Capítulo 5

339 16 14
                                    

Kyle había tenido una revelación, no podría ser....Stan se había enamorado de él....pero desde cuando? cómo?

— Oh dios.... — sintió su corazón latir a mil por hora.

Un mes después

Pasado ese tiempo aún no tenían soluciones, Kenny solo daba respuesras ambiguas como: "la respuesta está en tu corazón" o "tienes que besarte con Kyle", pareciera que intentaba se bromista para amenar la delicada situación en la que estaban.

Kyle estaba algo nervioso, intento irse a dormir y sintió unos golpecitos en su ventana, se asomó y allí estaba, su mejor amigo, le entraron aún más los nervios, pero no lo dejaría quedarse afuera congelandose, así que abrió su ventana para dejarle pasar.

— Pero que haces aquí a esta hora, son las 2 am — parecía molesto pero no lo estaba, eran nervios, ahora no podía mirarle a los ojos sin ponerse así.

— Lo sé pero es que  .....estuve pensando, y si no logramos solucionar todo esto...si todo es cierto y morimos en menos de 2 meses, quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo — eran las palabras más románticas que el pelirrojo jamás había recibido.

Stan siempre era baboso y sentimental cuando de él se trataba, pero ahora no podía evitar ver las cosas con doble sentido.

— No digas tonterías, si que vamos a lograr salvarnos, lo hemos hecho ya varias veces — le dió una sonrisa de aliento.

— Pero y si no lo hacemos Kyle?! Que pasará!? — el mencionado decidió abrazarle para calmarlo, tampoco sabía que pasaría si no lo lograban, pero no ganaban nada poniéndose histéricos, y menos teniendo tiempo aún.

— Tranquilo, verás que si lo logramos — fue una promesa vacía, una que el pelinegro no escuchó porque se quedó dormido — Haa envidio que puedas dormirte tan rápido, pero me alegra que estés más tranquilo.

Cuidadosamente lo acomodó a su lado en la cama y haló la sábana para taparse ambos. Pero con esto logró despertalo sin querer.

— Perdona, tengo que levantarme para apagar la luz — susurró.

Le veía tan cómodo que no tenía corazón para levantarse.

— Ok — se apartó de él dejando el paso libre — Oye Kyle...siento que hayas tenido que ver esas escenas....ya sabes...de nosotros.

— De noso...ou, cierto — recordó verse a si mismo muy feliz en ese universo — tranquilo amigo, no es para tanto – se sentó nuevamente al lado del pelinegro.

— No te molesta? — tenía un rastro de ilusión al decir eso, tras todo lo que ha pasado esos últimos días estuvo replanteándose su relación con el pelirrojo, no tenían una amistad normal, eran demasiado cercanos y muy coodependientes, sobre todo por parte de Stan.

— Un poco si, es incómodo porque nunca había pensado en ti de esa forma pero no puedo enojarme por ello, por dos motivos, el primero, tener claro que es probable no dice nada — Marsh estaba un poco decepcionado pero lo dicho era cierto – y el segundo, la versión que vi de mi mismo saliendo contigo se veía tan feliz que en realidad me alegra que exista esa posibilidad.

Kyle nunca había sido tan sincero en su vida, expresó sus opiniones genuinas a su mejor amigo. Y este, aunque no fuese lo que quería escuchar, estaba más que feliz.

— Tienes razón,  en todas las versiones que vi que ocurría eso, eramos muy felices — dijo pensativo.

— Exacto....oye como que otras versiones!? No me habías contado! — Stan se quedó de piedra al recordar un par de ellas.

Destino Entrelazado (Style) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora