¿Así se siente el amor? (3)

92 11 2
                                    

Por fin era viernes el día más anhelado por todos los estudiantes, se acercaba el fin de semana y podrían descansar.

Chenle no tenia más planes, que hacer tarea, sacar a pasear a su mascota y terminar el trabajo con Jisung.

No era la primera vez que hacía un trabajo con Jisung, se podría decir que era entre la cuarta o la tercera vez y siempre recibían la puntuación más alta, tal vez por eso casi siempre los ponían juntos.

-Chenle, ¿tienes planes para el sábado?- preguntó Jaemin, -Jisung vendrá a mi casa para seguir con el proyecto- respondió Chenle mientras miraba al frente y rogaba para ninguno de sus amigos dijera nada extraño.

-Se darán besitos y tendrán sexo, ¿verdad?- insinuó Jaemin con una sonrisa pícara -Cállate, no- las mejillas de Chenle se volvieron tan rojas que podrían pensar que son dos tomates.

-Te has puesto ro...- Intentó decir Jaemin, pero Chenle cambió de tema para que no siguiera diciendo cosas extrañas, que lo hicieran sonrojar

Siguieron hablando de temas que no tenías mucho que ver con temas hablados anteriormente pero Chenle quería que Jaemin se mantuviera ocupado hablando para que dejara de decir estupideces sobre el y Jisung.

El descanso finalizó, todos los estudiantes volvieron a sus aulas, y continuaron con las agotadoras clases.

Un estudiante promedio lo único que piensa un dia viernes a las nueve cincuenta de la mañana es cuántas horas dormirán en la tarde y ese estudiante promedio era Chenle.

Se le hacía imposible concentrarse en la clase, acababa de volver del descanso pero no pudo comer nada, su estómago rugía por comida y el almuerzo era dentro de dos horas.

Golpeó suavemente el brazo de Jeno
-Ey, ¿tienes algo para comer?- -Sí, toma- Jeno saco una barrita de cereal del bolsillo de su mochila, Chenle la tomo y la observo -Es mejor que nada supongo-pensó.

(...)

La escuela había terminado, Chenle fue a esperar el autobús para volver a su casa, quería sacarse ese uniforme caluroso e ir directo a dormir.

Cuando llegó a su casa fue directo a ducharse, se puso ropa de casa y bajo a comer algo, se preparo un tazón de leche con cereal, fue a la mesa y se sentó en la silla del medio.

Su mascota daegal le empezó a rascar la pierna, -¿Quieres salir?- le pregunto Chenle como si ella pudiera responder, se apresuró en terminar sus cereales para sacar a pasear a su mascota.

El día estaba soleado, y el clima era perfecto no hacía mucho calor pero había un viento leve y fresco.

Daegal era una mascota muy tranquila, pero como todavía era un cachorro le gustaba jugar y saltarle a las personas que pasaban cerca de donde estaba.

Chenle tomó su teléfono para tomar una foto y Daegal empezó a saltarle a alguien, cuando levantó su cabeza para regañar a Daegal, vio que Daegal le estaba saltando a Jisung.

Chenle se sorprendió de ver que era el, ¿qué hacía Jisung por ahí?, le dijo a Chenle que su mascota era muy tierna y le pregunto si podía tomarle un foto, Chenle le dijo que no había problema, y empezaron a conversar.

Jisung estaba dando un paseo porque necesitaba algo de aire fresco y el día estaba precioso, conversaron durante unos cuarenta y cinco minutos.

Pareciera que a Chenle se le olvidó lo mal que le caía Jisung, tal vez como ya estaban más en confianza ya que habían hablado por chat varía veces. No eran amigos pero eran compañeros de la escuela que tal vez se llevaban bien.

Cuando Chenle se estaba sacando los zapatos para entrar a su casa le llegó un mensaje de Jisung.
____________________________________________
🇨 🇭 🇦 🇹

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠: Daegal es muy linda

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Lo sé jajaja

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠: Te molesta si subo la foto a Instagram?

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Adelante, no hay problema, pero etiquetame

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠: Está bien, lo haré

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠: ¿puedes darme la dirección de tu casa para ir mañana?

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Si, no hay problema [📍 dirección]

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠: Gracias!, tengo que irme, mañana nos vemos

𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Adiós
___________________________________________

Chenle había ido a su habitación mientras chateaba con Jisung, cuando la conversación terminó, soltó su celular y miro su habitación durante unos segundos, Jisung iría a su casa mañana y todo era un desastre, se puso a ordenar su casa porque no queria que Jisung pensara que era un desordenado.

Espera, ¿por qué le importaba tanto lo que Jisung pensara de el?, y ¿por qué quería causar una buena impresión?

Pensó que tal vez estaba empezando a ver a Jisung de otra forma, nunca había convivido con el de la manera en la que lo estuvo haciendo estos dias.

Jisung lo hacía sentir extraño pero del buen modo, hacia que no odiara ir a la escuela, que limpiara su casa, incluso que sintiera ganas de ser algo mejor de lo que era.

Pero más allá de eso provocaba una sensación extraña en su estómago ¿Serían mariposas? ¿cómo las que Jaemin decía que sentía cuando veía a Jeno?, nunca antes había sentido eso, era algo nuevo para el tal vez debería hablar con sus amigos, pero esperaría a mañana cuando Jisung se fuera para ver si esa sensación permanecía.

Si es que se estaba enamorando ¿Por qué de Jisung?...

Quien odio toda la secundaria, por ser muy diferente a el, aunque si lo pensaba de esa forma tal vez era una razón estúpida, y Jaemin y Jeno tenían razón tal vez debería conocerlo mejor.

Siempre lo ponía triste el echo de escuchar como algunos hablaban de sus parejas, o de las personas que les gustaban pero el nunca podía aportar nada a aquellas conversaciones, incluso cuando Jaemin y Jeno peleaban y alguno le pedía ayuda, no podía decir nada que ayudara a solucionar esos problemas.

Odiaba no haberse enamorado nunca de nadie, tal vez el que estaba mal era el y no los demás. Le encantaban la series de romance y se consideraba alguien muy romántico, pero ni siquiera sabía como se sentía enamorarse de alguien, siempre quiso un romance adolescente cliché como los que veía en las series.

Solamente tenía un pensamiento que le daba vueltas en la cabeza:

¿Así se sentía enamorarse?

Tal vez sí. Una parte de el quería enamorarse, pero la otra parte le daba miedo estar con la persona equivocada, aunque estaba feliz por descubrir que el era como los demás y también podía enamorarse.

Ni siquiera sabía si ese sentimiento era estar enamorado o no pero le emocionaba la idea de poder hablar con sus amigos sobre la persona que le gustaba y poder abrazar a alguien y darle besos era lo que más anhelaba.

Tal vez se estaba apresurando, pero estaba feliz por ser como los demás.


Holaa, ¿Como están? Quería agradecer por todo el apoyo que estoy recibiendo, también quería decir que cuando lleguemos a las 100 vistas voy a hacer un especial...💗

Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora