Prefiero escuchar

56 8 0
                                    

Chenle fue el primero en quitar una maderita, y la pregunta decía "¿Cuál es tu comida favorita?" -Mmh, me gustó mucho la pasta que cocinaste así que ahora es mi comida favorita- cuando Chenle respondió aquella pregunta sus mejillas se volvieron rojas.

-Me pone muy feliz que te haya gustado tanto mi comida, es un receta familiar, cuando quieras puedo hacerla de nuevo- ambos se miraron durante unos segundos con sonrisas y las mejillas sonrojadas.

Chenle sacudió la cabeza para desviar la mirada, y le indico a Jisung que era su turno.

Jisung quitó una de las maderitas de más abajo, la cual tenía las preguntas más íntimas pero Jisung no sabía así que la quitó sin pensarlo.

"¿Has besado a alguien de tu mismo sexo?"

-Soy gay, así que si varias veces- ambos rieron por lo bajo. En el momento en el que Jisung dijo "Soy gay" Chenle sintió que iba a explotar, ya tenía todo servido en bandeja para disimular rió junto a Jisung.

Chenle lo contrario a Jisung si sabía el orden de los niveles de las preguntas pero de cierta manera lo hacía aproposito.

La maderita que levantó decía: "¿Cuál es tu posición favorita para tener sexo?" observó a Jisung de manera incomoda pero, decidió que no iba fingir ser un experto en el sexo cuando nunca lo había hecho.

Decidió intentar provocar aunque sea un poco a Jisung, tal vez podría tener su primera vez con el, o aunque sea su primer beso, cualquiera de las dos estaba bien.

-Nunca he tenido sexo, pero me gustaría intentarlo, estoy cansado de escuchar a Jaemin hablar de como tiene sexo con Jeno, yo también quiero que un hombre grande me folle a más no poder- aquella revelación por parte de Chenle dejó muy sorprendido a Jisung y un poco exitado también.

Jisung intentó mantenerse cuerdo pero, no tenía sexo hace más de un año y las ganas no le faltaban.

Durante dos turnos de Jisung quitó dos maderitas de preguntas personales hasta que en el tercer turno quitó una de abajo "¿Te gusta el sexo duro?" -Si, me gustan todos los tipos de sexo que haya, como no soy el que recibe cualquiera me viene bien-

Ante aquella respuesta, Chenle se mordió el labio, en este momento deseaba que Jisung lo estuviera fallando tan duro que no pudiera caminar al día siguiente.

Chenle estaba tan caliente que realmente, quería volver a provocar a Jisung, se dió cuenta que antes lo había logrado así que tal vez estaba cerca de su objetivo.

"¿Alguna vez te has masturbado pensando en alguien?"

-Si, claramente todos hicimos eso alguna vez, ese día tuve el mejor orgasmo de mi vida- exclamó intentando que Jisung pensara algo que lo excitara.

Nunca se había masturbado pensando en nadie pero tal vez cuando Jisung se fuera a su casa, lo haría.

Y así continuaron, Chenle decidió parar de intentar exitar a Jisung, no se sentía tan seguro de si mismo y tal vez nisiquiera pudiera tener sexo con el.

Terminaron de jugar al JENGA cuando Jisung lo derribó quitando una maderita.

Continuaron jugando muchos juegos de mesa hasta cansarse, Jisung dijo que ya tenía un poco de sueño y preguntó donde dormirían.

-Puedes ir a mi habitación o dormir en el sofá- -Prefiero ir a tu habitación antes que estar solo- Jisung no quería quedarse solo en el sofá y en una casa que no conocía.

-Eres como un bebé gigante- le expresó Chenle.

Fueron a la habitación de Chenle y armaron un "cama" para Jisung con algunas mantas y almohadas y pasaron la noche, antes de dormir hablaron durante unos quince minutos.

Jisung es muy conversador con las personas calladas como Chenle, por suerte Chenle es una persona que prefiere escuchar.

A la mañana siguiente Chenle despertó antes y quería impresionar a Jisung con un desayuno así que le hizo unos paquetes con un café caliente y para el lo mismo.

Cuando Jisung despertó y bajo a buscar a Chenle y se encontró con su desayuno favorito, hecho y calientito su corazón se hizo chiquito de amor.

Le deseo los buenos días a Chenle y le agradeció, desayunaron juntos y nuevamente Jisung continúo conversando, y Chenle prestandole atención con todo su corazón.

Un par de horas después para la tristeza de Chenle Jisung le dijo que tendría que irse. Lo despidió y le preguntó si podría acompañarlo para sacar a pasear a su mascota.

Jisung ni siquiera se le ocurrió negarse y fueron caminando junto con Daegal hasta la casa de Jisung, pero esta vez el conversaba era Chenle y Jisung también escuchaba con todo su corazón.

Caminando juntos, paseando a Daegal parecían un típica pareja de novios muy bonita, ambos juntos se veían perfectos.

Cuando llegaron a la casa de Jisung el mismo expresó su agradecimiento y diversión hacia Chenle, la próxima Jisung sería el que lo invitará o tal vez podrían hacer otra pijamada en casa de Chenle .

Dicen que lo prometido es deuda así que ahí tiene los capítulos que prometí, gracias por leer "Entre tensiones" 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dicen que lo prometido es deuda así que ahí tiene los capítulos que prometí, gracias por leer "Entre tensiones" 💓

Mi Instagram por si quieres hablar es: write_with.love_

Adiós💞

Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora