♡𝑫𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒓♡

134 11 0
                                    

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Era un radiante sábado en la mañana, un chico de pelo bicolor se levantaba de su cama desganado, talló sus ojos con las manos para luego salir de su cama e iniciar su rutina.





Había quedado con James para ir a una feria que se había abierto recientemente y que sólo estaría unas semanas, por lo que les pareció el lugar indicado para pasar el rato.





Ya estaba en el Uber dirigiéndose a la feria donde se iba a encontrar con el moreno.






Al llegar, se bajó del vehículo tratando de buscar con la vista a James, lo cual se le complicó debido a la gran cantidad de gente que se encontraba ahí, además que su altura no ayudaba mucho que digamos, empezó a caminar entre la multitud para encontrar alguna pista del brasileño, encontrándolo luego de un rato.






James estaba en una de las entradas tomándose algunas fotos para sus redes sociales, Aiden corrió hacia él, sintiendo cómo su corazón latía un poco más rápido de lo normal, había algo en la presencia de James que lo hacía sentir nervioso y emocionado al mismo tiempo, desde el campamento había sentido eso y ahora se había intensificado aún más, lo mismo pasaba con el moreno, quien abrazó a Aiden.






—¿Listo para divertirte? —preguntó, el canadiense asintió y ambos se adentraron a la gran feria.






Estuvieron pasandola muy bien en aquella feria, se tomaron fotos para el Instagram de James con el consentimiento de Aiden, luego fueron a algunos juegos pequeños uno de esos era de puntería con armas falsas para ganar algún premio entre los cuales esentre un mapache de peluche, el cual le interesó mucho a Aiden —Mira James un mapache —Señaló Aiden con interés —Te lo puedo ganar con gusto —dijo demasiado confiado y presumido, Aiden lo rodó sus ojos dejándole hacer lo que quiera, James pidió dos turnos uno para él y otro para Aiden.







Tenía quince tiros cada uno había unos muñequitos grandes que daban menos puntos, más atrás habían los mismos muñecos pero más chiquitos que daban más puntos y atrás habían pequeños aviones de madera que no dejaban de moverse los cuales daban muchos más puntos, James preparó el rifle, sin embargo solo pudo darle a los de menos puntos, pues cuando trató los otros fallaba, terminaron sus tiros recibiendo una paletita de consuelo.






—Pft- —Aiden trató de reír, pero James le lanzó una mirada molesta, por lo que solo hizo una mueca —Aver que tal te va —Le alcanzó el arma a Aiden con una mirada retadora, el bicolor tomó el objeto con ambas manos y se preparó para apuntar —Sus primeros tres disparos fueron a los muñecos pequeños, otro dio a uno de los aviones y así fue disparando a los del fondo con calma, cumpliendo su objetivo, el mapache.






James se quedó sorprendido de la manera en la que Aiden lo humilló, luego de un rato reaccionó felicitando al menor —¡Wow, Aiden! Eres bueno en esto —El canadiense sonrió orgulloso de si mismo, aunque tenía un notable sonrojo por el alago del brasileño —Ten a tu amiguito —dijo entregándole el peluche a James —Gracias, Aid.






Pasaron la tarde ahí comiendo un poco, jugando, etc. El atardecer se estaba acercando y se notaba que James estaba un poco más nervioso que antes, tomó la mano de Aiden mirándolo —Hey, q-que te parece si vamos a la rueda de la fortuna d-dicen que el atardecer se ve muy bonito desde ahí —dijo James rascandose la nuca con la otra mano —Esta bien, vamos —contestó Aiden con una sonrisa dirigiéndose a dicho lugar, para fortuna de James la fila no era tan larga, pero si tardaron un poco.






Al subirse empezaron bien, Aiden tenía su cabeza recostada en su brazo, hasta que James le agarró de la mano, por lo que ambos se miraron fijamente con un sonrojo —¿Qué pasó? —preguntó el bicolor
—Quiero decirte algo —dijo —Se que he cometido varios errores contigo en el campamento, pero con todas estas citas que tuvimos tengo bien en claro que eres la persona más importante para mí, eres lo que siempre quise, por lo que, ¿Quieres ser mi novio?

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜 [𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora