Capítulo 15

437 119 7
                                    

Mew

Cuándo por fin después de firmar un sin fin de papeleos, Logan sale del calabozo. Se abraza con kana.
No dicen nada hasta cuándo nos bajamos del vehículo que nos lleva dónde está mi avioneta.
De pronto Logan retrocede.

—¡Hermano no puedo dejarlo!

—¿Qué mierda estás diciendo?

—No puedo dejar a Axel.

—¿Qué? Te lo follas un par de veces y ya no quieres dejarlo. No me vengas con esa mierda Logan, súbete a la maldita avioneta antes de que pierda la paciencia, y sabes cómo me pongo de loco cuándo eso ocurre.

—No hermano, tú mejor que nadie debería entenderme,  acaso no enloquecía cuándo aquí el señor pantalones calientes te dejó plantado.

Mierda, intentó mirar a otro lado mientras discuten, pero veo como kana se sonroja.

—Te mandé a apaciguar las cosas, no a que te enamores del enemigo.
¿Que pasará cuándo se entere de lo que hicimos, querrá colgarte de las bolas.

Las palabras de kana, me desconciertan , que mierda hicieron para que Axel Hunter, quiera las bolas de Logan, ¡Jesucristo!  No no no iré allí.

—El lo supo kana, por eso nos agarramos a combo limpió, jugué sucio, me hice pasar por su amigo Durante una semana, pero el me gustó una cosa llevó a la otra y nacieron sentimientos mutuos, no podía seguir fingiendo a buscar a los culpables de su muerte, le confíe la verdad.

El puño de kana llega al rostro de Logan, me acerco a detener la pelea, pero kana me empuja lejos. Lo agarrá de su chaqueta de cuero.

—¡Estás jodidamente loco! Tanto te gustó su culo para poner en riesgo a tus hermanos. Maldito traidor.

—¡Perdón Kana! Pero me enamoré de ese nerd, y por amor no quieres que la persona que amas sufra, interpondrá a todos , incluso harás lo que sea para el no sufra.

Diablos, entiendo a este chico ya que estoy haciendo lo mismo por kana.

—¡Mierda logan! ¿ Que haremos ahora?

—Nada kana, llevamos días arrestados, el pudo delatarlos y no lo hizo y no lo hará, el me quiere, y yo no puedo dejarlo solo en ésto.se que le dolió lo que le hicimos a su hermano, pero el en todo momento admitió que Alex tendría una muerte de mierda por ser un imbécil, y su padre ese hombre nunca tuvo preocupación por Axel. Está solo en un país peligroso, me quedaré con él hasta que nazca el bebé de Linda.
No espero tu permiso pero si tú aprobación eres mi hermano y te Amo, pero tardé o temprano todos tenemos que hacer nuestras vidas y dejar de depender los unos a los otros.

Las lágrimas de kana me destrozan en el Alma, lo siguiente son ellos dos abrazándose fuertemente.

—Si, realmente lo amas, juega las por ese chico, lucha con todo para recuperarlo, es lo que yo quisiera que el hombre que amo haga por mí.

Me hago pequeñito, su diálogo de hermanos me llega al corazón, y es ahí en ése preciso momento cuándo veo el rostro del hombre que amo sufrir, se que daré mi vida por recuperarlo sin importar qué o quién a la mierda tul y sus manipulaciones si se quiere matar que lo haga.
Lucharé por kana porque el es todo lo que está bien en esta vida.
Ni siquiera escuchar el posible hecho de que el y sus hermanos hicieron justicia por sus propias manos me detendrá.

Quédate por siempre a mí lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora