Capítulo 5

1.6K 223 7
                                    

Jimin regresó a la habitación donde estaba jungkook llevando consigo una bandeja con comida.

-Volviste.

Jungkook estaba aún acostado completamente desnudo en la cama.

-Ajá.

Jimin dejó la bandeja encima de una mesita para luego con un simple movimiento de sus manos hacer que las cadenas se abrieran y la cinta se safara de las manos de jungkook.

-Ahí en esa puerta hay un baño entra y báñate y no intentes escapar no podrás.

Jungkook se levantó para dirigirse al baño pero antes de entrar miró a jimin.

-No tengo intensiones de escapar.

Dijo para luego entrar dejando a un jimin con el corazón acelerado.

Al poco rato jungkook salió del baño viendo que jimin se había ido.









A la mañana siguiente jimin estaba sentado en su trono mientras revisaba algunos pedidos.

-Alteza.

Namjoon entro en la sala.

-Qué sucede?.

-Nuestro informantes dicen que están llevando a un grupo de hombres al sur.

-Malditos idiotas.

-Qué quiere que hagamos?.

-Iremos a por ellos.

Jimin sonrió.

-Solo un pequeño grupo.

-Si alteza.

Namjoon se retiró pero cuando fue abrir la puerta para salir Jin venía entrando.
Namjon no lo miró y simplemente siguió de largo, Jin se le quedó mirando sorprendido pata luego entrar a ver al rey.

-Sucede algo alteza ?

-Si los muy estúpidos piensan que se pueden burlar de mi.

-De quién hablas ?

-Los reyes de lost valley mandaron a los cazadores al sur parece que tienen la intención de esconderlos de mi.

-Y que harás ?

-Voy a ir a por ellos.

-Ok iré contigo.

-Bien sabes llévale ropa a jungkook y tráelo con nosotros quiero que vea la función.

-Si alteza.









Jungkook salía junto a jin sin entender nada.

-Venga su majestad debe estar esperándonos.

-A dónde vamos ?

-A saludar a unos amiguitos tuyos.

Jin le encadenó las manos a jungkook para luego comenzar alarlo por el otro extremo de la cadena.

-Ya estamos aquí alteza.

Jungkook abrió los ojos asombrado viendo a jimin encima de un gran dragón blanco mientras bestia una túnica blanca que lo hacía ver más hermoso aún. Jungkook trago en seco viendo lo sexy que se veía con esa gargantilla negra rodeando su cuello y deseando que fueran sus manos.

-Venga sube.

Jin lo sacó de sus pensamientos para indicarle que subiera al caballo.

El dragón blanco comenzó a rugir para luego alzarse en vuelo siendo seguido de los otros dos dragones.

Amo De Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora