Capítulo seis

680 154 22
                                    

Mewgulfhistorias 🌻🐼:

Mew

Dejar que kana se alejará de mi fue la peor decisión de mi vida,  el resto del tiempo no dormí pensando en nuestro beso compartido, lo único que me tranquiliza es saber que él también está confuso con lo que estamos sintiendo y no es unilateral.
Hoy se llevará a cabo la audiencia, me he retrasado con un propósito, no sentirme desilusionado de que kana no estará en la sala, pero mis pensamientos deprimidos vuelan por la ventana cuándo lo veo detrás del podio dónde defenderé a Linda, está junto a cuatro hombres que desde aquí se puede ver el parecido, sus hermanos. Linda esta en el asiento de al lado, cuándo llegó a ellos, kana me saluda con gesto de cabeza y el resto hacen lo mismo.
Escuchó un susurró, logró captar las palabras pantalones caliente, de uno de los chicos, sonrió, luego tomo mi lugar junto a mi maletín. Cuándo el abogado querellante toma su lugar junto a Alex me queda pedir silencio a Gulf y sus hermanos quiénes no lo bajan de idiota. El magistrado junto al juez toman su lugar, todo se vuelve en silencio cuándo le cede la palabra a York el abogado querellante.

_Buenos días señor juez, público en general, mi representante está aquí pidiendo un ADN debido a que su reputación como buen samaritano está en juego, apela a qué Linda Kanawut, se ha acostado con muchísimos chicos en la universidad dónde ambos asisten.

Los gritos de sus hermanos son desgarradores, me queda tranquilizar a Linda, tomando su mano.

_¡Silenció! O tendrán que dejar la sala, ahora dígame señor York, que pruebas tiene para desprestigiar a la muchacha.

El juez mira al abogado querellante con repulsión.

_No tengo pruebas concretas, pero mi defendido ha dicho que ha escuchado que no es el primer hombre que lleva a la cama.

Me levanto de mi asiento con rabia.

_¡Fuera de lugar! Eso es falso.

_¿Tienes pruebas señor Kennedy?

Camino hacía el podio del juez y le entrego un documento de la matrona donde efectivamente queda demostrado que Alex ha sido el único hombre de Linda.
El juez le pide a Linda que narre los echos de ese día.

_Fue hacen dos meses y medio, mi mejor amigo me advirtió que las fiestas de fraternidad se salen de control, no le hice caso a su consejo dejando de lado sus palabras, luego estába mi compañera insistiendome que viviera un poco fuera de mis libros, dije que sí. Cuándo llegamos a la fiesta ella me dejó sola, Alex se acercó con un refresco, me dijo que me observaba en la universidad, me ofreció un refresco para mí, lo fue a buscar y lo acepté, lo último que recuerdo es que desperté desnuda en una cama, luego vino lo de mi retraso y supe que había sido ingenua y olvidé todo lo que mis hermanos me aconsejaron de Nunca aceptar un vaso de nadie.

Las lágrimas de Linda me llegan al corazón, cuándo miró hacia atrás, uno de los chicos está llorando y los otros clavando dagas a Alex con sus ojos, en cambió kana, tiene una cara de asesino en serie que algo me impulsa a llegar a su hombro y tranquilizarlo.

Gulf

Cuándo Mew me calma salgo de mi alucinaciones de matar a Alex, Linda no nos dijo exactamente cómo sucedió todo y escucharlo entre lágrimas de su boca me parte el puto corazón. 

_¡Adhesión su señoría! Mi defendido tiene otra versión de los hechos.  La señorita Kanawut fue quién se metió a la habitación de Alex, lo que hace con todos los chicos en la universidad.

Mew se pone rojo de rabia,

_¡Adhesión! Tengo la grabación de la cámara de la fraternidad dónde claramente se ve que los hechos ocurrieron como lo describe mi defendida, ahora señor juez y a todos en está sala les hago una pregunta. ¿Sí fueran sus hijas víctimas de un Playboy le darían la razón? En esta cinta podrán ver qué lo ocurrido esa noche a mi defendida no fue a la única con la gran diferencia que todas las mujeres que no hablan lo hacen porque Alex es  hijo del director de la universidad, pero aquí Linda no dejo intimidarse sabiendo que creció con cinco hermanos.

Jodida mierda Mew Kennedy abogado es otro nivel de sensualidad, debería estar preguntándome cómo consiguió esas pruebas, en cambió pienso en su jodida voz de enfado que me tiene por expulsar el botón de mis pantalones y darle Justo en el ojo al idiota que abuso de mi hermanita.

_Señor Kennedy, tome asiento, haremos un reseso mientras evaluamos las pruebas, y grabaciones.

Mew sonríe, obviamente este casó lo tiene más que ganado.
Salgo volando de la sala para fumarme un puto cigarro con la adrenalina que cargo en mi cuerpo no sé si podré no matar a Alex y su abogado en el acto.  Mis hermanos me siguen. 

_¡Maldito hijo de puta le pasaré la moto por su pene _ dice logan.

_Le meteré una bala por el culo _ dice travis.

_Le meteré mi auto por los pies una y mil veces _Dice chane.

_Le quebrare todo los huesos con mis puños _Dice Oliver. 

_Nadie hará Nada, hasta no escuchar el veredicto final, pero si la justicia le da vacaciones por ser hijito de papi, le daremos la muerte más fea que jamás imaginó.

Ese soy yo dando mi opinión. Después de fumarnos una cajetilla esperando el reseso, mis hermanos y yo nos metemos al tribunal, me quedo helado cuándo escucho a Linda decirle a Mew que no quería decir la verdad a sus hermanos, Mew la abrasa consolandola. Se la quitó y la envuelvo en mis brazos, mis hermanos se unen, dándole palabras de aliento que a la larga sabé que si esto no termina bien el único consuelo que verá será al Padre su hijo muerto por nuestras manos. El secretario nos indica que el receso a terminado, nos quedamos mirando una escena no vista, el juez riendo con el padre de Alex y mis instintos me dicen que se aproxima una muerte segura.

Quédate por siempre a mí lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora