es.
Jimin siguió mirando el agua.
-Cómo te sientes?
Jin comenzó hacer una trenza en el largo pelo blanco.
-Cómo todos los días. A que biene esa pregunta.
Jimin se relajo y se dejó hacer por las manos de su único amigo. Luego de que jimin rescatara a jin de unos hombres que querían abusar de él, Jin le juro lealtad, formando así una gran amistad entre ambos.
-Sabes a lo que me refiero, después de siete años los verás de nuevo. Lo verás a él de nuevo.
Jimin apretó sus manos en puños.
-Sólo siento odio hacia ellos y en especial hacia él.
-Esta bien, igual sabes que estoy aquí para ti, siempre lo estaré.
Jin miró hacia el agua y de esta empezaron a flotar peces hechos por la misma agua. Con un movimiento de mano los peces comenzaron a danzar, haciendo sonreír al rey.
-Gracias.
-Siempre estoy para ti.
Jimin abrazó a Jin para luego ponerse de pie.
-Dile a Taehyung que lo espero donde siempre.
Jin se levantó.
-Esta bien. Pero recuerde que debe estar listo para mañana, las personas comenzarán a llegar temprano.
-Lo se.
Jimin se retiró dejando sólo a Jin
-Cómo desearía que toda esa oscuridad saliera de tu corazón.
Dijo Jin para si mismo, luego fue en busca de Taehyung encontrandolo en el campo de entrenamiento.
-Permiso.
Taehyung dejó caer la espada.
-Sucede algo Jin?
-El rey lo espera donde siempre así que no demore.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Dragones
RandomJimin un joven chico enamorado al que le rompen su corazón y destruyen su vida, se vuelve el ser más poderoso del mundo haciendo que todos se pongan de rodillas ante él. Podrá volver hacer feliz ? Kookmin Shipp secundario Namjin 🔞Mayores de eda...