Capítulo 9

1.5K 217 9
                                    

El ejército de The House of Dragons partía hacia lost valley siendo guiados por jungkook quien iba al frente dirigiéndolos. Luego de unas horas estaban en frente del reino.

-Permiso.

-Qué te sucede?

Preguntó el rey al ver a su sirviente entrar corriendo al palacio.

-Señor acaba de entrar un ejército.

-Qué?

-Si la insignia que tienen es The House of Dragons.

-Joder!

-Aun no estamos listos para enfrentarlos.

La reina habló.

-No queda de otra no pienso dejar que ese chiquillo me humille de nuevo. Prepara a mis hombres para atacar.

El sirviente obedeció. Pronto el rey y la reina junto a su hija llegaron con su ejército poniéndose en frente del ejército contrario.

Soyeon abrió los ojos am ver a jungkook dirigiendo al ejército enemigo.

-Vaya que tenemos aquí, un traidor.

Habló el rey.

-Jamás estuve de su lado, sabe que me vi obligado.

Jungkook se alzó de hombros.

-Y su gandisimo rey no vino?.

Todo el pueblo estaba rodeando la escena. En ese momento tres grandes dragones descendieron del cielo asustando a todas las personas.

-Apareció...

El rey trago en seco.

-Por supuesto jamás me perdería este show.

Los dragones estaban listos para atacar y acabar con todos.

-Bien les daré una sola oportunidad dejen que mis hombres saquen a los niños para que estén a salvo o sino correrán el mismo destino de los adultos.

Todo el mundo se alarmó.

-Quien te crees que eres ?

Una mujer gritó. 

-Oh señora Kim cuanto tiempo.

La mujer abrió los ojos.

-Veo que ya se acordó de mi. Si soy el mismo niño al que gritó que atraparan por ser hijo de un brujo.

Los murmullos comenzaron, todos recordando quien era el hermoso chico encima del dragón.

-Solo eres el hijo de un brujo insignificante.

-Señora no se equivoque.

Los ojos de jimin se pusieron rojos asustado a todos.

-No soy el hijo de un simple brujo. Soy el amo de Dragones.

Tanto Black como Bee escupieron fuego prendiendole candela a unas cabañas.

-Ahora piensen de nuevo si quieren que sus hijos vivan.

Todos comenzaron a mandar a sus hijos con los guardias que los sacaron del pueblo.

-Eres una escoria.

Gritó Soyeon.

-Mira quien habla la culpable de todo. Sepa señor que su reino se acaba hoy gracias a su hija. Hace siete años les dije que les haría pagar mis lágrimas y hoy estoy aquí para cumplirlo.

-Matenlos a todos.

Ordenó el rey y sus hombres comenzaron atacar. Mientras los dragones se alzaron en vuelo y los hombres de jimin respondieron al ataque. Pronto todo se lleno de gritos y sangre.

Amo De Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora