Pijamada, Juegos y preguntas

51 8 0
                                    

Jisung estaba cocinando su comida favorita para Chenle,esperaba que le saliera bien no quería quedar mal luego de haberse ofrecido el mismo para cocinar.

Chenle lo observaba discretamente mientras fingía estar en el celular viendo alguna red social, cuando realmente estaba desahogandose es sus pensamientos sobre lo guapo que se veía Jisung con delantal.

Pensó en tomarle una foto.

Tal vez se estaba arriesgando demasiado pero seguramente Jisung no se daría cuenta fue a la cámara de su celular le apunto, no necesitaba ser muy discreto porque Jisung estaba distraído.

Apretó el botón de la cámara y justo en ese momento Jisung volteó, y para su suerte había olvidado de desactivar el flash.

—¿Me estabas tomando una foto?— preguntó Jisung con una ceja alzada
—N-no solo apreté la linterna por accidente— le respondió Chenle mientras le sonreía de manera incomoda.

—Ah, está bien— Jisung se volteó par seguir cocinando, en el fondo sabía que Chenle habia intentado tomarle una foto pero no quería incomodarlo más.

Chenle suspiro y chequeó aquella foto, había salido bien a pesar de el movimiento, Jisung salia parado casi de frente con una leve sonrisa en su rostro.

Jisung le aviso a Chenle que la comida ya estaba lista, y Chenle fue a preparar la mesita en la sala, la aprovecharían ya que estaba frente a la TV y podrían ver películas.

Una vez los dos sentados en la mesa Jisung le pidió a Chenle que probara su comida primero y le dijera que tal estaba.

En el instante en el que Chenle acepto y empezó a sujetar la comida, los ojos de Jisung se llenaron de ilusión, observaba a Chenle con una sonrisa y unos ojos brillosos que derretían a cualquiera.

Al instante en el que Chenle pudo saborear la comida abrió los ojos de par en par y le sonrió a Jisung, tragó rápidamente y le dijo lo deliciosa que estaba aquella comida, era realmente la mejor comida casera que había probado.

Luego de eso decidieron poner una película, mientras comían, aunque ninguno le prestó demasiado atención ya que estuvieron charlando y contandose cosas.

—Tu me caías desde hace un tiempo ya— reveló Chenle —Lo sé, tu también me caías mal— —Pero ya no te caigo mal ¿verdad?— Jisung solo quería que Chenle lo negara y dijera que le caía bien, no quería caerle mal a alguien que el consideraba súper cool , e interesante.

Chenle quería decirle tantas cosas, decirle que era perfecto, que lo juzgó mal, que estaba enamorado, que lo perdonara por aquellas cosas que dijo con sus amigos y que le enseñara a amar como nunca lo habia hecho.

Ordenó su mente y dijo lo que pudo —No, ahora me caes bien incluso te considero un amigo, eres divertido, eres una gran persona y...— —eres muy guapo también—

Chenle se arrepintió un poco de decir eso no quería que Jisung pensara que era un rarito, pero, la reacción de Jisung fue muy diferente a lo que imaginaba.

—Digo lo mismo, tu también eres muy divertido, una buena persona y eres muy guapo también— en cuanto aquellas palabras salieron de la boca de Jisung, Chenle quería saltarle encima y darle un gran beso, pero no haría eso, claramente.

Luego de aquella conversación donde decían sus pensamientos acerca del otro continuaron conversando sobre cosas como series, libros, la escuela y cualquier otra cosa en la que compartieran ideas o gustos.

Ambos tenían gustos un poco diferentes, pero compartían ciertas cosas que los hacía ser bastante cercanos.

En cada momento que Chenle pasaba con Jisung descubría cosas nuevas de el que le interesaban y le atraían, ver cómo hablaba de temas que sabía o daba sus opiniones pero sin dejar de escuchar las de el y como lo escuchaba con atención le encantaba.

Jisung era la persona perfecta para enamorarse.

Luego de aquella conversación larga, Chenle sugirió jugar juegos de mesa Jisung aceptó ya que le gustaba bastante jugar juegos de mesa, jugaron al "UNO".

Jisung no podía creer que era tan malo jugando, Chenle le había ganado todas las partidas que habían echo.

Luego decidieron jugar al "JENGA" pero este JENGA tenía preguntas en cada una de las maderitas que levantabas y tenias que responder diferentes preguntas sí o sí algunas preguntas eran normales como: "¿Que comiste ayer?" otras eran más personales: ¿Tu comida favorita?" Y otras más íntimas: "¿Cuál es tu posición favorita para tener sexo?"

Entre tensiones [Chenji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora