Ya te quiero ver

24 1 0
                                    

Chenle estaba un poco alterado por dentro,tenía miedo de que Jaemin dijera algo que lo dejara mal, o le dijera a Jisung que le gustaba.

Decidió confiar en Jaemin, sabía que si bien es una persona alterada sabe que decir aunque a veces se le escapen las palabras

Parece que a sus amigos les estaba cayendo bien Jisung, supongo que un futuro si estuvieran en pareja lo aprobarían.

Al finalizar el día escolar, cuando Chenle llegó a su casa, entró al chat grupal con sus amigos y les pregunto: ¿Cómo puedo hacer para acercarme a Jisung?

-Solo acércate, y háblale, todo de manera casual- Le contestó Jaemin, -Exacto, que no se te note desesperado, son muchos más cercanos ahora- agregó Jeno.

-Está bien, muchas gracias- fue lo último que dijo Chenle.

Las siguientes horas del día estaría pensando en que hacer, tal vez mañana al llegar a la escuela, podría solo saludarlo, para empezar lento.

Luego si no entendía algo podría preguntarle. Está bien eso es todo lo que haría por el momento.

Eso era lo suficientemente, siendo que nadie tenía que enterarse de que le gustaba, y siendo ahora un poco más cercanos.

Se levantó de la cama y su rodilla tronó -Deberia hacer actividad física- exclamó junto a un suspiro.

Le gustaría pero le daba pereza buscar clubes o zonas de entrenamiento, y su escuela no presentaba ninguna actividad fuera del horario escolar.

Se prometió que desde mañana empezaría a hacer ejercicio en casa si no haría actividad fuera.

-Podría buscar videos, o salir a correr, caminar, no lo sé-

Pero para mejor y aprovechar la motivación saldría a caminar y talvez correría un poco.

Se puso ropa deportiva, le dejo agua y comida a Daegal, y se estiró no quería lesionarse y quedar a la deriva en el medio de la calle, pasaría demasiada vergüenza.

Comenzó trotando lentamente, y así fue por una par de calles, hasta aumentar la velocidad, así se mantuvo por unos 15 minutos, cuando se cansó, bajó la velocidad y empezó a caminar.

Tenía bastante resistencia, tal vez sería por las veces que tuvo que correr a Daegal, o cuando el autobús se estaba yendo y solo quedaba correr.

Volvió a repetir el mismo proceso de hace cinco minutos, y se mantuvo así durante veinte minutos hasta que le dieron ganas de beber agua.

No tenía agua, pero había un supermercado cerca, había llevado dinero y podría aprovechar a comprar más cosas.

Cuando llegó, tomo una bolsa de esas que eran gratis, reutilizables y tenían un mensaje que te motivaba a cuidar el planeta.

Fue a la sección de cereales y compró los de chocolate, pero recordó que debería empezar a comer más sano también.

Pareciera que había tenido un golpe de motivación para cambiar su vida.

Aún con los cereales en la bolsa fue a la sección de frutas y vegetales, en momento en que entró, su corazón se frenó.

Ahí estaba Jisung vestido de la manera más atractiva del mundo, tenía unos pantalones deportivos negros, y una camiseta que le marcaba todo, Jisung se volteó y cuando vió a Chenle lo saludo con una gran sonrisa.

Chenle quería besarlo, quería hacerle muchas cosas, pero se limito a devolverle el saludo con una sonrisa.

-¿Cómo estás?- lo saludó Jisung,
-Bien, y tu- le respondió Chenle, mientras su corazón seguía casi sin responder.

-Estas sudado, ¿estuviste haciendo ejercicio?- preguntó Jisung mientras observaba a Chenle con una sonrisa.

-Si, acabo de tener un golpe de motivación, luego de que me tronó la rodilla, cuando me levanté de la cama-respondió Chenle entre pequeñas risas

Jisung rió a la par, y le contó que el también volvía de hacer ejercicio, y que cuando necesitara ayuda lo llamara, Chenle le agradeció.

Jisung se ofreció a acompañarlo a casa, pero Chenle se negó, y el siguió insistiendo, hasta que a Chenle le tocó aceptar.

Tenía tantas cosas en la cabeza, Jisung vestido con esa camiseta que le quedaba tan bien que está noche se quedaría impregnado en su mente, y luego lo amable que era al acompañarlo.

Durante todo el camino estuvieron hablando del golpe de motivación de Chenle, y cosas de la escuela.

Cuando llegaron a su casa, al abrir la puerta Daegal salió corriendo hasta Jisung, el la tomo en los brazos y empezó a acariciar.

Chenle moría de amor, Jisung era tan dulce con su mascota, era perfecto, no se había ido y ya quería ir a la escuela a verlo.

Jisung le comento que ya tenía que irse, porque se habían quedado hablando en la puerta de entra.

Se saludaron y Chenle espero a que Jisung estuviera ya más lejos para cerrar la puerta.

Fue directo a darse una ducha, el agua estaba muy caliente como le gustaba, pero ese pensamiento de Jisung con esa ropa, seguía es su mente, parecía que hacía más calor de lo normal, pero por el momento, no permitiría que su mente pensara cosas raras sobre Jisung.

Cuando salió de la ducha, fue a su habitación envuelto en una toalla, y eligió su ropa, algo cómodo.

Luego bajo a la cocina, miro dentro del refrigerador y la alacena, para no tener que usar ya sus compras, y encontró unas frutas y verduras, Tomate, brócoli y papas.

Las papas las usaría para hacer un puré y con el brócoli y el tomate haría una ensalada, jamás habia hecho una de brócoli y tomate, pero no era nada muy innovador así que supuso que sabría bien.

Durante la mitad del proceso del puré recordó lo tardado que era hervir papas, y tampoco podría empezar con la ensalada porque tenía que hervir el brócoli.

Colocó una olla junto a la de las papas y puso aquello pequeños árboles verdes a hervir, volvió a revisar el refrigerador y la alacena, para ya planear las comidas de la semana, como si lo que tuviera le alcanzara.

Pero no iba a volver al supermercado hasta que se terminara todo.

Cuando vió que las papas y el brócoli ya casi estaban empezó a cortar los tomates, listo ahora solo falta pisar y cortar.

Hizo el puré y lo condimentos, su padre siempre le ponía un poco de leche para que quedara mejor, así que eso hizo, luego corto el brócoli y lo juntó con e tomate, se sentó y comenzó a cenar.

El seguía pensando en Jisung, mientras suspiraba de la manera más enamorada posible, aparte de sus amigos su única motivación para ir a la escuela era Jisung.

Tenia tantas ganas de verlo, las sensaciones que le generaba en el pecho eran raras, pero no sé sentían mal, —Espero que mañana también tenga que estar con nosotros—.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora