Mew
Me siento en las nubes, estoy tan feliz que tengo miedo de sufrir un ataque al corazón por tantas emociones que estoy sintiendo, con una promesa en mente de que está noche nadie podrá interponerse en mi felicidad, ni siquiera Tul.
En el trayecto le conté a a Brandon qué me iba a separar de su padre, pensé que me diría lo opuesto, pero sus palabras fueron de fortificante, le conté sobre kana y lo mucho que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, el solo respondió que sabía todo, obviamente son mejores amigos con Linda, lo único que me pidió que fuera honesto y es lo que haré a partir de Ahora.Apenas llego, Tul está sacando cosas de su maleta. A estas alturas ya debería estar haciéndolas, los documentos están en mi despacho ya los tengo firmados solo queda que el me dé la firma, lo más probable es que ni se acuerde de nuestra última conversación ya que estaba ebrio a las diez de la mañana el mes pasado cuándo lo llamé, por esi opté por qué llegará Hoy asi hablar las cosas serenidad.
—Hola cielo
—Hola Tul, tenemos que hablar.
—Estas tan serio, me asustas Mew.
—Ok. Necesito que firmes los papeles del divorcio, a estás alturas explicarte el ¿Porque? Esta demás.
—Es una jodida broma. ¿Verdad? Te has vuelto completamente loco, tú y yo no nos vamos a divorciar ya te lo he explicado miles de veces.
—¿Cuánto quieres? Te daré todo lo que tengo, quiero ser libre, me has tenido prisionero en un matrimonio que ya no resuelve el caos.
—¡No! ¡No Mew! Nosotros somos el matrimonio perfecto, yo te amo y tú me amas, solo es porqué viajo mucho, pero te juro que yo dejaré el modelaje, No me puedes hacer esto.
—¡Basta! No sabés cuántas noches he pensado esto con determinación, yo no te amo, nunca lo hice del modo en que una pareja se necesita. Estoy enamorado de otra persona, el ha llenado el espacio vacío que he sentido por tantos años.
—¿Qué mierda me estás diciendo? Otro hombre. ¿Quién es? Lo voy a matar, tú eres mío Mew de ningún jodido imbécil.
—¡Tul! Escúchame, tú y yo se acabó. Te daré esta noche para que saques tus cosas de mi casa. Pero antes de firmar los documentos o me veré en la obligación de hacer esto público los medios se desayunaran con esta noticia, y no creo que quieras quedar mal con tus seguidores, lo lamento pero si no es por las buenas lo tendré que hacer por las malas.
El se va corriendo al dormitorio.
Saco mi celular y recuerdo que lo dejé en el auto mientras hablé con Brandon, bajo mi coche por él, está apagado. Cuando vuelvo escuchó unos ruidos en la habitación de Tul, sin más corro a ver lo que sucede.
El está tendido en el suelo con espuma en la boca, su velador caído con frascos de pastillas. Llegó a su cuerpo, maldigo mi teléfono está sin carga, lo tiro lejos, alcanzó el de casa, llamo al 911.Tres horas después me encuentro en la sala de espera de la clínica, dónde Tul fue traído por intoxicación al consumir clonazepam. Le hicieron lavado de tripas, pero la cantidad fue demasiado lo que probablemente lo tendrá durmiendo varias horas más. Como pude pasar de la felicidad a la tragedia, Nunca se me pasó por la cabeza que Tul podría quitarse la vida por despecho, lo más injusto es que ahora no podré dejarlo porque un mínimo intentó por irme lo hará volver a querer suicidarse.
Mierda, diablos kana no podré cumplirte, te amo demasiado, pero no puedo cargar con la culpa si tul intenta quitarse la vida por mí culpa.
Me marcho a casa el médico así lo pidió. Cuándo llegó a mi departamento, gritó de dolor por mí jodida vida, justo cuándo había encontrado el complemento perfecto, lo termino perdiendo por mí egoísmo. Busco mi celular, conecto el cargador al enchufe, mi corazón me pide que llame a kana y le cuente todo, pero mi conciencia me dice que es mejor ignorar que existe, porque se que si lo veo nuevamente voy a correr a sus brazos olvidado que en un hospital hay un suicida que no soportará mi abandono, pero soy mejor qué eso después de todo Tul no tendrá a nadie que lo cuide, qué más Puedo hacer es el Padre de Brandon y en su momento
ESTÁS LEYENDO
Quédate por siempre a mí lado
Ngẫu nhiênMew y Gulf tienen diferentes vidas, Mew es un abogado prodigio, mientras Gulf es líder de una pandilla compuesta por sus cuatros hermanos, quiénes dan la vida por su pequeña hermana, cuándo un hombre toca a la luz de sus ojos, todo se vuelve un caos...