El rey de los dinosaurios, la combumacion de un anquilozaurio y un tiranosaurio llega a este fics, asi es humungosaurio supremo esta aqui.
Habilidades:
Super resistencia: capas de aguantar ataques de energia perforadora incluso una explocion de una bomba como la de Hiroshima solo saliendo cin unls rasguños.
Super fuerza: capas de crear crateres de un golpe y cargal varias veces su propio peso.
Cañones: humungosaurio supremo ahora tieme la habilidad de hacer sus manos cañones para disparar misiles.
Bola con picos: la evolucion le dio a humungosaurio una cola para ataque sorpresa y tambien crear ondas de impacto con ella.
Rebestimiento metalico y caparazon: tras la evolucion Humungosaurio desarrolla un rebestimiento metalico que rodea su caparazon que es varias veces mas resistente que su piel.
Ataques especiales:
Cataclismo jurasico: humungosaurio supremo dispara una lluvia de misiles hacia el cielo haciendolos parecer meteoritos impactando en la tierra haciendo un gran cataclismo.
Furia cretasica: humungosaurio supremo crea un gran crater que atrapa a su enemigo solo para despues dispararle una rafaga de misiles y hacer que este vuele por los aires.
Berserker triasico: humungosaurio supremo embiste a un enemigo para despues tomarlo de alguna estremidad y estamparlo contra el piso para despues conectarle un golpe en la cabeza y luego otro y otro hasta que el enemigo ya no pueda moverse para despues saltar haciendole una planca con su caparazon al enemigo y fimalizando disparamdo una rafaga de misiles a quema ropa al enemigo.
Terror de caza pelogeno: humungosaurio supremo se encarga de abatir a su enemigo hasta dejarlo muy debil para despues lanzarlo al aire y lanzarle una rafaga de misiles haciendole un gran daño solo oara que se estrelle en el piso y pueda pisar el pecho del enemigo y le rompe los huesos y finaliza alzando a su ya reconocida presa por sobre su cabeza mientras da un rugido de guerra reclamando su premio.
Fin del cap info
ESTÁS LEYENDO
Habilidades, Estados, transformaciones de mis historias
Fiksi Penggemarsolo explicare cualquier, transformacion, estado, o habilidad de alguna de mis historias