Habían pasado tres años, donde The House of Dragons siguió creciendo y conquistando tierras, manteniendo su lugar como el reino más poderoso.
Jimin y Jungkook se habían casado en una hermosa ceremonia luego de que naciera Guki.
A jungkook al principio le sorprendió mucho que jimin pudiera quedar en estado, pero aún así fue la mejor noticia, tener un hijo con jimin era su mayor sueño. Aunque cuando nació Guki jimin estuvo una semana sin hablarle a jungkook.
-En serio no me vas hablar ?
-No.
Jimin tenía un puchero mientras le daba leche al bebé.
-Pero no es mi culpa amor.
Jungkook se arrodillo a un lado de él.
-Es que mira fui yo quien soportó los nueve meses de malestares, el dolor del parto y al final es idéntico a ti.
Jimin acariciaba los pelitos del bebé.
-Pero tienes que admitir que es hermoso.
-Si que lo es, es perfecto.
La vida de la pareja transcurria tranquila ambos habían dejado atrás el pasado para poder construir un futuro juntos.
-Jungkook..
-Dime amor.
Jungkook entró al salón donde estaba jimin.
-Dónde esta Guki ?
-Creí que estaba contigo.
-Yo pensé que estaba contigo.
Ambos se miraron con los ojos abiertos cuando escucharon un escándalo afuera, corrieron a ver que pasaba topandose a su hijo volando con Bee.
-Dime que no estoy viendo bien.
Jimin sentía que se iba a desmayar.
-Pues si estás viendo a nuestro pequeño encima de uno de tus dragones estas viendo bien amor.
-GUKI BAJA DE AHI AHORA !
Jimin gritó haciendo que tanto Bee como Guki lo escucharan. Guki al ver a su papi sonrió feliz .
-Bee bata (baja)
El dragón comenzó a descender, una vez en el suelo jimin corrió hacia ellos.
-Mi bebé estás bien.
Jimin cargo a su pequeño revisando que estuviera bien
-Chi.
Guki sonrió abrazando a jimin.
-Parece que después de todo sacó algo de ti.
Jungkook llegó al lado de ellos.
-Parece que si.
Jungkook se unió al abrazo junto a su esposo e hijo.
Jungkook entró en la habitación viendo todo oscuro.
-Amor.
Llamó a jimin ya que no lo veía, continuó caminando y se quedó sin aire al ver la imagen que tenía en frente. Jimin llevaba una bata blanca mientras peinaba su cabello, su belleza era de otro mundo.
Jungkook se paró detrás de jimin tomándolo por la cintura y llevando su nariz al cuello de jimin.
-Humm hueles delicioso.
Jimin comenzó a restregarse contra la entrepierna de jungkook.
-No hagas eso, Guki.
Jungkook suspiró apretando el agarre en la cintura, sintiendo como su erección crecía.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Dragones
RandomJimin un joven chico enamorado al que le rompen su corazón y destruyen su vida, se vuelve el ser más poderoso del mundo haciendo que todos se pongan de rodillas ante él. Podrá volver hacer feliz ? Kookmin Shipp secundario Namjin 🔞Mayores de eda...