Capítulo 12

1.1K 172 54
                                    

—¿Estás bien, Jeongin?

Hyunjin tenía que llevarle unos papeles a Jake, el profesor suplente de ciencias. Aprovechó que el hombre estuviera con su computadora para saludar a los niños, encontrándose con la sorpresa de que Jeongin estaba ahí. No lo había visto entrar a la escuela y su alfa había estado todo el día preguntándole a dónde estaba el cachorro.

—No —murmuró observando sus lápices. Lucía desganado—. Mi papá se va a morir, creo.

—¿Qué? —Hyunjin palideció.

—Es que está muy enfermo, maestro —Jeongin tomó sus mejillas y las apretó. Hyunjin lo miraba en pánico—. Tenía la cara muy caliente y olía mucho a vainilla. Y-y no despertó hasta que yo le dije porque se quedó dormido —explicó—. Y me echó de su cuarto. Se va a morir. Voy a ser huérfano.

Hyunjin ya se estaba imaginando millones de escenarios hasta que su alfa decidió hablar.

«Entró en celo, estúpido»

—Ah... —murmuró comprendiendo todo—. ¿¡Ah!?

—¿Qué pasa?

—Tu papá... —Hyunjin negó, acariciando el hombro del niño—. No se va a morir, tranquilo. Él estará bien la semana que viene... Pero ahora tengo que irme.

—¿Lo va a ir a visitar? ¡Lléveme con usted!

—No puedo... Yo... me voy ahora mismo. Sí, eso. Adiós.

—¡Maestro Hyunjin!

Jeongin se quejó al verlo alejarse. Rápidamente el rubio se despidió del resto y salió del salón, con su respiración comenzando a agitarse.

Felix había entrado en celo. Y él no estaba ahí para ayudarlo.

Su alfa se encargó de usar sus piernas para llegar a la sala de profesores y tomar sus cosas, importándole poco la mirada atónita de todos. Solo quería llegar a la casa del omega y tomarlo. No le importaba nada más.

Hyunjin sentía su cuerpo arder pero no podía controlarse a sí mismo. Estaba actuando por puro instinto, incapaz de poder controlar a su alfa.

—Ey, hermano. Wow, wow, wow.

En la salida de la escuela, Changbin, que recién estaba entrando, borró su sonrisa al verlo y le dió un empujón. El rubio lo miró molesto, pensando en matarlo por un segundo.

—Apestas. ¿Qué te...? Ah, mierda. Tienes que estar bromeando.

Como respuesta, Hyunjin gruñó intentando irse pero Changbin no se lo permitiría.

—Entraste en celo, alfa estúpido —Changbin se quejó dándole otro empujón—. Irresponsable.

—Aléjate —Hyunjin se quejó. El mayor lo miró con una ceja alzada, ni un poco asustado—. Quiero ir con mi omega. Aléjate.

—Uno, no tienes omega. Y dos, nos vamos a casa. Ahora mismo.

—¡No quiero! —rechistó intentando soltarse del alfa—. ¡Aléjate, quiero ir con mi omega!

Sin pensarlo, Changbin tomó un mechón de su cabello y lo tiró hacia abajo, haciendo gemir adolorido al alfa que ahora estaba a la altura de su rostro.

—Te vas a calmar, alfa idiota porque sino te voy a dar un puñetazo que te va a hacer olvidar hasta tu apellido.

Apenado, el alfa de Hyunjin se hizo pequeño en su lugar, intimidado por las palabras de un molesto y serio Changbin. En ese momento, Hyunjin comprendió que no era el alfa más fuerte de todos. A parte, lo estaba retando alguien mayor que él.

A sunshine's plan | Hyunlix Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora