Maldito.
Respiró hondo y asintió haciéndole un gesto para que se ponga cómodo.
Cuando llegó al cuarto de Jeongin, el niño estaba sentado en su cama observando sus piecitos. Tenía medias largas con dibujos de tigres. Su hijo amaba los animales.
—Innie.
El niño alzó la mirada destrozada cuando entró. Felix suspiró y se sentó en la cama observándolo.
—Escucha —se acomodó. Jeongin sorbió su nariz—. No puedes... llamar a cualquier persona, en medio de la noche, por una emergencia falsa. ¿Bien?
—Pero, papi-
—No, escúchame —estiró su mano, acariciando su pierna. El labio inferior de Jeongin temblaba—. Yo entiendo que lo hiciste porque yo me veía triste y tal, pero asustaste a Hyunjin. No está bien eso, no puedes mentir con cosas así. ¿Si?
—S-sí, papi.
—Hyunjin se quedará aún así. ¿Quieres ir a ver películas con nosotros o quedarte aquí?
Jeongin negó y bajó la mirada limpiando sus ojos.
—Perdón, papi.
—Ya, está bien —suspiró tirando de él para un abrazo. Jeongin soltó un sollozo—. Solo no vuelvas a hacerlo.
—¿E-el maestro Hyun está molesto conmigo por eso, papi?
Preguntó con su rostro enterrado en su pecho. Felix alzó la mirada, sorprendiéndose al encontrar a Hyunjin apoyado en el marco. Antes de que el alfa se disculpara avergonzado, solo le hizo un gesto para que se acercara y luego para que hablara.
—No estoy molesto, Jeongin.
El castaño levantó la mirada sorprendido. Sus ojos llorosos se encontraron con la sonrisa tranquila de Hyunjin.
—¿H-Hyun?
—Enano, está todo bien pero como dijo tu padre, no lo vuelvas a hacer. Me asusté —estiró su mano para acariciar su cabello. El niño sorbió su nariz y asintió—. Bien hecho. ¿Ahora vas a ir a ver películas con nosostros?
—S-sí...
Hyunjin estiró sus brazos. Rápidamente Jeongin se lanzó sobre estos y el alfa se levantó con él.
—¡Noche de películas!
—¡Eso! —exclamó limpiando sus lágrimas.
Felix los observó irse, sintiendo su corazón ya haber muerto de amor segundos antes.
En ese momento comprendió muy fácilmente que Hyunjin podría ser un perfecto padre para Jeongin y un excelente compañero para él. De solo pensarlo, solo sintió más mariposas en su estómago; ¿Qué se supone que estaba haciendo ese alfa con él? ¿Acaso era consciente de cómo le afectaba su forma de ser?
Hyunjin no podía ser real. Quería creer que era un invento de su imaginación debido a su soledad porque era imposible que alguien tan grandioso como él existiera y para colmo estuviera en su vida. Era una persona única.
Suspiró y se levantó. Qué desastre se sentía.
—¡Papi, apúrate!
Luego de hacer palomitas, sonrió al ver a los dos alfas sentados en el sofá esperándolos.
Debido a que estaban con Jeongin, dejaron que el niño escogiera algo para ver. La película animada empezó y el pequeño chilló de la emoción. Felix no se pudo concentrar en ningún momento, no cuando el aroma del alfa se apropiaba de él. ¿Cómo podía oler tan bien? Quería comer chocolate de la nada.
ESTÁS LEYENDO
A sunshine's plan | Hyunlix Omegaverse
FanficJeongin quería un papá. ¿Y qué mejor que su increíble, súper cariñoso, bonito y amable maestro Hyunjin? *** Se dice que los cachorros son los que más conocen a sus padres y se dan cuenta de cosas que ellos no por estar muy ocupados cuidándolos. Y po...