━━━━━━♡♥♡━━━━━━
Aiden había vuelto a la Universidad, luego del año sabático que se había tomado desde el campamento, si bien estudiar actuación teatral era más fácil comparado con otras carreras como medicina, también era demandante en su propio sentido. Los ensayos, las clases de voz, movimiento y análisis de personajes le exigían mucho tiempo y energía. A veces, después de largas horas en el escenario, se sentía agotado tanto física como emocionalmente.
Pero por supuesto, tenía el mejor novio que lo recibía de la mejor manera, James ya había terminado su carrera más antes así que no tenía ningún problema en llevar a Aiden, de pasó había conseguido algunos contratos como influencer para conseguir dinero.
Era semana de exámenes para el bicolor por lo que estaba hasta tarde estudiando tanto para los teóricos como para los prácticos, eso implicaba un exceso de café en su sistema, lo mantenía despierto un buen rato para seguir ensayando y estudiando, pero preocupaba un poco a James procurando que duerma bien y que no se estrese mucho.
Aiden estaba en su escritorio estudiando nuevamente sus apuntes detalle por detalle —¿Quiéres que te prepare algo baby? —preguntó el morocho —Un té estaría bien, gracias amor —dijo sin quitar la vista a su cuaderno.
James se dirigió a la cocina para hervir el agua, mientras tanto el canadiense intentaba mantener su concentración, pero cada minuto era más difícil, sintiendo como sus párpados empezaban a pesarle cada vez más.
James observaba a Aiden desde la puerta de la habitación, notando cómo su novio luchaba por mantener los ojos abiertos mientras seguía repasando sus apuntes. Aiden estaba tan absorto en sus estudios que ni siquiera se dio cuenta de que James había vuelto de la cocina con el té.
Con una sonrisa tierna, James dejó la taza en el escritorio acerca de Aiden. Vio cómo sus manos se movían mecánicamente, subrayando frases aquí y allá, aunque claramente su mente estaba ya muy lejos de lo que estaba leyendo.
Sin decir una palabra, James tomó una manta de la cama y, con la mayor delicadeza posible, la colocó sobre los hombros de Aiden. El canadiense, sintiendo el calor de la manta y el toque suave de James, levantó la vista por un instante, con una sonrisa cansada en los labios.
—Gracias, Jamie —murmuró Aiden, aunque sus ojos ya comenzaban a cerrarse de nuevo.
James sonrió y acarició el cabello de su novio con ternura.
—Ya vuelvo voy a ir por mi té, tu toma el tuyo—Aiden asintió sin decir nada.
Cuando el brasileño volvió se encontró con el bicolor completamente dormido encima de sus cuadernos, se acercó lentamente para no despertarlo y dejó su taza de té en la mesita de noche. Observó por un momento la escena: Aiden, con su cabello ligeramente despeinado y su respiración tranquila, parecía tan vulnerable y agotado.
Con cuidado, James retiró los cuadernos de debajo de los brazos de Aiden, tratando de no perturbar su sueño. James apagó la luz de la lámpara del escritorio, dejando solo la tenue iluminación del cuarto y el pasillo. Luego, con movimientos lentos y precisos, deslizó un brazo por debajo de las rodillas de Aiden y el otro por su espalda. Con un pequeño esfuerzo, lo levantó suavemente, sorprendiendo al canadiense, que abrió los ojos apenas unos segundos antes de volver a cerrarlos.
—Shh, duerme, mi amor —susurró James, mientras llevaba a Aiden hacia la cama.
Aiden murmuró algo ininteligible antes de acurrucarse contra el pecho de James, buscando su calor. El brasileño sonrió, sintiendo cómo su corazón se llenaba de ternura.Al llegar a la cama, James depositó a Aiden con cuidado entre las sábanas, cubriéndolo con la manta.
Le dio un pequeño beso en la frente para luego apagar las luces y acostarse junto con él en la cama abrazandolo por detrás.
✧༺♥༻✧
Wenaaaaas olvide aclarar que Aiden tiene una Rommie, pero en los otros capítulos en el que estaban en el departamento de Aiden ella estaba de vacaciones, creo que no la voy a meter, pero por las dudas Jsjs.
Lo de sus padres olviden todo lo que dije lo voy a volver a cambiar (re indecisa era xd)
Bueno pos así gracias por ver y por votar, ya somos más de 100 votos muchas gracias ^^ los quiero un montón.
Baiiiiiis