Justo cuando se separaron del beso una luz envolvió toda la tierra, creando un escudo protector transparente que en segundos alivió la ola de calor que hubo durante varios días, todos quedaron impactados al mirar al cielo.Los seres que previamente tomaron a Stan abducido reaparecieron frente a sus ojos en el lago.
— Hola nuevamente humanos..... – dijeron con voz modulada tecnológicamente.
Ellos les miraron incrédulos, Stan al ver algo aparecer se puso en medio dejando a Kyle detrás para protegerle.
— No teman, su mundo está a salvo ahora, la agencia estuvo pensando en crear un final dramático para la tierra al ver que sería prontamente aniquilada, pero las escenas que pudieron recopilar sobre los protagonistas del programa les convencieron de mantener el programa al aire — dijo con expresión alegre.
Ambos chicos se miraron algo cofusos.
— Protagonistas? – dijo Kyle, quitándose de detrás de Stan y ahora quedando a su lado.
— Si, tú y tu pequeña pandilla de cinco chicos representan los protagonistas del programa, sus vidas son tan caóticas que es muy entretenido de ver — dijo riendo.
Esto fue halagador y a la vez algo incómodo de escuchar, se divierten con el caos de sus vidas? Bueno, al menos gracias a ello fueron salvados.
— Y....de que escenas hablan? Las cosas han transcurrido bastante tranquilamente — dijo Stan.
— Ah pues, hubieron varios espectadores que deseaban ver un potencial romance entre ustedes, no podíamos forzarlo pero nos dimos cuenta viendo en realidades alternas que era solo cuestión de tiempo a que pasara.... — les vio como preguntando "¿con esto respondo a sus preguntas? — en resumidas cuentas, su amor ha salvado las vidas de todos en el planeta — aplaudió feliz.
Eso los dejó procesando un momento, era demasiada información para digerir.
Aún sin procesar todo les quedaba una duda.— Entonces...que es eso que rodea el cielo ahora? — vio hacia arriba entrecerrando los ojos debido a la luz del sol.
— Es una barrera que los protegerá de las llamaradas solares, tan pronto como su radiación deje de ser dañina para los habitantes del planeta desaparecerá por su cuenta.....son bastante caras de hacer así que por ello la agencia había pensado cancelarlos — dijo algo apenado — pero le han generado millones y millones a la compañía así que pudo permitirselo. ¿Con esto respondimos todas sus dudas? — dijo con voz amable.
Ambos asintieron y vieron como los seres desaparecieron de la misma forma que llegaron. Se quedaron atónitos mirando a donde antes estuvieron, procesando lo ocurrido.
— Kyle.... – dijo con la voz entrecortada.
— Si... — ambos sabían sin decir nada realmente lo que estaban pensando.
Se abrazaron y cayeron arrodillados en la nieve sin soltarse, no podían creerlo.
— Mantienes lo de casarnos verdad? No fue solo porque no viviríamos para ello — dijo susurrándole.
Kyle comenzó a reir, ¿que clase de pregunta era esa? Negó con la cabeza aún con su rostro en el hombro de Stan.
— Claro que lo mantengo, estás atrapado conmigo ahora Stan, ya dijiste que si — lo tumbó en la nieve quedando con ambos brazos apoyados a los costados de su cabeza.
Stan soltó una risita cuando se vio atratado bajo él, lo tomó de la cintura y lo acercó para besarle.
– No veo la hora de comenzar una vida contigo — susurró luego de separarse del beso.
— Tampoco yo — sonrió acariciando su cabello.
(13 años después)
Kyle se encontraba en la cocina, ese día era el día de desayuno con panqueques, preparó cuatro platos llenos y llamó a desayunar. Varios pasos corriendo se escucharon del segundo piso, para llegar a la mesa respirando con dificultad.
— Pjajaja papá eres muy lento – dijo su hijo mayor chocando los cinco con su hermanita.
Stan se encontraba jadeando un poco tras el esfuerzo de correr demasiado.
Kyle le tendió un vaso con agua y acarició su espalda levemente, riendo por la escena.
— Te derrotaron bien eh? — comenzó a reir y le dió un pequeño beso en la frente.
— Si pero no pueden ganarme si hago esto! — les hizo coquillas a los 2 dejándolos remoloneándose en el piso de la risa y pidiendo clemencia.
— Bien, paren de una vez vamos a comer — dijo Kyle sirviendo el jugo en cada vaso.
Stan detuvo las cosquillas y ambos corrieron a la mesa a sentarse, luego les siguió el, se detuvo de pie frente a Kyle, lo tomó de la cintura y le besó en la mejilla.
— Adoro cuando haces panqueques –
Kyle arqueó una ceja
— Hmm lo que quieres es que yo lo haga siempre, pero no cuela — le besó también.
— Aww rayos, bueno, que no puedo elogiar a mi esposo sin presentar sospechas de mi pereza cocinando? — ahora dió un rápido beso en su cuello — A que si niños?
Ambos confirmaron lo que dijo Stan y él sonrió triunfante.
Kyle soltó una risita tomando su rostro y besándolo en los labios, luego se sentaron en la mesa a disfrutar el desayuno, escuchando las historias de sus hijos y preparándose para el inicio de un nuevo día.
— Niños alguna vez les conté la historia de cuando abdujeron a su papá? — dijo Kyle terminando de tragar su bocado.
Ambos negaron con la cabeza, expectantes a escuchar.
— Pues todo comenzó por ese día....
-----------‐-----------------------------------------------------
Y aquí termina la historia.
SpaceCat se despide 🤗
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado (Style) (+18)
RomanceStan y Kyle han estado enamorados el uno del otro desde pequeños, pero ninguno es consciente de ello....aún.