Jungkook estaba sentado en la cama, esperaba que jin no le dijera nada a jimin no quería que lo hecharan o algo así, ahora que estaba junto a jimin no podía dejar que lo separaran de él.
Sintió un ruido y miró hacia la puerta viendo como un papel se escabullia por debajo. Jungkook se levantó tomando el papel.
"La puerta está abierta, sube la escalera sigue recto y encontrarás una gran puerta roja esa es la habitación de jimin. O puedes doblar y seguir el pasillo te llevará a la puerta trasera así podrás irte."
Jungkook tiró el papel al fuego para luego salir de la habitación llegando a la gran puerta roja. Sin pensarlo entró topandose con un enorme y hermoso cuarto. Siguió caminando hasta dar con una puerta la abrió viendo algo que lo dejó sin aliento, jimin estaba metido en una gran bañera, su cuerpo era cubierto por el agua y muchos pétalos de rosas, mientras su largo pelo blanco flotaba en el agua.
Jungkook comenzó a quitarse la ropa sin hacer ruido para luego caminar hacia la tina y pararse enfrente. Jimin abrió los ojos al sentirse observado encontrándose con jungkook completamente desnudo y con su miembro erecto y eso fue suficiente para que el suyo también se levantara.
Ambos se miraban fijamente, jungkook se metió a la tina sentándose en el otro extremo, sus cuerpos rozandose.
-Qué haces aquí ?
Finalmente habló jimin.
Jungkook no respondió,se corrió hacia delante, sus manos comenzaron un recorrido por las piernas de jimin hasta llegar a su cintura. Jungkook suspiró al tener los labios de jimin tan cerca.
-Me muero por besarte.
Y sin pensarlo jimin unió sus labios con los de jungkook en un beso hambriento, chupando sus lenguas y mordiendo sus labios, todo lo que se escuchaba eran los chasquidos y jadeos.
Jimin no sabía porque lo estaba besando, el nunca besaba, pero si era sincero consigo mismo, besar a jungkook siempre había sido su seño desde niño.
-Para mi siempre fuiste y siempre serás el ser más hermoso del mundo.
Dijo jungkook una vez se separaron. Ambos se miraban fijamente como si quisieran que el tiempo se detuviera en ese momento.
Sin pensarlo volvieron a unir sus labios, jimin llevó sus manos a la espalda de jungkook mientras esté lo tomó de la cintura para cargarlo haciendo que se sentará encima de él.
Jungkook llevó sus dedos al agujero de jimin introduciendo dos comenzando a follarlo con ellos.
-Ahhh...
Jimin comenzó a moverse contra loa dedos de jungkook mientras sus bocas no se soltaban.
Jungkook sacó los dedos para aliniar su miembro en el agujero e ir introduciendose lentamente.
-Joder que rico.
Exclamó jungkook una vez estuvo todo adentro. Sujetó fuertemente a jimin de la cintura para ayudarlo a moverse.
-Esto es mucho mejor que en mis sueños.
Jimin seguía moviéndose sintiéndose completamente lleno.
-No sabes cuantas veces soñé con estar dentro de ti.
Habló jungkook completamente ido por el placer.
-Lo rico que se sentiría hundirme en ti.
Jimin se sentía en otro mundo, como si estuviera soñando, afincó el agarre de sus manos arañando la espalda de jungkook.
-El como se sentiría el oírte gemir mi nombre.
Jungkook separó a jimin de el para luego tomarlo y hacer que se apoyará en el borde de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Dragones
RandomJimin un joven chico enamorado al que le rompen su corazón y destruyen su vida, se vuelve el ser más poderoso del mundo haciendo que todos se pongan de rodillas ante él. Podrá volver hacer feliz ? Kookmin Shipp secundario Namjin 🔞Mayores de eda...