♡𝑰𝒏𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒔♡

380 20 17
                                    


━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Ha pasado un tiempo desde que la segunda temporada del famoso reality de "Campamento desventura" había llegado a su fin con James siendo el ganador del millón de dólares.


James y Aiden ya llevaban un tiempo saliendo para conocerse por completo para tener mayor seguridad en la relación, el brasileño se estaba quedando en Canadá, en un apartamento temporalmente para estar con Aiden.


Habían salido a comer a un lugar de comida China, Aiden ya lo conocía, si bien no era tan fanático de la gastronomía China,era el lugar al que prefería ir para relajarse o pasar el rato.


Estaban esperando su orden pacientemente conversando y riendo un poco —Este lugar es increíble, cómo no lo conocía —dijo el brasileño —jaja, si es muy bonito, pero creo que no es tan conocido, sin embargo es mi lugar favorito para comer y relajarme -respondió Aiden.







Siguieron hablando, más sobre sus gustos, hasta que llegó la comida, estaban emocionados por comer juntos por primera vez, era tan especial, ambos disfrutaban de la compañia del otro, el de pelo bicolor estaba disfrutando de su comida sin notar la mirada de cariño que James tenía sobre él.







—¿No deberías de publicar algo? Tus seguidores pensarán que secuestraron jaja —Levantó su vista encontrándose con la mirada intensa de James, quien apartó esta misma cuando Aiden se puso a hablar —Para que, si es mucho más especial estar delante de un chico tan lindo —Ante ese comentario Aiden se sonrojo —No digas tonterías —Desvió su mirada —No es una tontería si es la verdad —respondió el brasileño con un tono suave y acercándose un poco más al más bajo, poniéndolo aún más nervioso.




—S-sigue comiendo —Apartó la cara del moreno con su mano generando risas en este, Aiden rió suavemente y volvió a concentrarse en su comida, aunque James no dejaba de mirarlo de vez en cuando.



El ambiente era acogedor, con luces suaves y un murmullo de conversaciones a su alrededor que les daba una sensación de privacidad.




A medida que atardecía, se hacían presente algunas nubes grises, James y Aiden ya habían terminado de comer y pagar su comida, así que decidieron ir a pasear un rato por una plaza que estaba cerca de ahí, aunque la tranquilidad no les duró mucho ya que comenzaron a caer las primera gotas de lluvia, que poco a poco iban aumentando más su intensidad.



James y Aiden se habían refugiado bajo un kiosko para no mojarse y pescar un resfriado —No creo que la lluvia pare pronto —dijo Aiden con un poco de frío —Mejor pedimos un Uber, ¿Puedo quedarme en tu casa? Mi departamento está algo lejos —Aiden asintió —Claro, aunque no creo tener pijama extra jaja —James vio eso como una oportunidad para seguir molestando al pequeño Aiden.


James sonrió traviesamente y se inclinó un poco hacia Aiden, quien estaba tratando de calentarse frotándose los brazos —Bueno, no me importa dormir sin pijama —dijo James con un guiño, lo que hizo que Aiden se sonrojara aún más.


—No empieces —replicó Aiden, intentando disimular su nerviosismo. James, sin embargo, disfrutaba demasiado viendo la reacción de Aiden.


—Es en serio, no me molesta —insistió James, con una mirada juguetona.



Aiden estaba más rojo que un tomate —Nada, si no te encuentro algo duermes con la misma ropa. Pide el Uber antes de que nos congelemos aquí —culminó la conversación tratando de ocultar el gran sonrojo que tenía.


James sacó su teléfono y rápidamente pidió el Uber. Mientras esperaban, la lluvia caía con más fuerza, creando un ritmo constante y relajante en el techo del kiosko. La temperatura seguía bajando, y Aiden se frotaba los brazos para mantener el calor.



James notó esto y, sin pensarlo dos veces, se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros de Aiden —Aquí, esto te mantendrá caliente hasta que lleguemos al coche.


Aiden lo miró con gratitud —Gracias, Ja- ¡AH! —Se escuchó un trueno, lo cual hizo asustar a Aiden —Dime que ya viene el Uber —dijo apegándose más a James.


—En unos minutos más llega —Respondió correspondiendo al apego del canadiense.




El Uber llegó en pocos minutos, y ambos subieron rápidamente al coche para escapar del frío y la lluvia.



Durante el camino era inevitable que Aiden se asustara un poco por los truenos constantes.


Al llegar al apartamento de Aiden, ambos se apresuraron a entrar para evitar mojarse aún más. Una vez dentro, Aiden encendió la calefacción y ofreció a James una toalla para secarse.



—Me iré a cambiar y te conseguiré ropa, puedes sentarte en el sillón mientras tanto —James agarró la toalla, seguido de esto Aiden se fue a su habitación dejando a James solo, este estaba viendo su celular hasta que otro trueno volvió a hacerse presente, el brasileño escucho como Aiden se exaltó —¿Todo bien Aiden? —preguntó James —S-si todo bien —dijo tratando de disimular su nerviosismo.


Luego de unos minutos, el de cabello bicolor volvió con ropa más abrigadora y otras ropas para el más alto —Tienes suerte, tengo esto para que te cambies —James recibió la ropa —Entonces, me cambio aqui o... —Jugueteó un poco —¿Qué? No, hay un baño haya para que te cambies —James asintió y se fue para donde Aiden le indicó, este se recostó en el sofá, aunque su tranquilidad fue interrumpida por otro trueno, al parecer la lluvia seguiría hasta mañana.

































Holiiiiii por fin la primera actualización de esta historia.

Perdon por el tipo de indirectas, nunca me mandaron una ;-; o tal vez si pero no las entendí asiq improvise, lo que comida China se me ocurrió de el saludo donde James quema la cocina, y así pues, bueno

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué esperan que pase?

¿Tienen ideas?

Gracias por el apoyo que me dieron recientemente.

Espero que les haya gustado, prometo mejorar lo más que pueda y actualizar más seguido.

La mandarina se va

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜 [𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora