La alarma de Chenle había sonado hace diez minutos pero todavía estaba recostado sobre su cama asimilando el echo de que a las dos de la tarde estaría ahí Jisung, todavía eran las nueve con diez minutos así que tenía tiempo de prepararse.
Se levantó rápidamente para empezar a limpiar un poco su casa y tener tiempo para arreglarse y verse bien para Jisung
Su teléfono vibró en la mesita de luz, le había llegado un mensaje al grupo que tenia con sus amigos:
🇨 🇭 🇦 🇹
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧: Buen díaa😝 cómo vas con el Jisung ya se besaron?
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Ni siquiera llegó todavía, va a venir a las 14:00...
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧: Ya me estaba ilusionando...😞
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐨: Suerte Chenle, que tengan mucho hijo
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: idiotas, tal para cual
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐦𝐢𝐧 Solo bromeamos, pero avísanos si pasa algo
𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐥𝐞: Está bien lo haré
-----Volvería a la limpieza, daría una vuelta por su casa y vería que le falta ordenar y limpiar, ayer había intentado limpiar un poco pero entre aquello pensamientos abrumantes era imposible.
Durante la molesta y corta conversación con sus amigos pensó mencionarlo, pero sería mejor en persona.
Termino de dar la vuelta por la casa, los únicos lugares que le faltaban limpiar eran los dos baños y la sala de estar que es compartida con la cocina y el comedor, pero esos lugares ya los habia limpiado el dia anterior.
Limpiar el baño no eran tan difícil, solo tendría que acomodar un para de cosas cambiar toallas y listo, lo mismo con la sala acomodar los almohadones y todo terminado.
Se puso manos a las obras y todo terminado, estuvo casi una hora para hacer esas pocas cosas porque queria que las toallas combinarán, al igual que los almohadones, ¿Qué tal si Jisung era un obsesionado con que todo estuviera perfecto?
Una vez que su casa estaba bien, le tocaba a el pasaría horas frente a un espejo decidiendo que ponerse.
Quería verse bien pero sin que se note el esfuerzo que habia echo, no queria que Jisung viera que se habia arreglado para el.
Después de treinta minutos mirando su closet decidió ponerse una camiseta blanca, un cardigan blanco y negro y unos pantalones negros.
Se colocó mucho perfume y cremas para oler bien.
Faltaban tres horas para que Jisung vaya a su casa y, todavía no había desayunado así que preparo algo rápido y desayuno viendo un para de videos.
Los vídeos estaban tan interesantes que se perdió en ellos, observó el reloj del celular y faltaban veinte minutos para que sean las dos, empezó a preparar las cosas del proyecto en la mesa y lavar lo que había usado.
Justo cuando se estaba secando las manos, tocaron el timbre, se chequeó rápido en el reflejo del celular y abrió la puerta, si era Jisung.
Se saludaron y Chenle le dió permiso para que entrara, Jisung quedó delante de Chenle dándole la espalda, y Chenle lo observo y largo un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Entre tensiones [Chenji]
Romance*Actualizo cuando puedo* Chenle es un estudiante de secundaria en último año, nunca a sentido atracción romántica hacia nadie pero hay un chico, que lo saca de quicio y, que le hace sentir cosas extrañas... (Capítulos cortos) Jisung/top Chenle/botto...