Ultra-T supremo

31 5 0
                                    

Toca hablar de el rey de las maquinas Ultra-T supremo.

Toca hablar de el rey de las maquinas Ultra-T supremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades.

Tecnoquinesis: es capas de controlar las maquinas y aparatos electronicos que esten a su alrededor.

Nanomaquinas: Ultra-T supremo es capas de crear nanomaquinas que salen desde el agujero en su pecho las cuales pueden tomar cualquier Forma y ser cualquier cosa.

Esferas mecamorfas: ultra-T supremo es capas de crear extensiones de si mismo las cuales puede controlar a voluntad y hacer que tomen la Forma de las cosas que haya absorbido con anterioridad.

Inmunidad a la electricidad: Ultra-T tiene cierto daño a la electricidad pero Ultra-T supremo es inmune a esta al haberse actualizado y evolucionado.

Ojo de dios : Ultra-T supremo es capas de ver todo lo que pasa en cualquier lugar si hay un aparato electronico, la habilidad va desde ver una sola cosa a ver todo al mismo tiempo desde diferentes lugares (Ultra-T-supremo sabe donde vives Niño).

Ataques especiales

Enjambre de cañones: ultra-T supremo crea una gran cantidad de cañones laser los cuales usa para atacar a sus enemigos desde diferentes angulos.

Titan tecnologico: ultra-T supremo es capas de usar sus esferas mecamorficas para hacer un titan hecho de tecnologia (es un megasort) siempre y cuando tenga material a la mano.

Robots disruptores: usando sus nanomaquinas ultra-T supremo puedes hacer pequeños robots los cuales pueden inhabilitar toda tecnologia que entre en contrato con ellos.

Cañon de protones: usando sus nanomaquinas y esferas mecamorfas Ultra-T supremo es capas de crear un gran cañon el cual es capas de destruir un rascacielos sin dejar escombros.

Campo de energia: ultra-T supremo es capas de usar sus esferas mecamorficas para crear un campo de energia que lo proteja de cualquier ataque.

Jaula laser: Ultra-T supremo usando sus esferas mecamorficas crea armas laser las cuales encierran a un enemigo en un cubo laser haciendo casi imposible escapar sin salir erido.

Habilidades, Estados, transformaciones de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora