La noche estaba linda. Las luces le gustaban y Felix se veía muy bonito.
Hyunjin se había perdido en él al momento de escucharlo hablar. Solo caminaba a su lado callado, disfrutando de la cantidad de cosas de las que Felix hablaba. Se desenvolvía muy rápido; primero empezaron hablando de su hijo, luego del incidente con flores y eso lo llevó a hablar de lo mucho que le gustan distintos tipos, que quería comprar y tener en su casa pero se olvidaba de cuidarlas.
Estaba perdido en él. En todos los sentidos. Odiaba admitirlo pero se había enamorado.
—¿Comemos ahí?
—Uh, ¡Sushi! —exclamó regresando a la realidad. Felix asintió—. Sí, está bien. Me gusta.
Esperando la comida, se la pasaron hablando. La mirada de Felix sobre Hyunjin llegaba a hacerlo sentir nervioso, más su aroma poco a poco lo estaba matando. Fugazmente comenzó a hacerse preguntas, curioso por saber por qué un omega tan maravilloso como él estaba solo.
—¿Y tú?
—¿Y yo? —Perdió en el hilo de la conversación. Felix rió—. Lo siento, lo último no lo entendí realmente.
—Que si te gustaría tener hijos —preguntó suavemente. Hyunjin asintió sin dudarlo—. Por lo de Minho y Jisung.
—Ah sí —arregló su cabello, relajándose por entender la charla—. Que Minho cree que Jisung está esperando un bebé. Está demasiado contento, se nota que quiere otro hijo.
—Y Jisung no —Los dos rieron—. Me dijo que ya tienen muchos, que no quiere agrandar la familia pero yo también noté que su aroma está mucho más dulce de lo normal. Le dije que fuera a hacerse estudios pero se negó.
—Cabeza dura... —Hyunjin suspiró—. Pero sí, me gustaría tener hijos. No cuatro pero quizás uno o dos, sí. Se me hace linda la idea.
Felix se alivió en su interior.
—Jeongin suele decirme que cuándo le daré un hermanito —rió. Hyunjin se avergonzó—. Pero después se queja porque piensa que si hay un bebé en la casa, será el mayor y nadie le hablará por estar concentrados en otra cosa.
—¿Y a ti te gustaría tener más hijos?
—Sí —Su sonrisa fue genuina. Hyunjin se enamoró un poquito más—. Medio complicado pero me encantaría. Cuando estoy aburrido busco nombres y cosas así.
—¿Y casarte?
Hyunjin es un simple alfa que está enamorado del amor y que desea esposar a la persona que considera el amor de su vida.
—Oh, me encantaría.
Derritió su corazón. Quiso gritar como una colegiala.
—¿En serio?
Felix asintió.
—¡El matrimonio es genial! O bueno, siempre quise un traje blanco lleno de brillos y cosas así. He visto tantos modelos... Realmente me gustaría casarme.
—Es que es algo maravilloso.
Sin pensarlo, les fue muy bien en la cena. Hablaban de todo, relajados y cómodos. Felix no pensó que llegaría a coincidir tanto con una persona pero Hyunjin nunca dejaba de sorprenderlo. Parecía que cada vez que hablaba, las mariposas en su estómago aumentaban.
Regresaron a la playa, justo como la vez pasada. Simplemente Felix la amaba.
—¿Nos sentamos ahí?
—Uh, sí.
El silencio esta vez no fue incómodo.
Felix seguía con esas grandes ganas de hablar de todo con él, sin embargo se había quedado en silencio solamente para observarlo un rato. Hyunjin se había perdido mirando el océano.
Y bueno, ¿cómo él no podía enamorarse de alguien así?
Quiso suspirar. En realidad, quería besarlo. Y luego abrazarlo, decirle cuánto lo quería por más que no llevaran ni un año conociéndose.
Bufó.
—¿Qué pasa?
Hyunjin preguntó con una sonrisa. Cuando sus ojos chocaron, Felix se preguntó si repentinamente se había vuelto uno de los favoritos de Dios, porque tenía mucha suerte al tener a ese alfa a su lado. Parpadeó atontado y negó, desviando la mirada.
¿Por qué Hyunjin no podía besarlo y ya? Qué vergüenza le daba...
Y como sabía que debía hacer todo él, jugó con la arena y respiró hondo.
—Sabes... la paso muy bien cuando estoy contigo.
Habló sintiendo un nudo de nervios en su estómago. Hyunjin se le quedó viendo entre sorprendido y avergonzado, preguntándose cómo hacer para no gritar en un momento como este.
—Realmente disfruto todo esto. Coincidimos en muchas cosas, ¿no?
Alzó la mirada con la sonrisa más segura que puede tener. Hyunjin no sería capaz de saber que estaba temblando.
—Sí... la verdad es que sí.
Ya quiere besarlo. Felix no puede aguantar más, no con el maravilloso escenario de ellos sentados en la playa, con el sonido del mar de fondo. Como si los astros se hubieran alineado para que él tenga la poca seguridad para poder acercarse y besarlo. Simplemente lo desea mucho, nunca he querido tanto algo como ahora.
Hyunjin es un buen hombre. No lo critica, no se queja por su hijo como otros alfas. Tampoco es el típico idiota salido de una alcantarilla ni nada por el estilo. Podría, después de tantos años, darle una oportunidad a lo que siente por él.
La guerra de miradas sigue hasta que inevitablemente, ignorando sus miedos e inseguridades, Felix se inclina hacia él y con la mayor suavidad del mundo lo besa.
Y Hyunjin claramente no sabe qué hacer. Incluso se tarda en corresponder, sorprendido al ver a Felix hacer eso. Sin embargo se echa hacia atrás y termina uniéndose, sintiendo las mariposas y la cruda arena abajo de sus manos. Comienza a sentir millones de cosas mientras el hombre guía el beso, logrando que se deshaga por tanto cariño. Sí, con esto se dió cuenta que está enamorado.
Y qué bien se siente.
Es un beso tan suave y delicado que siente que si se alejan, se romperá la caja de cristal en la que están. Por eso negándose a la inevitable separación, Hyunjin toma su mejilla a pesar de la arena y decide tomar el control de la situación por más débil que se sienta por el rubio.
Y duran así un poco más de tiempo, hasta que Felix pierde la fuerza en sus brazos por estar tanto tiempo inclinado hacia él y se aleja, bajando la mirada. Luce tan tímido y tan tierno bajo la luz que Hyunjin sin pensarlo vuelve a besarlo. Y claro que el menor corresponde, ahora dejando que el alfa se incline hacia él.
Felix toma su cuello al momento de perder el equilibrio y termina riendo cuando cae en la arena, encontrándose con la mirada sorprendida y brillante de Hyunjin.
—Hola, Hyunjin.
Debe casarse con ese omega.
—Hola, Felix.
UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADAAAAA WAAAAA VIVA EL AMOOOR QLFKLSÑFKWOFLFMWLDHOla!!! Disculpen la tardanza, reescribí este cap como tres veces kjj
ojalá les haya gustado! a mí me encantó
no se olviden de votar por skz para los vmas!! por más ladronas que sean esas nominaciones chile anyways
nos vemos!
tkm tkm tkm
ESTÁS LEYENDO
A sunshine's plan | Hyunlix Omegaverse
FanfictionJeongin quería un papá. ¿Y qué mejor que su increíble, súper cariñoso, bonito y amable maestro Hyunjin? *** Se dice que los cachorros son los que más conocen a sus padres y se dan cuenta de cosas que ellos no por estar muy ocupados cuidándolos. Y po...