Narra Stan
Tengo un ligero presentimiento de que me estoy enamorando de mi mejor amigo, pero no del todo, necesito comprobarlo.
(Eran las 8 am en la escuela, justo antes de empezar las clases)
— Oh ahí está — me dirigí al lado de su casillero y me recosté para parecer interesante — Oh hola Kyle, bonito día no?
— Hola! — terminó de depositar sus libros y me dio una sonrisa...mierda voy a vomitar...ok, ya se me está pasando.
— Que tal lo llevas? — crucé los brazos para parecer más cool y no le miré a los ojos al hablarle, no aguantaría hacerlo.
— Pues....normal, vinimos juntos a la escuela bro — se acercó a mi y se pegó un poco a mi cuello para olerme — Es una nueva colonia?
Me tapé el cuello rápidamente, dios, eso fue intenso, solo fue acercarce un poco y mi piel se erizó del todo.
— Agh! No hagas eso! — arruinó mi fachada de chico cool en un solo ataque, eres bueno Broflovski.
— Ah perdona — vi en sus ojos que estaba aguantando la risa.
Fuimos a clases y no pude evitar quedarmele viendo todo el día, la manera en que sujeta el lápiz, su cara de aburrimiento cuando el profesor comienza a contarnos su vida, hasta los pequeños flecos de cabello que pueden verse bajo su gorro.
Bien, es definitivo, me encanta Kyle, no, estoy enamorado de él. Ahora necesito una táctica para llamar su atención.
Saliendo de la escuela, mientras caminabamos juntos a casa, pasé mi mano por detrás de su hombro para caminar así mientras le hablaba de cualquier tontería.
Le pareció normal, puesto que sostuvo mi muñeca para que mantuviera el brazo así. Ahora es que me doy cuenta que solemos tener demasiado contacto físico, nunca hago nada parecido con mis demás amigos.
— Oye Kyle quieres que salgamos al parque a tomar helado hoy en la tarde? —él adora el helado.
— Claro!
— Hey y porque no invitan! — dijo Kenny intentando sonar ofendido.
Pues se sumaron Cartman y Kenny, nos sentamos en una mesa para cuatro personas, yo me senté junto a Kyle.
— Wow está buenísimo! — dijo el pelirrojo hermoso que tengo de mejor amigo, quiso probar un sabor nuevo del menú y nosotros pedimos los habituales, vainilla, chocolate y fresa pero el suyo venía con añadidos de frutos secos y demás — Oye Stan.
Miré a mi lado y lo encontré ofreciéndome su cuchara con un poco de helado, madre mia, eso es un beso indirecto!
No desaproveché la oportunidad y dejé que me embutiera.
— Ah....no te estaba embutiendo, era para que tomaras la cuchara — Ou, bueno, ya que — Jaja es broma, quieres más? — Me negué, menos mal que los otros dos estaban conversando mientras eso pasó, nos habrían llamado maricas si lo hubieran visto.
— La próxima vez pediré este, está muy bueno — no puede ser, yo casi muriendo del ataque cardíaco por ese beso indirecto y él siguió comiendo con esa cuchara como si nada.
Espera, ahora que lo pienso, somos amigos desde niños y siempre hemos compartido comida de forma similar. Empiezo a entender porque la gente piensa que estamos saliendo.
Pasando lista, tenemos bastante contacto físico, compartimos casi todo, le he visto sin ropa al igual que él a mi, nos hemos tomado de la mano y nos hemos dicho "te amo" explícitamente varias veces....oh dios es todo lo que he visto que las parejas hacen!.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.