Pasaron un par de días y Stan y Kyle estaban en el apogeo de la etapa de Luna de Miel de su relación.
Ambos se reunieron nuevamente para el inicio del semestre escolar, se encontraban en la parada de autobús y fueron los primeros en llegar.
El pelinegro le traía cargado de caballito mientras corría hasta llegar, tropezó con una piedra y ambos cayeron de cara a la nieve. En ese momento Kenny estaba llegando y presenció todo.
— Vaya....tan pendejos como siempre — dijo agachándose al nivel de sus caras, no se notaba mucho su sonrisa tras el abrigo.
La pareja al levantarse un poco solo pudo echar a reir, Kyle retiró un poco de nieve de la cara del ojiazul y este tomó su mano para besarla, viendose con mucha ternura.
Luego se puso de pie aún sosteniendo su mano y le ayudó a levantarse.
— Te hiciste daño al caer? — preguntó el pelirrojo, su pareja señaló su mejilla y Kyle procedió a besarla — te lastimaste en alguna otra parte? — el pelinegro iba a señalar su entrepierna pero Kyle, se adelantó a hablar — no te besaré el pito Stan — solo obtuvo un "Aww" del mismo.
— Oigan chicos que tal si acampamos hoy en el bosque, terminamos los exámenes finales así que tenemos que celebrar! — ambos se encogieron de hombros y accedieron — bien, llamaré a Tweek y Craig para que también vayan y a Butters obvio.
Llegada la noche se encontraban los seis chicos rodeando una fogata y con sus tiendas de campaña ya montadas a sus espaldas, solo eran tres porque dormirían dos en cada una.
— Bien, se preguntarán porque los reuní aquí hoy? — McCormick se veía confiado y muy cómodo entre sus amigos.
— Agh!? P..para alejarnos de la tecnología y evitar que nos monitoreen? — dijo el pequeño Tweek, a lo que su pareja procedió a taparlo con su abrigo y rodearlo con su brazo para calmarlo.
— Na, tranquilo Tweek, teniendo en cuenta que ahora somos tres parejas, esto contaría como una triple cita, no creen? — guiñó un ojo a Stoch, el cual estaba sentado a su lado y este le sonrió — Bien, todos de acuerdo con jugar a verdad o reto?
— Qué? Eso es para grupos de amistades solteras para crear posibles parejas — dijo Kyle molesto recordando cuando Stan le hizo ir a una casa club a jugar eso, esa Bebe estaba loca, no paraba de mirarle el trasero — como este traidor haciendome ir a aquella casa club — señaló a Stan, este se rió con nerviosismo.
— Msh, no no no, podemos jugar como queramos, nadie aquí quiere romper la relación de nadie, por el contrario! Jugemos para aumentar lo que sabemos el uno del otro — todos le miraron confusos — Bien comienzo yo, Kyle, verdad o reto?
— Emm verdad —
— Aquella vez en la casa club, querías que te retaran a besar a Stan? — todos le miraron en silencio.
Marsh se sentía esperanzado, en aquel momento no conocía los sentimientos que tenía por su mejor amigo, pero le habría gustado saberlo.
— La verdad es que si — dejó a todos impactados, eso quería decir que estaba enamorado de él desde hacía mucho — pensando en retrospectiva, supongo que siempre he tenido sentimientos por él y prefería él antes que a Bebe.
— Wow, en serio Kyle? — el ojiazul tomó sus manos y le miró enamorado — porqué nunca me dijiste?
— Jaja no seas bobo, estabas con Wendy, además estamos juntos ahora no? —
— Hey hey, no se pongan a coger ahora, venga Kyle es tu turno — dijo Craig notando que ambos estaban en su propia burbuja de amor.
— Ah? Vale, bien, Kenny, verdad o reto?.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.