(No podia decidirme)Es la Hora de hablar del Roto Roto supremo, el que trae la fiesta a cualquier parte de la galaxia asi es Eco Eco supremo.
Habilidades.
Discos Sonoros: eco eco supremo puedes desprender discos de su cuerpo los cuales sirven para lanzar gritos sonicos.
Multiplicación de discos sonicos: eco eco supremo puede multiplicar los discos para poder atacar con gritos sonicos desde varios angulos.
Volar: eco eco supremo ahora es capas de volar libremente.
Fuerza mejorada: eco eco no tiene mucha fuerza fisica pero eco eco supremo si.
Resistencia mejorada: eco eco puede recibir daño masivo pero eco eco supremo lo resiste como macho pecho peludo.
Ataques especiales
Carcel sonorosiana: eco eco supremo multiplica sus discos rodeando a un enemigo para despues lanzar un grito sonico que inmoviliza a su enemigo y/o lo deja fuera de combate.
Velocidad sonica: eco eco supremo usando sus gritos sonicos logrando viajar a la velocidad del sonido para poder atacar.
Destrucción sonora: eco eco supremo crea una pared de discos sonoros los cuales lanzan un grito al mismo tiempo rompiendo todo a su paso.
Eco redirigido: eco eco supremo lanza un grito sonico el cual es atrapado por uno de sus discos sonoros el cual lo redirige hacia el enemigo.
Escudo sonico: eco eco supremo usa los discos en su cuerpo creando una barrera de sonido para protegerse de los ataques.
Mina de sonido: los discos de eco eco supremo al ser ocultados en alguna parte del terreno de combate a ser tocados sirven como minas la cuales liberan un sonido estruendoso.
Terremoto Sonoro: eco eco supremo al marcar un area usando sus discos para lanzar un grito directo al suelo es capas de crear un terremoto artificial.
Habilidad inecesariamente util
Conectarse al bluetooth: con esto eco eco supremo puede conectarse al Bluetooth y traer la Fiesta a cualquier rincon de la galaxia
ESTÁS LEYENDO
Habilidades, Estados, transformaciones de mis historias
Fanficsolo explicare cualquier, transformacion, estado, o habilidad de alguna de mis historias