♡𝑺𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒐♡

220 19 2
                                    

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

El campamento había terminado, James había ganado el premio mayor, los tres campistas sobrantes estaban empacando sus cosas para irse luego de la premiación que sería esa misma noche y algunos de los eliminados se quedaron a esperar la premiación.




Aún les quedaba toda la tarde para recorrer el campamento una última vez, Riya luego de empacar todas sus cosas se separó de James y Aiden, esto no les importó a los dos chicos pues tendrían más tiempo solos, Aiden al terminar de empacar fue un rato al baño, mientras tanto James estaba sentado en el borde de su cama con la mirada fija al piso, mostrándose pensativo, en eso escuchó la puerta de la cabaña abrirse, asustando un tanto al de piel parda.







—¿Por qué tan solo señor ganador? Jeje —Se hizo presente una chica de pelo morado —Ah, Rosa me asustaste jeje, estoy esperando a Aiden, salió un rato ¿Y tu? ¿Buscas a Lake? —preguntó el brasileño bajando de la litera —Bueno, no de hecho acaba de ir al baño solo vine de pasada —Seguido de decir eso se sentó en la cama de abajo —¿Y por qué tan pensativo? alegrate pudiste ganar —Codeó Rosa al hombro de James.








—Esque sigo pensando en lo que le hice a Aiden solo por unos estúpidos seguidores —Suspiró James al recordar lo que pasó, Rosa puso su mano en el hombro del moreno demostrando apoyo —Ey no te agobies con ese tema, él ya te perdonó —James la miró por unos segundos pero volvió a agachar la cabeza sin responder —Pero, si quieres quieres quitarte ese peso vuelve a disculparte, sincerate en tus sentimientos, dile lo que me dijiste a mi en la carrera, tu puedes —Alentó la mexicana, a lo que James le sonrió ligeramente —Gracias Rosa, eres una buena persona —dijo James -Oh no es nada, iré con Lake, buena suerte —Seguidamente se retiró de la cabaña.






Luego de unos minutos llegó a la cabaña un chico de pelo bicolor —Me encontré con Rosa dice que quieres hablar de algo ¿Qué pasa? —El canadiense se sentó al lado de James viéndolo a los ojos —Si, es solo que estuve pensando en lo que te hice pasar por unos estúpidos segundos de fama, la cosa es que en serio lo siento, todo lo que te dije en la montaña es totalmente cierto, lamento por el dolor que te hice pasar por utilizarte y hablar mal acerca de ti, en serio me arrepiento de haber pensado en eso, eres el chico más increíble que he conocido y de veras quiero que programa nos sigamos viendo después del programa, porque en serio me haces completamente feliz con tu presencia —Aiden quedó en silencio, sintió un leve sonrojo en sus mejillas, mientras que sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y comprensión. Tomó un momento para procesar las palabras de James antes de responder.








—Tranquilo James, aprecio que te disculpes de nuevo se que lo dices en serio. Además, yo también quiero seguir viéndote después de que todo esto termine. Me haces feliz, James. —El brasileño sintió una ola de alivio y emoción. Las palabras de Aiden le llenaron de esperanza. Le miró a los ojos, encontrando en ellos una sinceridad que le reconfortaba.







—Gracias, Aiden. De verdad, significa mucho para mí escuchar eso. —James apretó ligeramente la mano de Aiden. —Quiero ser alguien en quien puedas confiar, alguien que te haga sentir seguro y feliz.






Aiden simplemente sonrió con empatía —¿Qué tal si vamos por última vez al lago? Todavía falta mucho para tu premiación —Propuso Aiden poniéndose de pie y extendiendo su mano a James —Esta bien —James tomó la mano de el bicolor levantándose con una sonrisa, en un movimiento rápido acercó a Aiden implantándole un pequeño beso en los labios provocándole un sonrojo para luego llevarlo a la salida de la cabaña.




Ambos chicos caminaban tranquilos por el extenso bosque tomados de la mano sabiendo que esta era una nueva etapa de su vida, una que recorrerían juntos.
































AYYYYY Me costó hacer este capítulo en serio tuve un bloqueo completo de mi mente, iba a ser diferente pero no quedaba hice 3 borradores más hasta este jeje.

Bueno pues perdon por hacerlo corto no tuve muchas ideas QwQ
Pero ¿Qué les pareció?

Voy a hacer un mini cambio ya que en el amorometro el "declararse" y "aceptar" están en el nivel 3 y yo ya quiero que se coman a besos asiq eu cambiaré esos por "Prestar atención" y "hacer reír".

Aparte que lo de que Courtney y Duncan sean los padres de Aiden estoy en un dilema en de como terminaron juntos:

Courtney se casó con Scott y tuvieron a Aiden, pero Scott no tuvo buen ejemplo de su padre siguiendo sus mismos pasos y bueno provocándole un mini alcoholismo a Courtney y todo empeoró cuando Aiden se empezaba a sentir más cómodo con apariencia masculina, al final se terminaron divorciando y Courtney obtuvo custodia completa por sus abogados, Duncan estaba arrepentido de lo que pasó en LDA, GM y TE y trata de volver con Courtney, pasan cosas lo acepta, Aiden sale del clóset sus padre lo aceptan y todo eso.

O

Se casan C y S (me da weba escribir sus nombres) y tienen a Aiden, C Y S tienen problemas familiares todo lo presencia la wawa y bueno se divorcian y pasa casi lo mismo pero más suave no se a menos que tengan otra idea.

Ah y otra cosa ¿Sigo manteniendo que estuvieron en Drama Total, pero recorriendo más años para que tenga más sentido el nacimiento de Aiden algo así.

Bueno ya hable mucho perdon

Espero que les haiga gustado el capítulo aunque corto y espero subir el próximo pronto chau.

𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜 [𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora