Después de "All Stars"
━━━━━━♡♥♡━━━━━━
En la sala de un hospital, específicamente en la Sala de Odontología, despertaba un influencer brasileño, James, luego de su cirugía para extraer sus muelas del juicio ya que hace tiempo le había empezado a doler y molestar, por eso se encontraba ahí.
Un chico, Aiden, que según él no conocía estaba a su lado dejando el celular de lado cuando notó que despertaba, le pareció muy lindo aquel chico, parpadeó varias veces analizando el lugar con una expresión de asombro infantil.
—¿Estas bien amor? —pregunto Aiden con una sonrisa tierna.
James lo miró confundido, pero luego sonrió tiernamente —Hola... ¿Quién eres tú? —dijo poniéndo su dedo en la nariz del contrario.
El doctor ya le había advertido que esto podía pasar, por lo que decidió seguirle el juego, no sin antes hacer una pequeña cosita.
—Me llamo Aiden —contestó lentamente acercándose más a él —¿Te sientes bien? —James se tocó la mandíbula por un momento.
—¿Por qué no siento mi boca? —dijo confundido —No muerdas mucho te puedes lastimar —agarró la mano de James con la que se tocaba la mandíbula anteriormente, haciendo que se miren directamente a los ojos.
—Te ves raro... —James seguía con su actitud infantil y confundida —... Pero eres lindo —Aiden notó que le empezó a llamar la atención su cabello y James empezó a reír un poco señalando sus colores —Jeje blanco... Y castaño jeje —Esto también generó risas en Aiden.
—Oye... ¿Tienes pareja? —El canadiense se aguantó la risa y le siguió el juego —Si, tengo un novio, al cual amo mucho —La expresión del brasileño cambió repentinamente haciendo un puchero, generando ternura en Aiden a la vez de ganas de matarse de risa.
—Esque me gustas, yo creo... —Retomó la conversación apuntando un dedo a Aiden —¿Crees...? —preguntó —Que eres muy lindo —dijo tocando la frente del bicolor con su dedo —Entonces lo que voy a hacer te va a volar la mente —Seguidamente le dio un beso en la mejilla dejando a James sorprendido con la boca semi abierta —El chico lindo me besó
—Aiden no se aguantó más la risa al ver su reacción ocultando su cara en las sábanas.
Miró otra vez a James, implantando un beso en sus labios dejando a James aún más sorprendido y provocando aún más risa a Aiden, quien se sujetaba del estómago y soltando algunas lágrimas debido a la risa —Tú eres mi novio amor —dijo ya calmado dejando un beso en la frente de James, generando una sonrisita de niño en su amorcito.
—Descansa un rato iré a pedir tu comida, debes tener hambre, la cirugía fue larga —Se levantó agarrando su celular, que casualmente estaba grabando
—Recuerda lo que te dije —Luego se retiró de la habitación.
James se quedó jugando sus manos, por poco se pelea con una almohada, cuando llegó Aiden lo encontró mirando a la nada, parpadeando varias veces, el bicolor solo espero a que recupere la claridad, el moreno lo miró —Baby, ¿qué pasó? —dijo con voz más firme y su tono habitual —Te sacaron las muelas del juicio y estabas bajo los efectos de la anestesia jeje —Lo tomó de la mano suavemente.
—Recuerdo eso... ¿Dije algo raro? —Aiden rió, una risa llena de cariño
—No tienes ni idea incluso te grabe
—dijo mostrando su Instagram con un video suyo anesteciado y Aiden riéndose, al rato se sonrojó estirando sus brazos para agarrar el celular, pero Aiden no lo permitió —Ey, borra eso jeje quedo mal —Ambos rieron peleando por el celular saliendo Aiden victorioso.Luego de un rato llegó la comida de James junto con el doctor que le indicó que coma, tome sus medicinas y descansar largo rato, luego de un chequeo lo iban a dar de alta.
Aiden asintió ante las indicaciones, dándole de comer a James asegurándose que no ocurriera ningún accidente, pronto iba a llegar la mamá de James para ver cómo estaba su hijo, por lo que tenían un rato más a solas para darse mimos mutuamente.