Capítulo cinco

616 149 27
                                    

Mewgulfhistorias 🌻🐼:

Mew

Dos semanas desde que kana se disculpo de no pedir el postre en aquél restaurante y se marchó citando, No le quitaremos más de su preciado tiempo señor Mew Kennedy y se fue con su hermana, no he podido quitarme su mirada que si lo conociera de más tiempo pensaría que era enfado, no lo culpo yo mismo me enfade cuándo Tul apareció sin ser llamado. No sé lo que siento en éstos momentos me estoy permitiendo sentir algo que nunca en mi vida he sentido, ése almuerzo con el pese a que estába su hermana era como si solo existiéramos solo los dos sonriendo mientras le detallaba los asuntos para la primera audiencia la cuál es en una jodida semana más.

Hoy es sábado Brandon y yo tenemos un dia ocupado viendo departamento cerca de la universidad, se quiere independizar y quién soy yo para negarme.
Pasamos el día juntos buscando opciones sin cuestionar el precio, cuando llega la noche cenamos en un restaurante tailandés, lo que me llevá nuevamente a pensar en kana, su madre era tailandesa , últimamente todo me hace pensar el kana.

_Estoy satisfecho, sólo quiero irme a casa. ¡Papá!

_Mmm, ¿Qué decías?

_Te he notado raro papá. ¿Ocurre algo?

_No Hijo, solo cansado igual que tú.

_Linda me dijo que el viernes es la audiencia.

_Si, el viernes. Kana y sus hermanos estarán para apoyarla.

_A no,  no creo, solo irán sus hermanos menores, kana, tiene un viaje de negocios ése dia.

_¿Como sabés eso? Kana no sé perdería la audiencia por ningún motivo.

_Al parecer lo hará, después de todo, kana es quién cuida los intereses de la familia. Eso dice Linda.

_¿En que trabajan?

_Tienen un taller mecánico familiar realmente Nunca le he preguntado b, y cuándo he querido ir por ella simplemente me dice que sus hermanos se cargan de ello

_¿Dónde viven?

_Supongo que en algún lado de Manhattan. No le preguntaste a kana por su dirección.

_No. Solo tengo su número y correo electrónico de ambos.

_He estado hablando con Oliver me comenzó a seguir por Ig, pero ya vi que es medio puto como su hermano mayor, quién últimamente ha estado fallando como un adolescente palabras de Oliver no mías.

Un sentimiento amargo atraviesa mi pecho con las palabras dichas por Brandon, es ilógico pensar que kana es demasiado hermoso para no compartir su belleza salvaje aún así algo feo se revuelve en mis tripas.

Cuándo llegamos doy gracias al cielo porque Tul se ha ido de viaje por su trabajo como modelo, estoy por acostarme enfadado cuándo mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón.

📱Diga.

📱Mm, este señor Mew, soy Linda Kanawut,

📱Sí, linda ¿Qué ocurre estás Bien? Alex te ha estado molestando.

📱No, no, lo llamó por otro asunto, es sobre kana, fue al distrito de Manhattan a comprar unos repuestos, pero no sabemos cómo terminó arrestado por una pelea en un bar, destrozo por daños a propiedad pública, mis hermanos no han llegado y fui yo quién recibió el llamado en casa.

_Dame la dirección, lo solucionaré inmediatamente.

_Yo le haré la trasferencia, lo más probable es que lo dejen salir bajo fianza.

Quédate por siempre a mí lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora