Untitled

9 0 0
                                    

Cada vez se ve mas serio el panorama.

Grupo de personas corrompidos por la sed humana. 

No hay forma de regresar a la normalidad cuando somos tan conscientes de lo que somos.

Cuando me miro al espejo siempre me digo que soy el mejor. 

Aunque haya personas mas amables, mas tolerables, mas queridas, mas suaves, sin tanta exigencia, sin tanto deseo carnal, sin tanto consumo.

Siempre seré mejor que el que este al lado, es pura estupidez pensar que todos somos inocentes de algo, todos sabemos que tenemos un hoyo negro en nuestra alma. Todos sabemos que nunca seremos esas personas que una vez decidimos ser.

Porque? Por nuestro deseo, nuestro gran deseo a todo. A tener a esa persona en rogando que en casos , no le hagamos nada, o le hagamos todo.

Nuestra vida no es tan facil, me di cuenta yo mismo cuando tuve que educarme a mi mismo. Siempre vi esa esencia de otras personas. Una esencia agradable, una esencia que te da querer vomitar.

Sin duda no apoyo a nadie, siempre busco la perdición de la persona. Quiero sumirlos en un terror, quiero que se den cuenta que en el mundo hay mas personas que ustedes mismos, que se creen el villano mas grande. Que pueden conseguir todo en una base de minutos.

Yo soy diferente, siempre odie a la gente, siempre miraba a esas parejas y me daba repugnancia.

Siempre pensaba como estaría yo en esa posición , pero día a día me di cuenta que solo es un cuento de hadas. El amor es el peor sentimiento humano.

Se nota con solo ver cuales son los pecados capitales.

Ira y envidia van de la mano.

Lujuria, avaricia y gula igual

Y claramente lo que hace fallar una relación.

Soberbia y Pereza.

Nos enojamos cuando esa persona no nos entiende.

Nos ponemos celosos cuando hablan con otras personas.

Le pedimos tratos lujuriosos a costa de nosotros.

Pedimos mas atención. Necesitamos mas atención. Consumimos mas atención.

Terminamos por que uno de nosotros dio todo y el otro dio nada. O paso algo detrás de cortinas, que saben las personas nos pega en el orgullo.

Es eso malo? No, son experiencias. Pero el amor no es todo.

A menos que ni siquiera hayas recibido.

Todos los dias me encuentro en batalla con mi mente, realmente necesito pareja o encontrarme a mi mismo?

Es tan bonito el amor? Es tan necesario? 

Sobre todo cuando aun eres un  principiante en esta mierda? 

Sabes que esas personas no te quieren. sabes que esas personas te buscan por algo en común, sabes que esas personas no te ayudan en nada, sabes que son personas pasajeras.

Entonces, como me duele el pecho cuando estoy con esa persona?

Es acaso mi mente de principiante, acaso el igual me intenta manipular como mi familia?

Como me gustaría saber todo esto.

Como me gustaría que su pareja desapareciera. 

Me cae muy bien su pareja. Pero es la razón porque estoy tan chato de cosas pequeñas como  verlos todos los dias.

Quiero arruinarle la sonrisa, quiero que esa persona sea mia.

Quiero ser alguien que consume su sudor, quiero ser alguien que cuantas cosas asquerosas haría. Pero esa persona estaría conmigo, esa persona no esta rota todavía, quiero romper a esa persona, quiero que se convierta en uno de los míos, quiero meterle mi miembro para negar esa sonrisa, odio cuando esta con esa persona malnacida.

Quiero destruir a ambos, pero soy humano, no lo quiero hacer, despues de todo ellos me hicieron así.

Quiero seguir así, no quiero pensar en otra cosa. Pero, porque me resulta tan dificil.

Mucha gente dice que el anticristo viene, que es el terror en persona.

Pero, y si soy el, solo un lobo en ropa de oveja.

Quiero destruir cada una de estas personas, este liceo, siempre me trato mal

Ahora yo los trataré mal.

Seré el antagonista de sus historias.

Downward SpiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora