Al día siguiente los primeros en llegar a la parada de autobus fueron Stan y Kenny.
— Heeey! Buenos días! — era común pero McCormick ahora andaba de mejor humor que antes.
— Buenos días! — se metió las manos en los bolsillos e intentó parecer calmado pero no pudo — tio! Joder gracias por los consejos!.
— Eh? Ouuuuu, ya Kyle te dio duro eh? De nada, Para eso estamos — Marsh curvó una ceja al comentario.
— Eh!? ...Que sepas que fui yo quien....espera no tengo porque contarte eso — se dio cuenta que lo hacia para molestar — el punto que me vinieron de maravilla.
— Jajaja lo que tu digas, y me alegro por ti amigo.
— Stan! — dijo su pareja — joder porque no me esperaste? — llegó corriendo a la parada.
— Estabas durmiendo tan plácidamente que no tuve corazón para levantarte Kyle, además pensé que no vendrías por dolores....de, ya sabes — lo último lo dijo acercándose a él y en voz baja.
— Pero si estoy perfectamente — Kenny miró a Stan incrédulo — Mierda le contaste a Kenny?
Ahora el pelinegro no tenía pruebas, y maldecía a Kenny por darle tan buenos consejos, pero estaba feliz de que Kyle no tuviera malestares, no se lo perdonaría por haberle lastimado.
— Me dijo que le diste duro! Eso Kyle! Es tu perra — dijo chocando puños con el pelirrojo.
Tras decir esto Stan le miró con rabia y Kyle riendo.
— Tan temprano y con esas mierdas — dijo Cartman llegando con bastante sueño.
— Que te pasa gordo dormiste mal? — preguntó Kenny.
— See la cosa es que me abdujeron a mi, no me enteré de mucho pero mencionaron algo de que la audiencia está subiendo o algo así.
— Audiencia? — esta vez habló Stan.
— Si, que la escena yaoi hentai de la noche anterior fue buenísima y que ha subido la audiencia...o lo que sea que signifique eso — los 3 se quedaron impactados.
— Pero que coño es yaoi hentai? — Sonaba a palabras inventadas pero el pelirrojo ya había escuchado la primera.
El gordo se limitó a encogerse de hombros, solo dijo lo que sabía.
— El punto es que me llamaron porque dicen que quieren más de eso, sea lo que sea — se encogió de hombros restándole importancia.
Tendrían que preguntarle a alguien que sepa del tema, Kenny al llegar a la escuela divisó a Craig, estaba conversando con Tweek frente a los casilleros.
— Oye Craig, que es yaoi hentai? — dijo a penas estuvo frente a él.
— Agh!! Lo sabía, los de corea nos espían Craig!! Como supo de eso? — dijo Tweek asustado.
— Buenos días para ti también McCormick....vaya pendejadas me sueltas de momento — Kenny le miró confundido — significa sexo entre hombres, es un término japonés.
— Vale...vaaaaale — se dio la vuelta procesando lo que dijo — Gracias Craig.
El de parka fue corriendo hacia Stan y Kyle que charlaban frente al baño y los empujó al mismo para hablar en privado.
— Bien, ya sé lo que significa — ambos le miraron espectantes —
Al decirles lo que era no se lo creyeron realmente.
— Pregunten a Craig si quieren, por lo visto los aliens son fujoshis y les ha gustado el nuevo emparejamiento de ustedes dos.
— Fuji que??
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.