—Dió positivo.
Apenas abrió la puerta, se encontraron al omega hecho un desastre: Su cabello desordenado, su rostro enrojecido e hinchado por el llanto y la prueba de embarazo en sus manos.
—Jis-
—Le debo muchísimo dinero a Minho. Me quiero morir.
Y volvió a romper en llanto, tirándose en los brazos del omega. Felix lo abrazó irritado de vuelta, mirando a Hyunjin indignado. El alfa rió.
Jisung no estaba triste por el embarazo, más bien por el dinero que perdería por hacer una apuesta con su marido.
—¿Y Minho?
Preguntó una vez adentro de la casa. Era realmente hogareña.
—En el gimnasio —Jisung respondió desde la cocina. Hyunjin entró y lo vió sorbiendo su nariz—. A todo esto, ¿tú que haces aquí?
—Felix.
—Yongbok, ¿qué hace él aquí?
—Justo estaba en casa para cuando me llamaste —respondió concentrado sirviendo té.
—Pero si te llamé temprano... —Jisung murmuró y a pesar de que su rostro estaba destrozado por el llanto, miró sorprendido al alfa—. ¿¡Te aprovechaste de mi mejor amigo y te metiste en su cama!?
Y antes de que Hyunjin pudiera defenderse, el omega se bajó de la mesada donde estaba sentado y se dirigió dispuesto a atacarlo. El alfa lo miró indignado.
—Eh, perdón, ¿por qué me insultas, llorón?
—¿¡Llorón!? ¿¡Me dijiste-?! Ya está, es tu fin.
—No vayas a hacer muchos movimientos, recuerda que esperas un bebé —molestó de brazos cruzados. Jisung chilló.
—¡Felix!
—¿Qué?
—¡Dile a tu novio que me deje en paz!
—No es mi novio —aclaró dejando la tetera. Hyunjin ni siquiera lucía afectado por eso, estaba muy ocupado mirando con sorna a Jisung—. Lo que sí es un inmaduro. Igual que tú. Bajen la voz.
—¡Pero...!
—Vengan a tomar el té.
—Ya vamos...
Jisung volvió a sentarse donde antes. Como una persona normal, Felix se sentó en la isla y Hyunjin se quedó parado, apoyado en el marco de la puerta.
—Entonces, ¿quieres explicarnos todo?
—Es que... —Jisung suspiró—. ¿Recuerdas que te dije que Minho creía que estaba esperando un bebé? En un punto me lo dijo en serio, cuando estábamos en el sofá viendo una película y me asusté... pero me negué porque bueno, soy idiota.
—¿Y qué más?
—Él me dijo que me compró el estúpido test por si acaso... y que hiciéramos una apuesta. Apostamos dinero por quién tenía razón y... Dios, ya no voy a poder trabajar.
Hyunjin lo miró sorprendido cuando volvió a llorar. Felix suspiró y se levantó preocupado.
—Sí podrás, tranquilo... Sabes que es solo una licencia. Justo como hiciste con Sullyoon.
—Pero es que... —respiró hondo, tomando una servilleta que Hyunjin lentamente le acercó—. No solo es eso. El doctor... cuando Sullyoon nació, el doctor me dijo que ya debería dejar de considerar agrandar la familia. Que no era muy seguro porque los tres embarazos los sufrí bastante y Minho siempre quiso cuatro hijos.
ESTÁS LEYENDO
A sunshine's plan | Hyunlix Omegaverse
FanfictionJeongin quería un papá. ¿Y qué mejor que su increíble, súper cariñoso, bonito y amable maestro Hyunjin? *** Se dice que los cachorros son los que más conocen a sus padres y se dan cuenta de cosas que ellos no por estar muy ocupados cuidándolos. Y po...