Circunstancias inesperadas (2)

95 11 0
                                    

Hoy iba a ser un mejor día para Chenle, o al menos lo intentaría. Despertó una hora más temprano que el día anterior.

Repitió su rutina de manera más compleja, con más tiempo y producción, terminó con todo y fue directo a la parada del autobús, esta vez no tuvo que correr.

Al llegar a la parada se sentó junto a un señor de unos treinta años con uniforme de oficina.

Sintió su celular vibrar en su bolsillo, lo sacó para revisarlo, era una notificación de Instagram:
"the__and.y comenzó a seguirte".

Quien carajos era "the__and.y" ni siquiera tenía foto de perfil de su rostro y su cuenta era privada, Chenle comenzó a seguir a aquella cuenta de Instagram por mera curiosidad de saber quién era, pero tendría que esperar a que su solicitud fuera aceptada.

El autobús ya estaba cerca, se paró de su asiento, y subió al autobús este era el primero que pasaba y lo dejaba frente a su escuela.

Por el momento todo iba bien, eran las siete en punto, habia echo la tarea y se tomo su tiempo para arreglarse.

Llegaría temprano a la escuela y evitaría que Jaemin se sentará en su lugar, realmente no le molestaba que se sentará en su lugar, solo no quería sentarse con aquel chico que tanto odiaba.

Nuevamente su celular vibró, era una notificación: "the__and.y aceptó tu solicitud", Chenle fue directo a ver las publicaciones de esa cuenta y descubrir quien era.

En el instante que vio la primer foto se dió cuenta de que era Jisung, no le caía muy bien que digamos pero al menos era un seguidor más, también tenía que admitir que no se veía nada mal sin el uniforme, y el cabello negro le quedaba muy bien.

Levantó su cabeza levemente para saber dónde estaba, faltaba una calle para su parada, guardó su celular, y fue hacia la puerta del autobús, bajó en la parada y fue directo hacia su escuela.

Se dirigió a su aula, faltaban veinte minutos para que el profesor llegara, fue a su asiento y vió que ahí estaba Jaemin, pero como la clase no había comenzado solo le dijo que se moviera, para el poder sentarse.

Sin mucho discurso Jaemin solo se levantó, y Jeno le hizo seña de que se sentara en sus piernas, Jaemin aceptó con gusto, -Jisung empezó a seguirme en Instagram - dijo el pelinaranja.

-¡¿Enserio?!, si no me lo decías no dormía - dijo con sarcasmo el rubio mientras se acomodaba en las piernas de su novio.

Chenle rodó los ojos -No sé porqué te hablo- -Vamos, solo bromeó- le respondió Jaemin mientras se reia -Tal vez le gustas- insinuó Jeno

-¿A Jisung?, dios espero que no-

-No seas así, es lindo, se ven bien juntos- Indicó el rubio. Chenle observó a Jisung a lo lejos por unos segundos -No está mal, pero no me cae bien-

-¿Por qué?- preguntó Jeno con mucha curiosidad

-Nuestras personalidades son muy diferentes, chocamos demasiado- respondió Chenle mientras se rascaba el cuello, -No seas idiota, deberías de conocerlo mejor, nunca se han hablado- Le dijo Jaemin mientras levantaba una ceja

El profesor entró, y todos volvieron a sus lugares.

El profesor empezó a pasar lista, al finalizar explico que iban a realizar un trabajos en grupo, los tres amigos se miraron entre si
-Pero los grupos los haré yo, y nadie puede cambiar de grupo- miradas de desilusión se vieron en las caras de todos los estudiantes.

-Grupo número siete(...)-

Quedaba un solo grupo y todavía no había dicho ni el nombre de Jisung ni el de Chenle, eran los unicos que quedaban.

Chenle aceptó su destino.

-Grupo número ocho: Park Jisung y Zhong Chenle-

Chenle se recostó con furia en el respaldo de su silla, Jeno lo miró de reojo y le dió una palmada en la espalda.

-Cada grupo tendrá que realizar una exposición sobre algún suceso histórico-
-Pueden ponerse en grupo y empezar a trabajar ahora, la exposición se hara en dos semanas-

Chenle rodó los ojos, recogió su mochila y fue directo a la mesa de Jaemin, Jaemin hizo lo mismo que Chenle, cuándo le pasó por al lado le palmeo el hombro, y con la nariz arrugada le asintió con la cabeza

Se sentó junto a Jisung, y empezaron a hablar y discutir sobre que suceso de la historia podrían exponer, no sabían si elegir, "El descubrimiento de América" o "La primera guerra mundial"

-Podemos hacer el que tú quieras, no me molesta- comentó Jisung, Chenle se sorprendió por aquella voz grave, Jisung tiene un rostro tan angelical que no esperarías que tuviera una voz tan grave, por otra parte le sorprendió su gran amabilidad y dulzura.

Decidieron, juntarse en casa de Chenle el fin de semana, para poder continuarlo, porque en la semana no tendrían tiempo de seguirlo, también decidieron lo que expondrían cada uno.

Cuando salieron al receso Jaemin corrió hacia Chenle -Te diviertes mucho con tu novio por lo que veo- -Cállate Jaemin, Jisung no es mi novio- -Por ahora-insinuó Jeno

-Está bien, está bien- -¿Cómo van con el proyecto?- preguntó Jaemin -El sábado vendrá a mi casa y lo continuaremos allí-

-¿Ahora te cae bien?- Preguntó Jeno -No - contestó Chenle de manera un tanto seca

Chenle cambió de tema y les preguntó a sus amigos con quién les había tocado, a Jaemin le había tocado hacer grupo con Haechan y a Jeno le habia tocado con Renjun.

Jisung se acercó a dónde estaba Chenle,
-Oye, ¿podrías darme tu número?- preguntó un poco tímido. Chenle miro a sus amigos quienes se reían -E...eh, si no hay problema- Tomó el celular de Jisung y escribió su número

A los segundos de que Jisung se retirara, Jaemin y Jeno empezaron a molestar a Chenle -De seguro le gustas, por eso pidió tu número- se burló Jaemin -Eres un idiota, de seguro quiere comunicarse conmigo, por el proyecto-

-No lo creo- exclamó Jeno -Seguro te pedirá una cita-

-Dejen de molestar- se quejó Chenle

Chenle se hacía ver molesto, pero una pequeña parte de el pensaba que tal vez tenían razón, ellos tenían experiencia habían tenido parejas, citas, sexo en cambio Chenle jamás sintió atracción romántica por nadie.




Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora