Aún reunidos en la sala, Eric tuvo una duda sobre todo lo que acontecía.
— Y donde está ese súper dispositivo? Yo también quiero ver mis versiones alternas, no deben acapararlo para ustedes — McCormick y Marsh se miraron con complicidad, ambos sabían que había contenido para burlas suficientes para toda una vida.
— Emm mejor que no amigo, no tiene casi batería — dijo el pelinegro.
— Ah vamos, pueden cargarlo luego — dijo Broflovski, casi rogando, la curiosidad iba a matarlo.
Stan no pudo decirle que no a él así que se lo pidió a Kenny, el cual se lo dio, dándole una mirada que decía: facilón, te dejaste convencer por una sola frase de Kyle.
Se lo entregó al pelirrojo y este procedió a tocar una de las pequeñas estrellitas.
— Wow soy adulto aquí! y tengo dos hijos! Miren! Stan fue a Marte y Kenny es millonario! — dijo muy alegre — Ou Cartman.... — le miró con lástima
El pelinegro casi llora de ternura al ver ese futuro, los hijos de Kyle le llamaron tio, que lindos que son. Eric por otra parte se enojó por la expresión de Kyle y miró la pantalla, salía él, en un basurero, solo y triste.
— Qué!? No! Busca otra realidad Khiel! — dijo imponente.
— Ok, ah, mira en esta tienes una familia, tres hijos y una esposa — Siguió buscando — ahora que lo pienso donde estaba mi esposa en la anterior realidad.
— A quien le importa judio, seguramente te divorciaste y te casaste con Stan — lo dijo para molestarlos pero causó un sonrrojo en la cara del ojiazul, nunca consideró esa posibilidad.
— Oigan y donde estoy yo en esa? — dijo el rubio.
— Pues eres millonario y lograste muchas cosas grandiosas! — Dijo el ojiverde — pero moriste a causa de Covid — le miró con expresión triste — ....oigan estoy solo en esta realidad? .....pues si.... — observó el dispositivo con curiosidad — y Stan tu también.
— Dios, porque tienen que ser maricas en todas las realidades? — dijo Eric, Kenny rio a ese comentario, su amigo no tenía idea la razón que tenía.
Luego de revisar algunas más, teniendo al rubio y al pelinegro sudando frio porque el de huesos anchos no encontrara una donde anduvieran con Butters y Kyle respetivamente de manera romántica. Cartman recibió una llamada de Heidy, llevaban un tiempo saliendo y esta vez se veían más felices.
— Bueno chicos me tengo que ir, me llama mi novia, jaja ustedes no tienen — dicho esto se marchó.
— Haa este tipo es desesperante — pensó Kenny para si mismo.
— Oh dios mio! Stan? — el nombrado sintió un escalofrio por la espalda al escuchar el tono con el que el pelirrojo dijo eso.
Estaba mirando una realidad extraña, estaban saliendo como pareja ellos dos, pero en esta, Kyle era mujer, pero Stan seguía siendo hombre.
El rubio rápidamente tomó el aparatito de las manos del de gorro verde, el cual tenía una expresión de entre impresión y vergüenza.
— Wow estás tremendo Kyle — dijo Kenny, a lo que el mencionado reaccionó con una cara enojada y para luego mirar a su mejor amigo.
— Qué? Es verdad bro! , te lo dije ayer en la mañana — tenía un tono inocente.
— Si! Pero no dijiste nada de que nos viste como pareja — fue muy raro para él ver eso.
— Y que más da, no somos nosotros, son versiones alternas! — tenía razón y esto dejó pensativo a Kyle.
— Stan en esta realidad tuviste Aspergers? La enfermedad que te hacía ver todo como m*rda? — preguntó Kenny, ya que estaba, mejor debía aclarar detalles sobre este universo, además, así pudo detener el conflicto interno de ambos.
— Si — dijo avergonzado de esa faceta.
— Ah ok, y también pasaron esas movidas de los super mejores amigos, lo de cuidar el huevo, cuando Kyle se mudó a San Francisco, lo de Guitar Hero? Todo eso pasó? — dijo intentando recordar, fue difícil, porque todo eso pasó a sus 9 años.
Ambos amigos se miraron dudosos y tras pensar un momento respondieron que si a la vez.
— Ok ok — comenzó a armar los acontecimientos en su cabeza. — y tu cumpleaños sigue siendo mañana no Kyle?
— Wow cierto! — respondió el pelinegro, tenía un regalo sorpresa para el cumpleañero.
— Bien chicos, me voy por hoy, mañana lo vamos a pasar súper! — dijo para retirarse.
En el mismo momento, Stan corrió a su habitación y volvió con sus manos tras la espalda.
— Sé que es mañana pero me hace mucha ilusión dartelo! Así que ... — muestra sus manos y tiene un lindo brazalete, de esos que son de goma fluorescentes de color azul con un par de listas negras y con las letras SBF en él.
— Hmm...no soy una persona de usar pulseras — dijo analizando el regalo.
— Entonces no lo quieres? — su ceño se entristeció.
— Qué? Claro que si! lo voy a usar por siempre! — lo tomó rápidamente y se lo puso en su muñeca izquierda.
— Mirá lo tenemos a juego! — Mostró su muñeca con uno idéntico pero de color verde.
Ambos sonrieron y luego de pasar la tarde jugando videojuegos Kyle se fue a casa.
-----------------------------------------------------‐-------
Alerta Kyle está a punto de ser legal....pero espera... Stan no....rayosLa trama con las pulseras fue inspirada por el comic de: https://youtu.be/FNwwjd9eCYk?si=SBqsoQ-Jl6QcS7eT
Amé ese comic, si no lo han visto lo recomiendo😚Posdata (El arte de las imágenes de los capitulos y de la portada es de #emilyartstudios, y el artista de la imagen del primer capitulo es #Saco)
-----------------------------------------------------‐-------
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.