Sentimientos extraños

55 5 0
                                    

Chenle tenía ganas de hablar con alguien de Jisung, le aburría un poco hablar con el mismo, pero sabía que si les contaba a sus amigos harían comentarios raros e idiotas.

Pero de cierta forma, no le molestaba tanto que dijeran ciertos comentarios, le gustaba y lo ponían tímido de solo imaginarlo.

Había decidido en decirles pero primero lo haría por chat, si lo dijera en la escuela seguramente Jaemin se alteraría y lo gritaría como hace cada vez que se emociona.

A veces suele ser un poco infantil, pero tiene sus encantos, es una gran persona y puede llegar a ser muy serio y atractivo algunas veces, pero la mayor de las veces es una princesa.

Volvió a replantearse la idea de decirle a sus amigos, es un poco difícil, nunca le habia gustado nadie y que ahora les dijera a sus amigos que había caído en los encantos de el chico que siempre le calló mal, era un poco extraño.

En ningún momento, se planteo la idea de si Jisung era un buen chico, porque lo sabia.

Siempre se sacaba buenas notas, era responsable, inteligente, amable, súper guapo e interesante, trataba muy bien a su mamá y las personas siempre dijeron que eso es una clara señal de una "Green flag" .

Pero, ¿que tal si tenía un pasado oscuro, o un secreto que nadie sabía?

Tal vez estaba siendo paranoico, pero que tal si tenía la razón, podría como esas personas que parecen buenas y perfectas, pero esconden cosas oscuras.

Se envolvió en una manta, y se hizo una bolita, no quería que su primer enamoramiento fuera tan desagradable.

Pero tal vez Jisung ni siquiera se fijaría en alguien como el, que tal si no era lo suficientemente lindo e interesante.

Pensaba que su cuerpo, su rostro, su personalidad y todo lo demás ni siquiera era tan sorprendente para atraer a Jisung, comenzó a compararse con sus amigos.

El pensaba que Jaemin si tenía una personalidad divertida, que entretiene a cualquiera, incluso es muy guapo, Jeno también es muy guapo pero también es muy inteligente, y tal vez un poco reservado, eso lo hacia más interesante.

Ambos dos tenían cuerpos atractivos, -¿Por qué yo no soy como ellos?- pensó.

Siquiera Jisung se fijaría en el, de no ser por el proyecto ni siquiera se hablarían, seguramente ni siquiera le gustaba, -Ha Jisung le gustan los hombres y yo ni siquiera soy tan masculino-.

Tal vez no era suficiente para Jisung.

-Nisiquiera tengo un buen promedio, y para rematar no soy bonito como mis amigos, tampoco tengo una personalidad atractiva o divertida como Jaemin, y no soy guapo e inteligente como Jeno-.

¿Por qué todos a su alrededor eran tan perfectos y el no tenía nada interesante?.

Fue al baño con los ojos lagrimeando, se miró en el espejo, no estaba tan mal, pero no lo suficientemente bien para gustarle a Jisung.

Empezó a hacer un lista mental de las cosas que creía mejor cambiar para gustarle a Jisung.

-Tal vez bajar un par de kilos
-Mejor su personalidad
-Y mejorar sus notas

Nunca creyó llegar a sentirse así por alguien y menos por el alguien que siempre le cayó mal.

Pero creía que tenía razón, ¿por qué alguien genial se fijaría en el que es tan aburrido y, feo?

El problema dejo de ser Jisung y su mente empezó a llenarse de pensamiento de inseguridad, y preguntas como ¿Por qué soy así?, ¿Por qué no soy así?, ¿Le podría gustar?

Y se mantuvo así toda la tarde, y tal vez todo el día.

Este capítulo es extremadamente corto, lo sé, lo siento, próximamente habrá más capitulos, no tomen el ejemplo de Chenle, no se sientan inseguros por un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es extremadamente corto, lo sé, lo siento, próximamente habrá más capitulos, no tomen el ejemplo de Chenle, no se sientan inseguros por un hombre. Gracias por leer "Entre tensiones" 💗

Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora