Jin se dirigía al campo de entrenamiento, cuando llegó se encontró a Namjoon entrenando.
-Hola.
Jin le saludo pero Namjoon lo ignoró.
-Vas a seguir ignorándome.
-Era lo que querías.
Namjoon soltó la espada para irse.
-Tengo miedo.
Gritó Jin mientras jugaba con sus manos.
-Qué?
Namjoon lo miró.
-Me da miedo, desde esa vez me es imposible dejar que un hombre me toque.
Namjoon abrió grandemente los ojos.
-Qué quieres decir ?
-Cuando conocí a jimin el me salvó de unos mercenarios qué querían abusar de mi.
Jin sintió como las lágrimas comenzaban a salir. Namjoon se paró enfrente de él.
-Perdón soy un idiota, lo siento.
-Descuida no es tu culpa, es mía por no poder olvidar eso.
-No es tu culpa hermoso.
Jin sonrió mientras limpiaba sus lágrimas.
-Perdóname tú a mi, a pesar de todo ni debí ser tan pesado contigo.
-Esta bien sólo olvidemoslo.
Namjoon sonrió.
-Si quiero conocerte, me gustas Namjoon, es sólo que necesito tiempo para poder acostumbrarme.
-Tengo todo el tiempo del mundo para ti.
Ambos sonrieron y comenzaron a caminar al palacio.
-Tengo una duda.
-Dime.
-He visto al rey tocarte.
-Oh..
Jin comenzó a reír .
-No te rías.
-Estás celoso capitán?
-No.
Namjoon se puso rojo.
-Jimin es como un hermano, es toda la familia que tengo, es alguien demasiado importante para mi fue el primero en aceptarme tal y como soy y curó las heridas que el no causó.
-Su majestad es alguien maravilloso.
-Si que lo es y espero tanto que él también pueda encontrar su felicidad.
-Lo dices por ese chico, jungkook. Es obvio que hay historia entre ellos.
Jin sólo asintió.
-Qué dijiste ?
Jimin sentía que su corazón se le saldría del pecho.
-Qué te amo.
-No me hagas reír jungkook, que me amas y aún así me abandonaste por irte con Soyeon.
Jungkook se puso de pie.
-Jimin yo...
-No te acerques.
Jimin tenía los ojos cristalizados.
-Tú que, no hiciste nada cuando mataron a mi padre, no hiciste nada cuando los cazadores me siguieron, no estuviste cuando me perdí en el bosque y casi muero.
ESTÁS LEYENDO
Amo De Dragones
RandomJimin un joven chico enamorado al que le rompen su corazón y destruyen su vida, se vuelve el ser más poderoso del mundo haciendo que todos se pongan de rodillas ante él. Podrá volver hacer feliz ? Kookmin Shipp secundario Namjin 🔞Mayores de eda...