Estaban reunidos en el parque luego de jugar baloncesto. Pensativos, había pasado cerca de una semana más, les quedaba poco tiempo.
— Bien, quien vota por un suicidio multiple? — dijo el gordo.
— Claro que no, en todo caso es mejor vivir la vida al máximo con el tiempo que nos queda — el pelirrojo estaba harto de su pesimismo.
— Él tiene razón, tenemos que disfrutar la vida, no hay otra — el gordo rodó los ojos a ese comentario.
— Deja de defender a tu novia Stan, no ves que morir incinerados es una muerte lenta y dolorosa en comparación con una rápida que podríamos causar nosotros? — estaba desquiciado.
— No es mi novia pendejo, es mi novio! — dijo Marsh como si fuera la cosa más casual, sin recordar que sus demás amigos no conocían este dato, esperaron la reacción de Kyle y este se limitó a asentir con la cabeza.
— No-me-jodas — McCormick estaba realmente sorprendido, nunca pensó que se atreverían.
— Jajaja siempre lo supe — Cartman por otra parte sabía que pasaría en cualquier momento.
— Pues si — dijo Stan orgulloso, esa semana que llevaba con Kyle había sido la mejor semana de su vida — Al fin puedo hacer esto frente a ustedes! — sostuvo a su novio por los hombros y le besó con mucha pasión, para de a poco ir sosteniéndolo por la nuca y la cintura y dejarlo caer levemente, intensificando como si fuese un beso de peliculas de romance.
Al levantarlo nuevamente el de gorro verde estaba algo mareado y muy apenado.
— Jajaja eso Stan!
— Haaa soy amigo de puros maricas, que hay un virus de eso algo así? — dijo Eric respirando hondo.
— Eh y yo por qué? — dijo el rubio ofendido.
— Tu eres el primero! Toda la escuela sabe que tu y Butters son pareja —
— Ah pos si es cierto — puso una expresión intentando aparentar inocencia.
Esa misma tarde los super mejores amigos, ahora novios, fueron a casa del pelinegro a contarle a sus padres sobre su relación.
— Tranquilo Kyle, si ellos no están de acuerdo no fugamos — dijo tomando su mano.
— Jaja no digas tonterías —
Entraron a la casa y Sharon y Randy estaban en la sala, les vieron entrar de manos pero ninguno reaccionó, volvieron a fijar su vista en la televisión.
— Hola Stanley, tienen que bañarse antes de cenar — dijo su madre.
— Eh? — ambos se miraron — mamá les queríamos decir que estamos saliendo.
— Qué ustedes no estaban saliendo ya? — dijo Randy comiendo de su bolsa de papitas.
Menudo impacto se llevaron los chicos al ver que a su familia no le extrañaba su relación.
— Pues no, papá, llevamos una semana de novios —
— En serio? Ah, pues enhorabuena, haremos pavo para cenar hoy, Kyle quédate a cenar! Llamaremos a los Broflovski — el padre de Stan siempre tuvo buena relación con la familia de Kyle así que estaba muy cómodo con que sus familias se unieran.
La madre de Kyle al verlos si se quejó un poco, pero su esposo la calmó, mostrándole un dibujo que había comprado en la feria, por lo visto las asíaticas se enteraron y ya estaban haciendo ilustraciones de ambos.
Y para sus respectivos hermanos, a Shelly le dio igual, y Ike corrió a abrazar a Stan con emoción, siempre se llevaron muy bien.
— Mira querida, se llama Style, jaja que chicas tan creativas — Sheila vio el dibujo y le dio ternura.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.